Algunas traducciones de juegos

@XxavaxX
No hace falta que subas tantas capturas, con una o dos de la misma escena es suficiente. XD
Sobre el vídeo resumen del Daybreak 1:
Es un vídeo que está en la carpeta movie_en dentro del juego (archivo insa_02.webm) y ya viene con los subtítulos incrustados.
Sigo mirando el resto.
Edit: Con lo del Daybreak 2 resulta que la IA, en lugar de traducirme el fichero donde están esos textos, me lo dejó en inglés. XD
Ahora miraré el crasheo y traducire las descripciones de las misiones, que he visto en una captura que seguian en inglés.
Edit2: Localizado el culpable.

Traduccion Trails Daybreak 2 V4
Cambios:
    -Traducción: Completada la traducción de las descripciones de las misiones.
    -Traducción: Traducido el archivo m2299.dat que había quedado pendiente.
    -Corrección: Solucionado el problema de carga en la pestaña Connect..
No se ha puesto en ningún Excel ni nada, pero, joer, cómo se agradecería que alguien pudiera hacer un mod para poner la traducción con nombres españoles en el nuevo Captain Tsubasa de PC y Switch. Eso de pasar a un tal Makoto Soda o Shingo Aoi es como pasar al "aire" porque no sé ni quiénes son [+risas]

Sé que es lo que quiere el autor, pero yo me crié con Oliver y Benji. Las generaciones modernas, como mi sobrino y sobrina, ya sí se saben los nombres modernos de la serie moderna de Captain Tsubasa con sus nombres corregidos (¡¡qué envidia!! [carcajad] )
Confirmo que funciona perfectamente la tradu de Esoteric Ebb y por lo poco que jugué sin errores, mi agradecimiento eterno.

Lo único que no consigo es que funcione en la Deck, si alguien consigue hacerlo funcionar ahí que comente que hizo, pero imagino que tendrá que ver que es por que corre en Linux. Pero vamos, que en el de sobremesa (que sí es Windows) va perfectamente y si quiero avanzar en la Deck lo transmito desde allí y vía.

Lo dicho, muchas gracias.
@Hangla Mangla no tengo la steam deck, pero creo que es asi:
En modo Escritorio, abre Steam. Haz clic en el icono de engranaje en la página del juego y haz clic en "Propiedades...". En Opciones de lanzamiento, escribe lo siguiente en el cuadro de texto:

WINEDLLOVERRIDES="winhttp=n,b" %command%
Está la traducción del juego Loco Motive para la versión de STEAM?
5654 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114