QuePasaNeng escribió:
De momento tengo la intro, que la tengo que refinar un poco añadiendole algunos efectos de sonido que faltan, pero esta preparada para meterle dialogo por encima. Al ser un video ha sido facil editarlo.
Tambien le he añadido la escena exclusiva de la version de Sega Cd.
De momento solo soy capaz de cambiar la intro inicial, diálogos y música del juego, por lo que se refiere a textos hay que hacerle ingenieria inversa
naxeras escribió:QuePasaNeng escribió:
De momento tengo la intro, que la tengo que refinar un poco añadiendole algunos efectos de sonido que faltan, pero esta preparada para meterle dialogo por encima. Al ser un video ha sido facil editarlo.
Tambien le he añadido la escena exclusiva de la version de Sega Cd.
De momento solo soy capaz de cambiar la intro inicial, diálogos y música del juego, por lo que se refiere a textos hay que hacerle ingenieria inversa
Juer como mola, buen toque eso de pillar cosas de la versión de MegaCD..
¿Y como se juega? ¿hay disparos con la guncon?
Un Saludo.
Ctrl_Alt_Supr escribió:Este mensaje va dirigido a: @Joxer, @david_82, @m4x1m0, @Mairtrus, @jam007, @Tolvatar, @djnox, @Manveru Ainu, @livekraft, @tonycc, @Drasglaf, @randam_hajile
Estoy tratando de traducir ahora la version de PSX y quisiera saber si tengo permiso para usar vuestra traducción. Si es que sí, necesito que me habléis un poco de ella, quién fue el traductor principal si tradujo directo JAP-ES, etc.
De momento tengo ya todos los textos ubicados, fuente editada, VFW implementada, etc.
Saludos
Drasglaf escribió:Ctrl_Alt_Supr escribió:Este mensaje va dirigido a: @Joxer, @david_82, @m4x1m0, @Mairtrus, @jam007, @Tolvatar, @djnox, @Manveru Ainu, @livekraft, @tonycc, @Drasglaf, @randam_hajile
Estoy tratando de traducir ahora la version de PSX y quisiera saber si tengo permiso para usar vuestra traducción. Si es que sí, necesito que me habléis un poco de ella, quién fue el traductor principal si tradujo directo JAP-ES, etc.
De momento tengo ya todos los textos ubicados, fuente editada, VFW implementada, etc.
Saludos
Salvo que @GirianShido tenga algo que decir, creo que soy el único miembro del equipo que se sique pasando por aquí.
No tengo problema en que se utilice la traducción siempre y cuando sea sin ánimo de lucro, ahora y siempre. Eso, y que se de crédito al equipo original, que para eso nos la curramos en su día.
Los verdaderos artífices son Mairtrus y David_82 (si no me falla la memoria, que si mi memoria fuera un juego sería Superman 64) que son los que se curraron las herramientas de hacking y traducción. La traducción en sí se hizo entre todos y se utilizó el script de la versión en inglés de Mega CD.
QuePasaNeng escribió:Si alguien puede proporcionar los textos al español del juego tendremos la version de PSX al español tambien.
ocyrus escribió:QuePasaNeng escribió:Si alguien puede proporcionar los textos al español del juego tendremos la version de PSX al español tambien.
Este usuario ha subido los 20 min primeros de snatcher doblado al castellano con una calidad increíble
Hay varios comentarios en su video pidiéndole que de los archivos para completar el doblaje, ya que este usuario no ha acabado ningún proyecto. La verdad es que hasta yo me ofrezco para terminarlo con esa calidad. así que si nos explicas como va el tema programas utilizados etc
ocyrus escribió:QuePasaNeng escribió:Si alguien puede proporcionar los textos al español del juego tendremos la version de PSX al español tambien.
Este usuario ha subido los 20 min primeros de snatcher doblado al castellano con una calidad increíble
Hay varios comentarios en su video pidiéndole que de los archivos para completar el doblaje, ya que este usuario no ha acabado ningún proyecto. La verdad es que hasta yo me ofrezco para terminarlo con esa calidad. así que si nos explicas como va el tema programas utilizados etc
Ctrl_Alt_Supr escribió:ocyrus escribió:QuePasaNeng escribió:Si alguien puede proporcionar los textos al español del juego tendremos la version de PSX al español tambien.
A ver, ese usuario soy yo y el proyecto sigue su curso. Lo que se ha subido a Youtube solo es una prueba de concepto, seguimos trabajando duro para completar el proyecto, pero has de entender que la cosa puede tardar meses o incluso años. No os impacientéis, el proyecto está en buenas manos. Saludos.
ocyrus escribió:Ctrl_Alt_Supr escribió:ocyrus escribió:Este usuario ha subido los 20 min primeros de snatcher doblado al castellano con una calidad increíble
A ver, ese usuario soy yo y el proyecto sigue su curso. Lo que se ha subido a Youtube solo es una prueba de concepto, seguimos trabajando duro para completar el proyecto, pero has de entender que la cosa puede tardar meses o incluso años. No os impacientéis, el proyecto está en buenas manos. Saludos.
Siento haberme confundido de usuario, el tema es que un usuario en discord hablo de tu video, se ha ventilado varias traducciones con IA de rpm japoneses en dos tardes. por lo visto te han intentado contactar para que des tus avances y ellos terminarlo todo en menos de un mes. Si te interesa ya que hablas de años para terminarla te pongo en contacto con el traductor para que el lo termine y tu puedas dedicarle a otro proyecto