Sylvestree escribió:Literalmente la mitad (o mas) de los mensajes no los puedo leer pq me sale como ignorado. [b]Entiendo que es alguien que esta defendiendo lo indefendible lo de este DLSS 5, no?[/b]
Soy yo seguramente, y yo por lo menos no sé que defiendo de indefendible, puedo tener mi propio criterio supongo ¿O tengo que pensar como tú quieres? Si me dices como tengo que pensar igual me uno a vosotros, así supongo que por lo menos viviré en paz.
¿Tengo que pensar que el DLSS5 no debería de existir? Aunque sea algo opcional? ¿Debo forzar a que no exista algo opcional que puedes o no activar si quieres? ¿Incluso con la coacción? ¿Insinuar que está mal o incluso amenazar con la muerte?
¿Si no te gusta por qué simplemente miras a otro lado? A mi por ejemplo no me gustan muchas cosas y no me voy a los hilos de eso a hacer comentarios, simplemente los ignoro, no me afectan, no me interesa.
Si NVIDIA te obligase a esto en cierta parte lo entendería, pero no te obliga, es algo totalmente opcional, es una función adicional que puedes usar o simplemente obviar ¿Por qué esa necesidad de acabar con ella y de atacar a los que la quieren probar? Imaginaros que si fuera al revés, si para vosotros el DLSS5 fuera algo bueno, o creyeras que es algo bueno, estaríais forzando a usarlo y humillando a quien no lo use y use otra cosa, esa es la actitud nada más lejos, y yo por ejemplo no me he dedicado a decir "tienes que probarlo, es lo mejor, ya no juegues como jugabas antes, cómprate una RTX ya mismo", simplemente he creado un hilo de seguimiento de la tecnología y su evolución, porque me gusta, punto, y creo que es interesante, y si la hubiera creado AMD pues hubiera creado el hilo igual.
"Como a mi no me gusta no le puede gustar a nadie más y si te gusta te voy a humillar, o voy a hacer ver que estás haciendo el mal" ¿No os dais cuenta que la vida es cíclica y que posiblemente vuestros padres pensaban lo mismo de los videojuegos? Y que si no es algo que daña realmente a alguien ¿Tiene sentido tener ese tipo de actitud hostil? De "estás haciendo el mal", "vas a destruir los videojuegos", rollo inquisitivo o al nivel de una dictadura...
No te das cuenta que esa frase ya es una afirmación de "no puedes estar a favor de esto", no es una opinión de "pues a mi no me gusta como se ven las caras así que no voy a probarlo", "pues a mi en este video me parece horrible", es que literalmente esa frase coacciona al grupo, estás basando en tus gustos lo que debe o no defender otro, es como si le fueras diciendo a la gente que no le puede gustar, no sé, los juegos por turnos, o los juegos de acción, porque a ti no te gustan. LOS NINTENDOS
Si me decís como tengo que pensar dejo de ser yo y me convierto en los de vuestro club, me pasáis un papel con las directrices de que es lo que debo defender y lo que no, que es bien y que es lo que no es bien y podré seguirlo al pie de la letra sin salirme del camino recto.
Y aunque NVIDIA te lo impusiera, siempre tienes a AMD que va bastante por detrás en estos temas de IA, y si realmente esto es tan malvado la gente por naturaleza lo acabará abandonando, pero lo que parece es que hay un miedo tremendo a que la gente lo abrece, algunos ya parecéis a los del retro que intentan venderle a la gente de otras generaciones que se vayan al retro a la mínima, porque puede que estemos ante una nueva barrera entre lo retro y lo no retro, que sería el render clásico y el render neuronal, y hay mucha gente que se hace mayor y que simplemente se queda en su época, con su música de su época, la forma de entretenerse de su época, y todo lo suyo era lo mejor y tienes que ser así o no vales, y esas cosas.
Yo solo defiendo que cada uno haga lo que quiera sin obligar al otro a algo, y aquí nadie te está obligando a nada.