[H.O] Crimson Desert

@jorge5150 gracias compi, ahora se ve mucho mejor, pero ahora por alguna razon aunque active el generador de frames a x2 o x3 no hace nada, cagontó [+risas]
Exitworldgamer escribió:
yakumo_fujii escribió:Estoy un tanto liado con las armas. Ando con el prota que me gusta más ir a espadón, pero veo que todas las habilidades que voy consiguiendo es para escudo y espada... Es obligado jugar con ese set y al final el espadón está limitado?

Saludos.

Las habilidades se comparten pero cambian la forma. Lo que te salga con espada lo puedes ver con espadon y lanza.

Osea, que si quiero hacer la patada en el aire haré lo mismo pero con el espadón pero de diferente forma?
Jugué cuando salió el juego hasta el capítulo 4, unas 20 horillas, y lo dejé para que estuviera más pulido.

Ahora he vuelto a empezar partida, y oye, debo decir que la historia es la misma, pero han añadido diálogos y alguna cinemática y el hilo conductor no se pierda. Me refiero, ya no es hacer un pulso en una taberna, ayudar a un mendigo o sacar a la noble de la alcantarilla. Tiene hilo conductor y se sigue mejor. No es un cambio radical pero está más trabajado.

Eso sí, el doblaje a español canela fina, les queda ajustar el lipsync jajaja
Es que la idea no es cambiar la historia, sino hacer las escenas coherentes y con sentido.
Y que mods son buenos para este juego después de la actualización?
Este juego lo tiene bastante complicado para que la gente vuelva a él

Imagen

Veremos cuando saquen un DLC en condiciones, pero me temo que está muerto y enterrado.
@Strait ¿muerto y enterrado un videojuego single player lanzado hace cinco meses que supera los 20K de jugadores simultáneos diarios? Y que además, con la salida de la versión mejorada, está en el puesto 11 de los juegos que generan más ingresos en Steam [+risas]
serura escribió:@Strait ¿muerto y enterrado un videojuego single player lanzado hace cinco meses que supera los 20K de jugadores simultáneos diarios? Y que además, con la salida de la versión mejorada, está en el puesto 11 de los juegos que generan más ingresos en Steam [+risas]

No son malos datos, pero no son los esperados para un relanzamiento como el que han hecho. Por ejemplo esto es The Witcher 3:

Imagen

Quitando que mantiene prácticamente los mismos jugadores del primer año habiendo pasado 10 años, el simple estreno de su serie multiplicó x5 los jugadores temporalmente (marcando con el 1). Con la segunda temporada tuvo un repunte grande (marcado con el 2) y con la edición mejorada volvió a tener otro repunte (es el tercer pico que se ve en 2023). A día de hoy y con el remaster anunciado gratuitamente para dentro de 1 mes sigue teniendo más jugadores ahora mismo que Crimson Desert.

Lo normal cuando se anuncia una actualización tan grande como una enhanced es que todos los jugadores vuelvan en masa a rejugarlo, o al menos probarlo durante unos días. El impacto de la actualización en este juego ha sido bastante leve para ser un "relanzamiento".
S minle da igual el impacto bueno o malo de un juego. Está bien para saber cómo va por un lado.

Yo estoy esperando a la próxima actualización de fix. Que imagino que salga ya pronto.
swicher escribió:S minle da igual el impacto bueno o malo de un juego. Está bien para saber cómo va por un lado.

Yo estoy esperando a la próxima actualización de fix. Que imagino que salga ya pronto.

¿Has visto algún bug importante nuevo? Yo lo poco que he jugado no he visto nada.
Strait escribió:
swicher escribió:S minle da igual el impacto bueno o malo de un juego. Está bien para saber cómo va por un lado.

¿Has visto algún bug importante nuevo? Yo lo poco que he jugado no he visto nada.

Cuando hacen actualizaciones así de grandes. Luego empieza la gente a reportar. Te aseguro que en menos de una semana ya están con actualizaciones.
5060 respuestas
198, 99, 100, 101, 102