¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Nueva adquisición...

Imagen

...por 15,99€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Ultimates compras de hace poco y de hace algo más...

Imagen

Ofertillas de MM, Fnac y Game

-"Shin Megami III" a 19,99 € (oferta flash)
-"Nether World" a 14,99 € (oferta flash)
-"Metroid 4" a 16,02 € (oferta flash + eurillos acumulados)
-"Indy Jones" a 53 € (oferta + 10€ cupón dto por el cumpleaños)

El "Indy" por cuestiones de tener la versión más completa en formato físico... :-|
Imagen

El "LocoMoto" de oferta en CFull a 15 €
Snake_Eyes escribió:
El "Indy" por cuestiones de tener la versión más completa en formato físico... :-|

Qué tal el rendimiento en la Switch 2? Gracias 😊
Dejo dos compras para Switch que se pusieron a buen precio y se han venido para la cole :) .

Imagen
javinyl escribió:Dejo dos compras para Switch que se pusieron a buen precio y se han venido para la cole :) .

Imagen

Ya sólo te queda la versión de S|X para tener el trio con el BGE [sonrisa] [beer]

En qé web lo pillaste al final...??? :cool:

@Anticitizen96 Pues de momento no te puedo decir, más q nada porq aún no tengo la consola [carcajad] Si hubiera esparado a tener la consola para comprarlo, creo q para entonces ya no habría stock [+risas] Pero por lo q he leido y me han dicho, la Switch aguanta bien, sobre todo en TV, en portatil creo q sufre un poco... :cool:
Snake_Eyes escribió:
javinyl escribió:Dejo dos compras para Switch que se pusieron a buen precio y se han venido para la cole :) .

Imagen

Ya sólo te queda la versión de S|X para tener el trio con el BGE [sonrisa] [beer]

En qé web lo pillaste al final...??? :cool:

@Anticitizen96 Pues de momento no te puedo decir, más q nada porq aún no tengo la consola [carcajad] Si hubiera esparado a tener la consola para comprarlo, creo q para entonces ya no habría stock [+risas] Pero por lo q he leido y me han dicho, la Switch aguanta bien, sobre todo en TV, en portatil creo q sufre un poco... :cool:

En Series X lo tengo en digital y lo descarte XD y aproveche que estaba a buen precio y lo pille para la Switch, en Xtralife lo pusieron a 30€ hace pocos días ;) .
¡Hola buenas!

Aquí os dejo mis compras recientes y su precio de compra:

• Against the Storm - 10€ - Nuevo - Carrefour
  • Core Keeper - 10€ - Nuevo - Carrefour
  • Balatro (Edición Especial) - 20€ - Nuevo - Wallapop
  • Front Mission 1st (Limited Edition) - 22€ - Nuevo - Wallapop

Por aquí unas fotos de los juegos:

https://www.dropbox.com/scl/fi/ll6664sq ... aizb&raw=1
https://www.dropbox.com/scl/fi/nphofdg1 ... qvbe&raw=1
Ultimates cosillas del MM y del Fnac...

Imagen

35,90 € y 11,07 € respectivamente [oki]
La cartera tiembla, pero estas son las compras realizadas por mi pareja y por mí en el viaje que hemos hecho a Japón!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Del MM

-"Hades" 25.90 €
-"Operation" 20.42 €
Compra de esta semana...

Imagen

...por 24,90€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Empiezo con una consola exclusiva del mercado japonés. Vendida únicamente en My Nintendo store y que se diferencia de otros packs en la personalización de los Joycons y los correas aparte del empaque que es puro amor minimalista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respeto a juegos pues 4 cosillas a capricho y seleccionadas con mimo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dalozfer escribió:La cartera tiembla, pero estas son las compras realizadas por mi pareja y por mí en el viaje que hemos hecho a Japón!

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cuanto costaron en yenes los Famicom Detective Club de la primera foto? ¿Son comunes de ver y tal?

Ojala hubieran llegado así aquí también, son una chulada. [boing]
Feroz El Mejor escribió:
Dalozfer escribió:La cartera tiembla, pero estas son las compras realizadas por mi pareja y por mí en el viaje que hemos hecho a Japón!

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cuanto costaron en yenes los Famicom Detective Club de la primera foto? ¿Son comunes de ver y tal?

Los Famicon fueron 17200 sin impuestos. Y el Emio unos 4000 yenes con impuestos.

Pues no vimos demasiados, estos en concreto los vimos en un Surugaya de Akihabara en una segunda visita, en la primera no lo vimos. El Emio sí lo vimos en otra tienda.
Dalozfer escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Los Famicon fueron 17200 sin impuestos. Y el Emio unos 4000 yenes con impuestos.

Pues no vimos demasiados, estos en concreto los vimos en un Surugaya de Akihabara en una segunda visita, en la primera no lo vimos. El Emio sí lo vimos en otra tienda.

Uf, 17200 pican, pero por otra parte los 4000 del otro tienta mucho, gracias por la info, es bastante útil. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Dalozfer escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuanto costaron en yenes los Famicom Detective Club de la primera foto? ¿Son comunes de ver y tal?

Uf, 17200 pican, pero por otra parte los 4000 del otro tienta mucho, gracias por la info, es bastante útil. [beer]
Sí, picaron, pero era uno de los juegos que queríamos traer sí o sí jejeje. El Emio casi que cayó por el precio y para hacerle compañía al otro.
Dalozfer escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dalozfer escribió:Los Famicon fueron 17200 sin impuestos. Y el Emio unos 4000 yenes con impuestos.

Sí, picaron, pero era uno de los juegos que queríamos traer sí o sí jejeje. El Emio casi que cayó por el precio y para hacerle compañía al otro.

No te culpo, yo quería pillarlo hace tiempo, y por culpa de la fama del nuevo habrá subido mucho mas de lo que estaba.

Lastima que no incluyan inglés, habría caído entonces de haber sido el caso, disfruta mucho del libro de arte, los cds y demás. [beer]
4925 respuestas
195, 96, 97, 98, 99