7-Clock escribió:@mornaug precisamente vengo ahora mismo de empezar el shin chan que lo compre hace un par de dias y le e echando las 3 primeras horas y me esta encantando. un juego relajante para cambiar de aires de otros juegos con mas accion
@javinyl pues si, efectivamente as recibido la version buena.hay que fijarse en la parte trasera que de las 4 pequeñas fotos que se ven la de mas a la derecha sea esa que tiene como tonos amarillentos. de todas maneras si no estoy muy equivocado comentaron hace poco en el hilo oficial del juego de aqui del foro que habia salido otra actualizacion recientemente asi que ya no vendria todo todo todo y si eres como yo de los que actualizan los juegos a la ultima version...
yo estoy mirando de pillarlo de nuevo pero entre que en amazon sube y baja de precio y ahora no esta disponible y que en game lo subieron ayer nuevo de 25€ a 35€ pues no me quedara otra que buscarlo alli de 2ª mano que mira que no me gusta nada pero bueno es que nuevo en mi ciudad no hay ninguno
bueno ya centrandome en el tema del hilo despues de haber estado desconectado casi 9 meses del foro os pongo las 3 compras que hice, por un lado el rune factory guardians of azuma de salida que lo tengo pendiente de empezar y por otro lado hace un par de dias pedi en amazon el shin chan y el funko pop deluxe edition a ver que tal estan: