¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

7-Clock escribió:@mornaug

precisamente vengo ahora mismo de empezar el shin chan que lo compre hace un par de dias y le e echando las 3 primeras horas y me esta encantando. un juego relajante para cambiar de aires de otros juegos con mas accion [+risas]

@javinyl

pues si, efectivamente as recibido la version buena.hay que fijarse en la parte trasera que de las 4 pequeñas fotos que se ven la de mas a la derecha sea esa que tiene como tonos amarillentos. de todas maneras si no estoy muy equivocado comentaron hace poco en el hilo oficial del juego de aqui del foro que habia salido otra actualizacion recientemente asi que ya no vendria todo todo todo y si eres como yo de los que actualizan los juegos a la ultima version...

yo estoy mirando de pillarlo de nuevo pero entre que en amazon sube y baja de precio y ahora no esta disponible y que en game lo subieron ayer nuevo de 25€ a 35€ pues no me quedara otra que buscarlo alli de 2ª mano que mira que no me gusta nada pero bueno es que nuevo en mi ciudad no hay ninguno [+risas]

bueno ya centrandome en el tema del hilo despues de haber estado desconectado casi 9 meses del foro os pongo las 3 compras que hice, por un lado el rune factory guardians of azuma de salida que lo tengo pendiente de empezar y por otro lado hace un par de dias pedi en amazon el shin chan y el funko pop deluxe edition a ver que tal estan:

Imagen

Imagen

Si, sabía que era el tema de una foto, pero no sabía si era la correcta con todo en el cartucho o no, pero viendo que es la correcta ya me quedo tranquilo XD , yo lo compre el 20 de Agosto y me ha llegado hoy, me salía enviado de UK, lo cuál me tenía intrigado si llegaría Pal Esp, y parece que ha llegado todo bien. Muchas gracias por comentarlo y confirmarlo ;) .
@javinyl

de nada compi para eso estamos para ayudarnos,

yo al final ya te digo pillare el que vea en la cesta de 2ª mano ya sea con todo en el cartucho o no ya que teniendo que actualizar a la ultima version me da igual ya y tambien doy por echo que estara bastante rebajado de precio

a sido salir el silksong, ver unos directos en twitch de gente jugandolo y entrarme las ganas de nuevo y por eso pense de pillarlo nuevamente para seguir con la partida que tenia que lo jugue bastante y asi me da tiempo a que llegue el año que viene que supuestamente dicen que sale el silksong en fisico y lo pillo tambien que tiene muy buena pinta!!

saludos!!!
4801 respuestas
193, 94, 95, 96, 97