PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
346
11%
353
13%
400
19%
577
8%
246
7%
230
6%
196
7%
204
8%
249
10%
316
Hay 3117 votos.
timehero escribió:
Freestate escribió:
Como digo, facil, se pone como condicion que no hay devolucion mientras la fabricacion del juego no haya sido anulada, y se pone un limite de tiempo generoso. Y ya. Yo creo que funcionaria muy bien, hay mucha gente que ha aflojado los 1000 pavos de la edicion premium de una sola vez sin poder cancelar, 80 euros de un juego si realmente estas interesado...

Seria mucho mas sensato hacerlo asi, que no jugar a oraculo de delfos pensando cual juego va a tener mejor o peor salida comercial y si la cagas con la eleccion comerte perdidas.

no me habré explicado bien

plaion abre una de estas preorder y tiene que llegar digamos a 3000 unidades para fabricarse

en esta preorder hay que adelantar la pasta como es normal

solo se llegan a 2000 unidades así que se cancela

plaion tiene que devolver le dinero pero esto puede tener un gasto para ellos, digamos que tiene que palmar 1-2€ por cada devolución por el tema de las comisiones de la plataforma de pago o así, que esto no suele ser raro.

plaion tiene ahora 2000-4000€ de perdidas

esto repítelo en varios juegos y puedes tener un pozo sin fondo

Se pone un plazo muy largo para la pre-order y arreglado. O que se yo, lo hacen por plataforma de crowdfunding y ya.

A mi me parece menos arriesgado que hacer encajes de bolillos con criterios de PATATA, a ver que juego vendera y luego si que palmas mas.
12751 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256