PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
346
11%
353
13%
400
19%
577
8%
246
7%
230
6%
196
7%
204
8%
249
10%
316
Hay 3117 votos.
Qué ganas de ver la consola. Si no la retrasan ya queda menos y nada para tenerla. Tengo hype por todo, pero la caja del Pulstar me la voy a meter por el culo.
Más de 4 meses después del anuncio, sigo convencido de lo siguiente:

- Sigo pensando que los 5 juegos que tengo reservados son importantes para mí y quiero recibirlos para jugarlos.

- Sigo queriendo mi consola y he reservado un mando extra a mayores.

- En ningún momento me he planteado cancelar, ni he tenido dudas sobre la calidad del producto.

- Sigue pareciéndome un precio apropiado para el producto que voy a adquirir, aunque es cierto que estoy aprovechando ofertas.

Soy raro, no me dejo llevar por el FOMO ni sigo a ningún youtuber que me convenza de una cosa, ni de la contraria. Nunca tuve la consola y, aún así, siento añoranza de lo que pudo ser el haberla tenido.

Mis años de salones recreativos me observan y sonríen de satisfacción, porque voy a poder revivir aquellos tiempos de la mejor manera posible; jugando a dobles con mi hija a los juegos que yo jugaba cuando tenía su edad [amor]

Deseando que llegue el TGS @Kim Hwan

PD: repito que también he disfrutado el resto de generaciones hasta PS4, y que soy tan fan de los indies como de los arcades.
@cloud_cato En un plis plas tenemos el TGS encima [360º]
cloud_cato escribió:Más de 4 meses después del anuncio, sigo convencido de lo siguiente:

- Sigo pensando que los 5 juegos que tengo reservados son importantes para mí y quiero recibirlos para jugarlos.

- En ningún momento me he planteado cancelar, ni he tenido dudas sobre la calidad del producto.

- Sigue pareciéndome un precio apropiado para el producto que voy a adquirir, aunque es cierto que estoy aprovechando ofertas.

Soy raro, no me dejo llevar por el FOMO ni sigo a ningún youtuber que me convenza de una cosa, ni de la contraria. Nunca tuve la consola y, aún así, siento añoranza de lo que pudo ser el haberla tenido.

Mis años de salones recreativos me observan y sonríen de satisfacción, porque voy a poder revivir aquellos tiempos de la mejor manera posible; jugando a dobles con mi hija a los juegos que yo jugaba cuando tenía su edad [amor]

PD: repito que también he disfrutado el resto de generaciones hasta PS4, y que soy tan fan de los indies como de los arcades.

Yo estoy más o menos como tu, me he pillado los juegos a los que se que voy a jugar, la negra y la tarjeta de memoria.

No voy a cancelar ni aunque se retrasase.

He esperado muchos años.
@cloud_cato @Nepal77 aquí otro más como vosotros, 3 juegos y la memory card, consola edición negra que ya está más que pagada 😅
cloud_cato escribió:Más de 4 meses después del anuncio, sigo convencido de lo siguiente:

5 juegos, la consola, mando extra...por poco mas te pillas la ultimate eh?! [carcajad]
LordRastan escribió:

5 juegos, la consola, mando extra...por poco mas te pillas la ultimate eh?! [carcajad]

Está todo estudiado, llevo invertido 661€, porque he ido pillando muy buenas ofertas, así que aún estoy 228€ por debajo de lo que me saldría la Ultimate con el WELCOME5.

Prefiero ahorrarme esos 228€, porque los otros 5 juegos y el mando no me interesan, y si que quiero comprar mas juegos de los que salgan en el futuro.

Es cuestión de prioridades, y las mías son no comprar lo que no quiero tener. Es cierto que ya estoy en el limite de lo que contemplo para pillar la Ultimate, pero después de cuatro meses sigo sin querer ninguno de los 5 juegos que descarté, así que estoy tranquilo con mi decisión.

Mis años de salones recreativos me observan y sonríen de satisfacción, porque voy a poder revivir aquellos tiempos de la mejor manera posible

Me identifico con tu mensaje 👏
Atari&Activision se han sumado también al carro de relanzar juegos (no consola ASIC por desgracia). Y lo ha hecho con renders sin mostrar nada real y eso que salen también en noviembre así que no es una rareza de Plaion.
SuperPadLand escribió:Atari&Activision se han sumado también al carro de relanzar juegos (no consola ASIC por desgracia). Y lo ha hecho con renders sin mostrar nada real y eso que salen también en noviembre así que no es una rareza de Plaion.

Es que las empresas funcionan así.

La gente confunde este lanzamiento con un kickstarter, donde existe una exigencia de que vayan mostrando cosas porque la gente paga por un proyecto, y no lo es.

La empresas anuncian su producto, enseñan alguna foto y poco más, hasta días antes del lanzamiento donde ya empezaran a mostrar cosas.

Si nintendo mañana anunciase la switch 3 no enseñaría más que alguna imagen. Pero ni te van a enseñar como es por dentro, ni las calidades, ni las imágenes reales de las caratulas los juegos, etc.

¿del amiga 1200 que se sabe? poquísimo.

¿alguien ha visto alguna vez una empresa enseñando las lineas de producción de su producto? alguna vez ha pasado pero no es lo normal.
Nepal77 escribió:
SuperPadLand escribió:Atari&Activision se han sumado también al carro de relanzar juegos (no consola ASIC por desgracia). Y lo ha hecho con renders sin mostrar nada real y eso que salen también en noviembre así que no es una rareza de Plaion.

La gente confunde este lanzamiento con un kickstarter, donde existe una exigencia de que vayan mostrando cosas porque la gente paga por un proyecto, y no lo es.

La empresas anuncian su producto, enseñan alguna foto y poco más, hasta días antes del lanzamiento donde ya empezaran a mostrar cosas.

Si nintendo mañana anunciase la switch 3 no enseñaría más que alguna imagen. Pero ni te van a enseñar como es por dentro, ni las calidades, ni las imágenes reales de las caratulas los juegos, etc.

¿alguien ha visto alguna vez una empresa enseñando las lineas de producción de su producto? alguna vez ha pasado pero no es lo normal.

Yo personalmente estoy contento con la información que han dado porque han dado muchísimos detalles importantes de lo que compramos (ASIC, tipos de salidas de vídeo, compatibilidad original, tipo de memorias de los cartuchos, gente implicada en el proyecto, etc). Si después no cumplen se devuelve y ya, que para algo están los derechos del consumidor, pero han dado más información de lo normal diría yo. No creo que Atari vaya a decir que tipo de memorias usan sus cartuchos. [360º]
Nepal77 escribió:

Es que es de locos que una empresa hiciera eso.

Sobre las noticias yo prefiero así, callados y de vez en cuando hay alguna sorpresa. Solo faltaría que cada semana dijeran todo va bien y en noviembre dijeran hay un problema [+risas]
@Kim Hwan pero es que tampoco queda mucho por decir, solo verla físicamente en funcionamiento y eso no va a pasar hasta que la expongan en alguna feria y ya.
SuperPadLand escribió:@Kim Hwan pero es que tampoco queda mucho por decir, solo verla físicamente en funcionamiento y eso no va a pasar hasta que la expongan en alguna feria y ya.

Hombre que enseñen los juegos y los manuales también, sin estar ahi al menos podemos ver el contenido de estos, los idiomas que llevan etc...

Yo me espero los manuales como los originales si me trae un QR cancelo sin dudar.
@SuperPadLand Ya, pero es eso, bastante gente quiere verla funcionar, materiales de los sticks, cartucho manual... TGS es un buen sitio creo yo para todo eso. Todo a su tiempo :D

@naxeras Si fuera QR lo hubieran dicho seguro. Saben lo que quiere la gente y les gusta.
Kim Hwan escribió:@SuperPadLand Ya, pero es eso, bastante gente quiere verla funcionar, materiales de los sticks, cartucho manual... TGS es un buen sitio creo yo para todo eso. Todo a su tiempo :D

@naxeras Si fuera QR lo hubieran dicho seguro. Saben lo que quiere la gente y les gusta.

Por eso la he reservado pero si luego resulta que tiene 4 hojas pasando... utilizo ese dinero para ampliar mi coleccion de MVS de la época en cartuchada y listo.
@Nepal77
Y te olvidas de lo más importante, no han mostrado imágenes de las fábricas ni de la línea de producción. Eso si que da que pensar. Aún recuerdo como si fuera ayer las imágenes y videos de las lineas de producción de la 360, de la PS3, de la Wii. De hecho, hasta que no vi como salían de las lineas de producción las PS5, Xbox Series, Switch y Switch 2 no las tenía todas conmigo.

Se lee cada cosa sobre este tema que tiene tela. Como bien dice @SuperPadLand hay hasta demasiada información ya que nadie muestra ese tipo de cosas. Las consolas desde haces años se les da fecha mas o menos un año antes, se muestran 4 videos, se enseña a puerta cerrada en alguna feria y fuera. No se porque AES+ debería ser diferente.

Creo que hay gente que no tiene ni pajolera idea de como va esto.
naxeras escribió:
Kim Hwan escribió:@SuperPadLand Ya, pero es eso, bastante gente quiere verla funcionar, materiales de los sticks, cartucho manual... TGS es un buen sitio creo yo para todo eso. Todo a su tiempo :D

Por eso la he reservado pero si luego resulta que tiene 4 hojas pasando... utilizo ese dinero para ampliar mi coleccion de MVS de la época en cartuchada y listo.

No creo [+risas] Te imaginas un manual de 4 hojas y cada una la misma con diferente idioma ? XD XD
Una cosa es no enseñar una consola de una nueva generación, con todo el secretismo que ello conlleva, y otra cosa es no mostrar una reedición de un aparato que tiene 35 años y que además ha tenido una repercusión brutal.

No cuesta nada una mísera foto de una unidad ya final y funcional. Todos sabemos como es una AES, no hay nada que ocultar... o si?
@OscarKun la verdad que algún vídeo currado bien podrían sacar, no un render eso si. Pero bueno, ya para lo que queda el TGS, no vamos a ver nada
OscarKun escribió:Una cosa es no enseñar una consola de una nueva generación, con todo el secretismo que ello conlleva, y otra cosa es no mostrar una reedición de un aparato que tiene 35 años y que además ha tenido una repercusión brutal.

No cuesta nada una mísera foto de una unidad ya final y funcional. Todos sabemos como es una AES, no hay nada que ocultar... o si?

Pero si algunos pensaban que era una farsa.... Yo por tempos lo veo bien.
De nueva generación? De toda la puta vida, mejor dicho.
Joder, si todo Dios se esperaba a los CES/Tokyo Game Show para presentar físicamente las nuevas consolas de 16bits/32bits así como sus novedades, y tenían que ir los periodistas a sacar fotos para que pudiéramos ver algo. Alguien recuerda aquel: "299$"?
PS1 presentada en Mayo del 1994 y poniéndose a la venta en Diciembre del 1994 en Japón. Aun recuerdo los videos de las líneas de producción que dejaban a las líneas de producción de la SNES y la MD por los suelos [hallow] Madre del amor hermoso la idea que tienen algunos de como funcionan las empresas.
@AzagraMac eran mucho mejor los videos PROMOCIONALES de Hobby Consolas, Super Juegos, etc... que luego muchas de las cosas que salían no llegaban a ser ni reales (Hola ULTRA64!). Que memorias más frágiles (o interesadas tenemos).

Desde puto cuando una compañía está OBLIGADA a enseñar puto nada de un producto que pone en preventa? Que no es un crowfunding, joder. Qué la empresa te dice: "En Noviembre saco esta consola, quieres reservarla ya? Adelante. Que no quieres? Te esperas a que salga, ves reviews y si te gusta te la compras". Estamos llegando a un punto de absurdez en estos temas que asusta.
Problemas del primer mundo, vaya. Nos va la vida en ello, o peor aún, ya entramos en las conspiranoias [qmparto] es todo una mentira, y nos ocultan cosas. I want to believe!!!
AzagraMac escribió:@OscarKun la verdad que algún vídeo currado bien podrían sacar, no un render eso si. Pero bueno, ya para lo que queda el TGS, no vamos a ver nada

Pues si. Habría estado bien mas feedback con la comunidad. Pero ellos sabrán.
Todo lo que enseñen será bienvenido no digo que no. Sólo digo que no veo nada raro en que no lo hagan, yo he comprado hoy algunos de 2600 y sé menos que de los de NeoGeo y dudo mucho que digan que memorias usan ni nada. Ni sé como van a ser los manuales ni los idiomas, si funcionarán en 50hz, solo hay renders, etc. De aquí a noviembre seguro que sale más info de NeoGeo y no de los de 2600 🤣
La cuestión que en poco más de 2 meses la tenemos.

Eso sí, yo creo que si la retrasan el palo que nos pegan es mítico, ha sido mucha espera y encima sin noticias.
@Pistu Yo creo que el palo se lo llevarán los que cancelaron por escuchar al mesías... pero él la tendrá día 1 [carcajad]
Kim Hwan escribió:@Pistu Yo creo que el palo se lo llevarán los que cancelaron por escuchar al mesías... pero él la tendrá día 1 [carcajad]

Mi única línea roja en el mundillo es la emulación, de hecho iba a pillar una arcade pero eso me corta todo el rollo.

Espero que sea lo más fiel posible al hardware original (en cuanto a ejecución de los juegos), es lo único que pido.
SuperPadLand escribió:Todo lo que enseñen será bienvenido no digo que no. Sólo digo que no veo nada raro en que no lo hagan, yo he comprado hoy algunos de 2600 y sé menos que de los de NeoGeo y dudo mucho que digan que memorias usan ni nada. Ni sé como van a ser los manuales ni los idiomas, si funcionarán en 50hz, solo hay renders, etc. De aquí a noviembre seguro que sale más info de NeoGeo y no de los de 2600 🤣

Pues algunos juegos reeditados de 2600 no vienen con manual asi que ten cuidado:

naxeras escribió:
SuperPadLand escribió:Todo lo que enseñen será bienvenido no digo que no. Sólo digo que no veo nada raro en que no lo hagan, yo he comprado hoy algunos de 2600 y sé menos que de los de NeoGeo y dudo mucho que digan que memorias usan ni nada. Ni sé como van a ser los manuales ni los idiomas, si funcionarán en 50hz, solo hay renders, etc. De aquí a noviembre seguro que sale más info de NeoGeo y no de los de 2600 🤣

Pues algunos juegos reeditados de 2600 no vienen con manual asi que ten cuidado:

Ese no es de la selección que anunciaron hoy donde sí indican que traerá manual:
Twelve of the most well-known games are available as Standard Editions, which include a black cartridge and new, full-color manual...

El del vídeo en la web ya pone que lo que incluye es el cartucho a secas. [+risas] Mirando el resto de juegos que no son los relanzados de hoy algunos tienen manual y otros no, es raro eso ¿Estará perdido el scan del original de algunos?
SuperPadLand escribió:
naxeras escribió:

Ese no es de la selección que anunciaron hoy donde sí indican que traerá manual:
Twelve of the most well-known games are available as Standard Editions, which include a black cartridge and new, full-color manual...

El del vídeo en la web ya pone que lo que incluye es el cartucho a secas. [+risas] Mirando el resto de juegos que no son los relanzados de hoy algunos tienen manual y otros no, es raro eso ¿Estará perdido el scan del original de algunos?

No lo sabía, puse el video porque busqué a ver si llevaban.

Menudo lio eso de que algunos lleven y otros no, espero que con NeoGeo todos lo lleven y que sean como los originales aunque no sean exactamente igual, ya me entendeís.
naxeras escribió:
SuperPadLand escribió:
naxeras escribió:

No lo sabía, puse el video porque busqué a ver si llevaban.

Menudo lio eso de que algunos lleven y otros no, espero que con NeoGeo todos lo lleven y que sean como los originales aunque no sean exactamente igual, ya me entendeís.

Esos estaban de antes los de hoy son todos de Activisión se diferencian bien porque en la caja arriba pone en grande Activision, los anteriores no lo llevan. De los anteriores no me interesa ninguno, cuando lancen pillaré el pitfall II y con eso ya tengo todo lo que me interesa. Aunque no sabía que ya había relanzamientos anteriores así que estaré atento en adelante por si sacan alguno más que me interese. [chulito]
12730 respuestas
1251, 252, 253, 254, 255