PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
345
11%
353
13%
399
18%
576
8%
246
7%
230
6%
196
7%
204
8%
249
10%
316
Hay 3114 votos.
devh escribió:
kerobscure escribió:Si la atrasan o la cancelan que lo digan pronto, que me caliento y me compro la evercade de neogeo con el pack ese

La emulación de Neo Geo está tan pulida que no hay diferencia con el original. Y encima tienes las ventajas de los sistemas modernos. En el evercade no se como es, pero vamos, hasta en la china más barata tienes savestates, filtros, cero lag... Para los filtros de más calidad necesitas algo más moderno, pero poca cosa.

Eso totalmente mentira, claro que hay diferencia cómo por ejemplo en el sonido que esta modificado a para otro refresh rate.

Ningún sistema de emulación tiene 0 lag a no ser que uses tecnicas invasivas como runahead que ha de ser configurado juego a juego y nunca tendras la respuesta de control exacta como en el hardware original si lo usas y esto en imagen porque SIEMPRE hay lag en el sonido hagas lo que hagas (el sonido en emulación siempre va a un Buffer como bien puedes ver en retroarch visible o en otros emuladores invisible al usuario)

Y más cosas por ejemplo en evercade tu juegas a 60HZ y esa no es la frecuencia real de Neo-Geo AES que es de 59.60HZ, asi que no la emulación no es perfecta ni en imagen ni en sonido ni en la velocidad del juego ni en el control, luego ya podemos discutir la sensibilidad de cada uno ante los cambios que eso es SUBJETIVO, pero OBJETIVAMENTE la emulación de Neo-Geo no es perfecta y por cierto todo filtro aumenta en input lag en emulación unos mas y otros menos es verdad pero esto es así a no ser que el que genere el filtro sea un dispositivo externo fuera de lo que ejecuta la "emulación" que reduces la latencia a tiempo de scanline.

Y no quiero comentar mas cosas que el tema cansa, pero de verdad que para TI la emulación sea perfecta es algo subjetivo, objetivamente NO LO ES.

Para terminar que se habla de Evercade, se ha medido la latencia en juegos de NEOGEO y es de aproximadamente 4 frames (evercade no usa runahead).

davefu escribió:
naxeras escribió:Está portando ahora mismo H0ffman en directo Final Fight a NeoGeo.

Comenta que no va a haber problemas en cuestion de potencia, ha hecho 7 ports ya y algunos no puede hablar que serán los que ha hecho para plaion.

Si alguien se pregunta que va a hacer con el cambio de resolución, simplemente cropear la pantalla, asi que el juego se verá un poco más pixelado y los personajes saldrán bien gordotes.

Un Saludo.

Naxeras! Llegaste a verlo entero? Lo dejé más o menos cuando estaba ajustando las paletas de los personajes.
Obviamente, de Capcom me espero 0 en la AES+, pero una racion de beat'em ups de calidad, aunque sean de Aliexpress, es lo que necesita esta máquina como el comer!

Parece que no está el video con lo que hizo ayer, o al menos yo no lo veo en Twitch.

No pude verlo completo (tenia una cara observandome pidiendome jugar) ademas tenía pensando de verlo tranquilamente en diferido y me he encontrado lo mismo que tú que el video no está disponible el twich, lo que me ha fastidiado y extrañado la verdad.

Creo recordar que durante el stream dijo que era un proyecto "abierto" por lo que este port no esta bajo el paraguas de plaion, lo sacará pero no oficial, si fuera de plaion hablaria en secreto como de los ports de toaplan.

Esto me da un sabor agridulce por una parte tendremos Final Fight en Neo-Geo a golpe de aliexpress o de flashcart que es una noticia estupenda sobre todo para los que decian que Neo-Geo no podria con él que he llegado a leer cada cosa de la potencia de NeoGeo... aunque reconozco que me flipa su versatilidad que yo si dudaba de ella pero por otra parte me hubiera encantado que Capcom lo licenciara y tuvieramos el cartuchazo original en la estanteria.

Sólo hay una diminuta esperanza de que H0ffman ha jugado con nosotros en el stream y la razón por la que ha borrado el video de Twich es la que todos estamos pensando...

Si viste un rato de su stream el tio no deja de hacer bromas y de cachondearse asi que tampoco seria tan raro, jajaja probablemente me engaño a mi mismo porque me encantaria tenerlo oficial.

Un Saludo.
devh escribió:
kerobscure escribió:Si la atrasan o la cancelan que lo digan pronto, que me caliento y me compro la evercade de neogeo con el pack ese

La emulación de Neo Geo está tan pulida que no hay diferencia con el original. Y encima tienes las ventajas de los sistemas modernos. En el evercade no se como es, pero vamos, hasta en la china más barata tienes savestates, filtros, cero lag... Para los filtros de más calidad necesitas algo más moderno, pero poca cosa.

¿Cero lag en una consola emuladora china?
¿Con un display a 60Hz y Vsync, cero lag?
Eso es matemáticamente imposible. No tiene pies ni cabeza.

Cuando tengas una consola china emuladora con 120Hz o más de refresco de pantalla y VRR funcional quizá podríamos empezar a hablar de algo parecido a un input lag aceptable. Mientras tanto, no. Mientras tanto, lo que tienes es que hay que esperar al VSYNC para cambiar de buffer de entre una cola de tres buffers. Lo que nos da los 4 frames de input lag que ha comentado @naxeras.
Las matemáticas son tozudas pero realistas, muchacho.
MrNutz escribió:¿Cero lag en una consola emuladora china?
¿Con un display a 60Hz y Vsync, cero lag?
Eso es matemáticamente imposible. No tiene pies ni cabeza.

Cuando tengas una consola china emuladora con 120Hz o más de refresco de pantalla y VRR funcional quizá podríamos empezar a hablar de algo parecido a un input lag aceptable. Mientras tanto, no. Mientras tanto, lo que tienes es que hay que esperar al VSYNC para cambiar de buffer de entre una cola de tres buffers. Lo que nos da los 4 frames de input lag que ha comentado @naxeras.
Las matemáticas son tozudas pero realistas, muchacho.

Es que es un tema ciclico no se cuantas veces hay que explicarlo ya, ojalá me pagaran 1€ cada vez.

Eh cuidado y eso de la pantalla VRR suaviza el problema del lag en la imagen (es innegable) pero el del sonido te comes el lag si o si incluso sin hacer resampleo porque repito el sonido en un sistema SO actual SIEMPRE tiene Buffer.

Yo puedo entender que para mucha gente 4 frames de lag jugando no es un drama, pero lo que no hay que hacer es negar que existen, algunos no compramos evercade justo por eso, o sea tengo una MVS en mi CRT y dentro de poco una AES+, ¿Por que voy a jugar con 4 frames de lag y lag de sonido pudiendo tener 0? yo no le veo sentido.
naxeras escribió:
No pude verlo completo (tenia una cara observandome pidiendome jugar) ademas tenía pensando de verlo tranquilamente en diferido y me he encontrado lo mismo que tú que el video no está disponible el twich, lo que me ha fastidiado y extrañado la verdad.

Creo recordar que durante el stream dijo que era un proyecto "abierto" por lo que este port no esta bajo el paraguas de plaion, lo sacará pero no oficial, si fuera de plaion hablaria en secreto como de los ports de toaplan.

Esto me da un sabor agridulce por una parte tendremos Final Fight en Neo-Geo a golpe de aliexpress o de flashcart que es una noticia estupenda sobre todo para los que decian que Neo-Geo no podria con él que he llegado a leer cada cosa de la potencia de NeoGeo... aunque reconozco que me flipa su versatilidad que yo si dudaba de ella pero por otra parte me hubiera encantado que Capcom lo licenciara y tuvieramos el cartuchazo original en la estanteria.

Sólo hay una diminuta esperanza de que H0ffman ha jugado con nosotros en el stream y la razón por la que ha borrado el video de Twich es la que todos estamos pensando...

Si viste un rato de su stream el tio no deja de hacer bromas y de cachondearse asi que tampoco seria tan raro, jajaja probablemente me engaño a mi mismo porque me encantaria tenerlo oficial.

Un Saludo.

Ufff, no creo que Capcom esté por licenciar cartuchitos.

Que haya quitado el video de ayer puede ser simplemente por quitarse de encima un posible strike de Capcom. No se, ojalá licenciamiento, aunque tengo entendido que en Evercade no licencia en cartuchos, sino en juegos que van en la propia memoria de la consola. O venderte su enésima Capcom Collection en el la consola/plataforma que sea.

En cualquier caso, deseando ver esos CPS1 en la AES.
[360º]
¿Cómo salvaría el tema de la resolución sin redibujar sprites?
@cirote3

Entiendo que se perdería un poco de area de vision. Zoom/crop, como dice Naxeras. Esa era una de las partes del video de ayer que me gustaría haber revisado hoy, a ver como lo explicaba.
cirote3 escribió:¿Cómo salvaría el tema de la resolución sin redibujar sprites?

Ya lo he comentado más atrás, ha cropeado y centrado la pantalla, es algo que le pregunté yo mismo en el streaming y amablemente me comentó.

Dice que no son tantas lineas como para haber algun problema, quedará muy parecido a los ports de SF2 de la época para Saturn.

Si estuviera el streaming disponible lo podriamos ver pero vamos para que nos hagamos una idea, es mejor que esto porque lo había dentrado mucho mejor y sin el corte de la resolución vertical asi que aqui lo vemos peor:

Para que os hagais una idea de lo que se pierde aqui el juego en la resolución completa:

Los personajes van a quedar bien gordotes eso si, ¿Que opinas de la solución? y otra cosa ¿Crees que habrá parpadeos?.

Yo te digo mi opinión, la gente fela mucho Final Fight de CPS1 hasta el limite que he llegado a leer que es imposible en Neo-Geo porque tiene muchos sprites y bla bla bla, pero luego en analisis que hay realmente tiene un limite de sprites impuesto en el código, CPS1 en cuanto a sprites está más al límite en SF2 World Warrior como pude demostrar en su día pese a todo el hate que me llevé lo que pasa es que la gente no se da cuenta de cuantos sprites desperdicia CPS1 al tener sólo sprites de 16x16 y encima usarlos tan intensamente en los fondos de SF2 World Warrior sin embargo Final Fight usa los sprites practicamente sólo en los personajes y parece que mueve mucho mas cuando no es así. Yo creo que si habrá algún parpadeo con muchos bichos tumbados porque es ahi cuando NeoGeo llega a su limite de línea pero jugando y haciendo que los sprites tumbados sean los de baja prioridad tampoco va a ser tan terrible.

Veremos como queda, que malditas ganas.

davefu escribió:Ufff, no creo que Capcom esté por licenciar cartuchitos.

Que haya quitado el video de ayer puede ser simplemente por quitarse de encima un posible strike de Capcom. No se, ojalá licenciamiento, aunque tengo entendido que en Evercade no licencia en cartuchos, sino en juegos que van en la propia memoria de la consola. O venderte su enésima Capcom Collection en el la consola/plataforma que sea.

En cualquier caso, deseando ver esos CPS1 en la AES.

Lo del strike de capcom 0 sentido porque es la primera vez que lo borra y ha hecho streams con juegos de capcom y de otras comapañias antes, ademas que es un streamer microscopico que se la suda eso a lo mejor no tiene ni el partner, pero si es verdad que yo personalmente tampoco tengo muchas esperanzas encima que H0ffman lo ha llamado proyecto que será abierto.

Para que pasase tendria que llamar Mohamed directamente a Capcom con sus 10% de las acciones diciendo veeenga no se sais capullos.... y eso es subrealista totalmente jajajajajaja

davefu escribió:@cirote3

Entiendo que se perdería un poco de area de vision. Zoom/crop, como dice Naxeras. Esa era una de las partes del video de ayer que me gustaría haber revisado hoy, a ver como lo explicaba.

Acertaste, te estaba contestando, para que lo veas mira el video del amiga y piensa que es algo mejor que eso, en el stream se vio que tenia muy muy bien centrada la imagen cosa que aqui no pasa, por no hablar de que Amiga tiene menos resolución vertical en este vídeo.

Por cierto por comentar otra cosa del stream comentó que tenia el codigo del juego casi al 100% rulando y que tardó 5 días cosa que me parece flipante porque lo ultimo es cambiar alguna rutina, prioridades, convertir los graficos (que lo hizo en directo con una tool suya) y al final es la parte mas divertida, lo otro es el coñazo padre.

De 320 a 384 hay un buen cacho, se perdería bastante área de visión...

naxeras escribió:Los personajes van a quedar bien gordotes eso si, ¿Que opinas de la solución? y otra cosa ¿Crees que habrá parpadeos?.

Yo te digo mi opinión, la gente fela mucho Final Fight de CPS1 hasta el limite que he llegado a leer que es imposible en Neo-Geo porque tiene muchos sprites y bla bla bla, pero luego en analisis que hay realmente tiene un limite de sprites impuesto en el código, CPS1 en cuanto a sprites está más al límite en SF2 World Warrior como pude demostrar en su día pese a todo el hate que me llevé lo que pasa es que la gente no se da cuenta de cuantos sprites desperdicia CPS1 al tener sólo sprites de 16x16 y encima usarlos tan intensamente en los fondos de SF2 World Warrior sin embargo Final Fight usa los sprites practicamente sólo en los personajes y parece que mueve mucho mas cuando no es así. Yo creo que si habrá algún parpadeo con muchos bichos tumbados porque es ahi cuando NeoGeo llega a su limite de línea pero jugando y haciendo que los sprites tumbados sean los de baja prioridad tampoco va a ser tan terrible.

Lo del área de visión, supongo que quedaría como el Final Fight de la GBA, que a veces te llevabas hostias porque no te daba tiempo a ver al malo XD

Nada grave, creo.

En cuanto a los parpadeos, no creo que haya problemas en las pantallas normales, pero en las que hay varias capas de fondo como en la del tren igual sí...
cirote3 escribió:

naxeras escribió:Los personajes van a quedar bien gordotes eso si, ¿Que opinas de la solución? y otra cosa ¿Crees que habrá parpadeos?.

Lo del área de visión, supongo que quedaría como el Final Fight de la GBA, que a veces te llevabas hostias porque no te daba tiempo a ver al malo XD

Nada grave, creo.

En cuanto a los parpadeos, no creo que haya problemas en las pantallas normales, pero en las que hay varias capas de fondo como en la del tren igual sí...

He metido un video en el post donde se ve como queda.

Lo del tren no deberia afectar mucho, veremos, llegan a salir muchos personajes en Final Fight bien grandotes.
naxeras escribió:
cirote3 escribió:

Nada grave, creo.

He metido un video en el post donde se ve como queda.

Lo del tren no deberia afectar mucho, veremos, llegan a salir muchos personajes en Final Fight bien grandotes.

Yo creo que es lo que más afecta, en la CPS1 hay varios fondos para el tren, el suelo y el fondo, pero en la Neo Geo tocaría mostrarlo todo con sprites.
Viendo lo que hacen con las consolas hoy en día la scene (mucho más ahora con la IA) no me extraña que saquen cosas chulas para la AES+ de forma no oficial.

Lo que he visto es que no hay grupo de Telegram aún.
El tema de resolución no tiene porque afectar la campo de visión, la versión de Mega CD tiene menos resolución y ve ve entero. Se vera más pixelado, eso si.
Nepal77 escribió:El tema de resolución no tiene porque afectar la campo de visión, la versión de Mega CD tiene menos resolución y ve ve entero. Se vera más pixelado, eso si.

Claro porque redibujaron los sprites, pero aquí no se ha hecho.
Si la resolución no es la misma hay que redibujar los sprites o adaptarlos
ashurek escribió:Si la resolución no es la misma hay que redibujar los sprites o adaptarlos

No lo hizo Konami en saturn, no lo hizo capcom en saturn, lo va a hacer alguien por amor al arte que suficiente esta haciendo con portar el juego...

Olvidaos se va a cropear la imagen ya lo ha dicho el autor.

Quien quiera redibujar todos los sprites del juego para que el port esté mejor que contacte con el autor y se ponga a ello.

Un Saludo.
Te sacan una réplica 1:1 de Neo Geo para luego desear jugar a Final Fight. No lo entiendo, un juego que puedes emular perfectamente desde hace siglos.

Prostituir de esta manera una consola tan icónica... yo no le veo la gracia, no me llama nada esto. Catálogo original de la consola y nuevos proyectos de calidad, eso es lo que quiero.
OscarKun escribió:Te sacan una réplica 1:1 de Neo Geo para luego desear jugar a Final Fight. No lo entiendo, un juego que puedes emular perfectamente desde hace siglos.

Prostituir de esta manera una consola tan icónica... yo no le veo la gracia, no me llama nada esto. Catálogo original de la consola y nuevos proyectos de calidad, eso es lo que quiero.

De las mayores tonterias que he leído nunca en foro, no quieres un port de Final FIght porque puedes emular el original CPS1... pues te digo una cosa, también puedes emular neogeo... si en esas estamos... ¿Para que quieres una AES+? XD XD XD

Para intentar aportar un poco a tu comentario... tener placas arcade es un coñazo, se estropean con facilidad con todos los chips por ahí, son engorrosas de conectar a un CRT y aún mas a TV moderno y son caras de cojones...

Desde luego si me sacan un cartucho en una consola con su caja, manual etc que es capaz de mover directamente el codigo fuente del arcade original en hardware fisico y lo voy a tener en mi estanteria junto a mas juegos de neogeo yo lo compraria con los ojos cerrados.

En serio lo que estais en hilo y no veis la diferencia entre hardware real y emulación huid de AES plus, emulad en el MAME que es gratis y dejad a lo que notamos la diferencia tranquilos con nuestros deseos...

Alguno imagino que le dio un infarto cuando vio sonic en GBA una consola de NINTENDO porque ese purismo es de las cosas que menos veo sentido la verdad, por cierto Neo-Geo desde el principio es un sistema MULTICOMPAÑIA, desarrollaron juegos multiples estudios con su propia vision y su propio pixel art como en el resto de consolas de 16 bits, tiene tanto sentido Final Fight en Neo-Geo como en Megadrive incluso mas porque con Neo-Geo tenemos un port mas fiel.

Voy a dejar el hilo éste y la proxima vez escribo en el oficial de Neo-Geo que aqui estos post veo que no tienen sentido.

Un Saludo.
A estas alturas de la película teniendo que explicar estas cosas. Además, como si cualquier añadido a lo ya existente perjudicara de cualquier manera.

Yo tampoco lo entiendo.
davefu escribió:
naxeras escribió:Está portando ahora mismo H0ffman en directo Final Fight a NeoGeo.

Comenta que no va a haber problemas en cuestion de potencia, ha hecho 7 ports ya y algunos no puede hablar que serán los que ha hecho para plaion.

Si alguien se pregunta que va a hacer con el cambio de resolución, simplemente cropear la pantalla, asi que el juego se verá un poco más pixelado y los personajes saldrán bien gordotes.

Un Saludo.

Naxeras! Llegaste a verlo entero? Lo dejé más o menos cuando estaba ajustando las paletas de los personajes.
Obviamente, de Capcom me espero 0 en la AES+, pero una racion de beat'em ups de calidad, aunque sean de Aliexpress, es lo que necesita esta máquina como el comer!

Parece que no está el video con lo que hizo ayer, o al menos yo no lo veo en Twitch.

Creo que no se pueden ver despúes y el último que sale es de hace 3 meses, por eso me quedé un ratillo a verlo.

Al final consiguió la paleta de colores pero se le crasheaba al cabo de unos segundos pero hizo progresos... Luego se puso con su música creada por él...

Y por cierto, como le daba a las birras XD
Kim Hwan escribió:Y por cierto, como le daba a las birras

Se debe de pegar unas tajadas ahi en Menorca de aúpa, no se si tiene casa pero estuvo bien el eclipe alli dijo por twitter jajajaaja.
naxeras escribió:
Kim Hwan escribió:Y por cierto, como le daba a las birras

Se debe de pegar unas tajadas ahi en Menorca de aúpa, no se si tiene casa pero estuvo bien el eclipe alli dijo por twitter jajajaaja.

Se debe pegar unas fiestas de aúpa, se le nota risueño [jaja]

..................

Sobre lo de la frecuencia real de Neo-Geo AES que es de 59.60HZ, Bruno ya confirmó en la entrevista a la revista RetroGamer UK que será así si la televisión lo soporta.... pero algunos no lo pillan...
naxeras escribió:[b]De las mayores tonterias que he leído nunca en un foro[/b], no quieres un port de Final FIght porque puedes emular el original CPS1... pues te digo una cosa, también puedes emular neogeo... si en esas estamos... ¿Para que quieres una AES+? XD XD XD

Entonces frecuentas pocos foros, aquí en EOL, y en este hilo en concreto, de muy gordas he leído.

Que para qué quiero una AES+? En mi caso, para tenerla guardada en la caja, lo he dicho desde el primer día. Pero de usarla seria para jugar a juegos de Neo Geo y futuros proyectos que vengan si no se pasan con los precios.

Matizar que hablo en todo momento de supuestos juegos licenciados. Ya sé que la scene hará lo que le de la gana, y yo haré lo que siempre hago, ignorarlos. No me interesan estas cosas.

Por cierto, tengo la placa CPS1 de Final Fight, tengo AES y MVS y emulo estos sistemas y juegos. Ninguna vergüenza. Para mi la experiencia es 100% la misma, y si hay diferencias, mis ojos (el sonido algo) no lo aprecian. Hace años ya que no conecto ningún sistema, salvo que sea algo que no pueda emular.

Me da la sensación que no entendéis bien lo que supone la vuelta de esta mítica consola, Creo que lo que buscáis algunos es más una especie de hibrido entre Evercade y Mister.

Neo Geo, es Neo Geo, punto. Ojo, mi humilde opinión.
Final Fight NO es Neo Geo, cada cosa en su sitio joder.

Y a la mierda los ports, más juegos nuevos señores, que ya estoy harto de tanto port y refrito.
naxeras escribió:
OscarKun escribió:Te sacan una réplica 1:1 de Neo Geo para luego desear jugar a Final Fight. No lo entiendo, un juego que puedes emular perfectamente desde hace siglos.

De las mayores tonterias que he leído nunca en foro, no quieres un port de Final FIght porque puedes emular el original CPS1... pues te digo una cosa, también puedes emular neogeo... si en esas estamos... ¿Para que quieres una AES+? XD XD XD

Para intentar aportar un poco a tu comentario... tener placas arcade es un coñazo, se estropean con facilidad con todos los chips por ahí, son engorrosas de conectar a un CRT y aún mas a TV moderno y son caras de cojones...

Desde luego si me sacan un cartucho en una consola con su caja, manual etc que es capaz de mover directamente el codigo fuente del arcade original en hardware fisico y lo voy a tener en mi estanteria junto a mas juegos de neogeo yo lo compraria con los ojos cerrados.

En serio lo que estais en hilo y no veis la diferencia entre hardware real y emulación huid de AES plus, emulad en el MAME que es gratis y dejad a lo que notamos la diferencia tranquilos con nuestros deseos...

Alguno imagino que le dio un infarto cuando vio sonic en GBA una consola de NINTENDO porque ese purismo es de las cosas que menos veo sentido la verdad, por cierto Neo-Geo desde el principio es un sistema MULTICOMPAÑIA, desarrollaron juegos multiples estudios con su propia vision y su propio pixel art como en el resto de consolas de 16 bits, tiene tanto sentido Final Fight en Neo-Geo como en Megadrive incluso mas porque con Neo-Geo tenemos un port mas fiel.

Voy a dejar el hilo éste y la proxima vez escribo en el oficial de Neo-Geo que aqui estos post veo que no tienen sentido.

Un Saludo.

No hijo no... esto que decís es equivalente a comprarte la nueva Megadrive + que te saque sega y plaion con la ilusión de que te saquen Mario Land y F-zero de salida y estar especulando diariamente con esta locura y justificarlo diciendo que en megradive tb programaban terceras compañías como capcom o konami, por que no... es que hijo mio...

Vamos lo normal seria comprarte esa megadrive para disfrutar esos juegos que tenia y que te los reediten o fíjate tu!incluso que te saque sega un sonic 6... pero ostiaputa estar pensado comprarte una consola de sega para correr nativamente los juegos de super nintendo que ha portado un tío en su casa pos yo que se... no es mi fin cuando me compre la AES+. Espero jugar juegos de la época de SNK o terceras compañias que sacaron juegos en ella e incluso juegos nuevos de esas sagas... o cosas que se quedaran en el tintero o solo en neo geo cd.

Que sacan un susnset riders, un robocop, un pang, un puto snowbros... pos bueno lo comprare porque son juegos que me gustan, pero vamos... no los espero, no veo a SNK recreando al milimetro su consola insignia y reditando su catálogo clásico para que juegues al final fight XD (pero yo que se, ya me creo cualquier cosa) y si los sacan me parecerá mas raro que un perro verde jugarlo en una Neo Geo o una MVS.
stormlord escribió:Final Fight NO es Neo Geo, cada cosa en su sitio joder.

Y a la mierda los ports, más juegos nuevos señores, que ya estoy harto de tanto port y refrito.

Oficial no va a salir pero para trastear con una flash mola [fumando]
12574 respuestas
1248, 249, 250, 251, 252