Llevo meses sin tocar el juego, me ha entrado el gusanillo de seguir por donde iba, no sabía que habían sacado doblaje al español. He actualizado la Enhanced, unos 30GB aprox.
He cargado la partida que tenia y me han dado no se que recompensas por el avanze donde iba y me han reseteado los artefactos para que vuelva a seleccionar. Justo habia alguien para hablar y en perfecto castellano.
Que currada se han pegado! como se nota que el juego ha sido un éxito. Menudo cariño le están metiendo.
He leido un poco el hilo y estoy flipando los que creen que la actualizacion no es para keys compradas en determinadas tiendas. No tiene puto sentido eso eh.
En las notas del parche oficial pone en las plataformas que está el parche, y pone Steam, así que todos los que tengan en steam se les actualizará a la enhanced.
No tiene sentido ninguno que tengan versiones distintas dentro de steam para tener que mantener distintas versiones del juego.
A ver lo que me cuesta adaptarme a los controles de nuevo, que hace meses que no lo tocaba....