frapero6 escribió:@MissCroqueta Bueno en mi caso no me pagan nada xDD, y doy un dinero por la comida y coladas que me prepara mi madre. Pero llevas razón en eso que dices, también la vida en pareja es diferente a la soltería, otros hábitos, otras costumbres, otra preparación de comida, cambia bastante.
@jou12 dia muy duro y con ganas de llorar, pero no queda otra que seguir. Muchas gracias.
¿Pero no haces la colada y las comidas por pereza, porque no tienes tiempo, porque no sabes, porque no te da la gana...? Lo de pagar a tu madre para que te haga la colada a mi me suena rarísimo...
La estabilidad laboral, la solvencia económica, los estudios y todo eso está muy bien, pero... No creo que solo eso defina a un adulto funcional. Y a tu edad, la gente empieza a buscar adultos funcionales. No es cuestión de que se sepa o no, es que quizás se nota, no lo sé.
Le das demasiada importancia a la solvencia económica, hasta el punto de que creas que es algo positivo pagar a tu madre para que te haga la colada, y yo creo que eso más que positivo es, para una posible pareja... cuando menos, raro. Sé que sabes que vivir en pareja será distinto, lo has dicho, bien, qué menos, pero supongo que de primeras una persona podría llegar a pensar, acertando más o menos, ¿se supone que tengo que cuidar a un "crío" y que me comprará cosas por hacerle la colada...? Dudo que eso sea demasiado atractivo...
Que sí, claro, pensarás, joder, pero podría ser peor, podría ser un ni-ni, o que mi madre me tuviera que hacer la colada porque sí... Obviamente todo puede ser peor, claro. Pero si empezamos a compararnos por abajo, mal... tanto por ti como para ellas.
Si es por tiempo... organízate. Porque sí o sí tiene que salir.
Si es que no sabes, joder... lo tienes a huevo, a lo mejor (que no lo sé) hay clases de habilidades domésticas o algo así, y matas a dos pájaros de un tiro. Quizás conozcas a alguien.
Y sobre las relaciones sexuales... Si sientes tanta presión y te preocupa tanto la primera vez, y tienes miedo de hacerlo mal... lo vas a hacer mal. Y si lo haces mal, lo mismo lo conviertes en una bola de nieve, y va a peor. No estoy muy seguro de que eso de que una vez la metas ya se acabó el miedo y se desbloquea la mente vaya a funcionar... Si la experiencia es nefasta, si una tía te pone caras raras o de decepción, o caras que puedas malinterpretar o que no sepas leer, porque tú le importas a ella no mucho más que lo que te importe o te guste ella a ti, porque salió de tinder y ya... ¿En serio eso vale, a pesar de todo...? ¿No va a ser eso peor...? (y no te lo pregunto a tí, vamos, lo pregunto al aire, por ahí he leído algún comentario de "una vez metida adiós bloqueo, no te preocupes"). Y a lo mejor sí, a lo mejor realmente funciona así y yo no lo sé, porque no estoy en tu situación y no sé cómo funciona eso, pero a mi me huele a caca...
Yo creo que está claro que necesitas confianza para la primera vez, y la confianza solo te la va a dar una buena relación. Sin complicidad, sin cariño, sin un mínimo de amor, todo va a ser aún peor. Así que yo buscaría a una persona con afinidad, trabájate la relación, encuentra esa confianza, tome el tiempo que tome, y luego ya, si eso, inténtalo, con calma, con tiempo, con humor, una vez, dos veces, una situación en la que si sale mal, no importe... ¿Pero con una tipa cualquiera que ni siquiera te gusta especialmente de la que no esperas nada y con la que has hablado una semana por tinder...? No lo sé, Rick...
Me cuesta ponerme en tu situación, también te digo, porque yo tuve mucha suerte la primera vez, y se mezcló un cóctel perfecto de juventud (17 años), complicidad, confianza, humor, curiosidad, y mucho tiempo... Y de ahí ya obviamente todo rodado.
Pero al menos desde mi opinión de mierda... yo creo que si quieres hacerlo bien, no iría a meterla y con eso ya se acabó el bloqueo, aunque sea una experiencia mala (porque sigo pensando que una experiencia mala, va a ser peor...). O buscas una buena relación, o... Y no quería abrir este melón... Algo mucho más "pragmático", buscando una ayuda algo más... "profesional", casi a nivel asistencial. Aunque yo de ese mundo cero y nada, no tengo ni puta idea, pero yo qué sé... A lo mejor quitaba presión el decir, a ver, tú sabes, y yo quiero aprender, ya está...
Y... felicidades con retraso, por cierto. Mucho ánimo con la vida, en serio. Tómatela con calma y explota las cosas que te hagan feliz.