[H.O] Crimson Desert

Por mi parte no consigo poner las voces en español.

Ni cambiar el idioma en Steam ni nada, me baja el audio cuando pongo en idioma español pero dentro solo tengo 3 idiomas.

Versión instant gaming la mía 🤷🏼‍♂️
wickman escribió:
Korpas escribió:
wickman escribió:

Y tienes la partida a medias tienes que volver a empezar ?

No, me lo pasé en la Pro y estaba esperando el cambio en la historia para empezar de cero en PC.

Vamos que si tienes partida empezada se mantiene todo lo hecho y te cambiarán de la historia lo que te quede por jugar…

Tienes que terminar el juego para que te deje volver a empezar manteniendo todo.
yakumo_fujii escribió:Por mi parte no consigo poner las voces en español.

Ni cambiar el idioma en Steam ni nada, me baja el audio cuando pongo en idioma español pero dentro solo tengo 3 idiomas.

Vete a steam, propiedades, selecciona idioma inglés, luego vuelve a español, debería irte así. Luego verifica archivos. Lo hice así y esta mañana ya podia ponerlo en español
Exitworldgamer escribió:
yakumo_fujii escribió:Por mi parte no consigo poner las voces en español.

Vete a steam, propiedades, selecciona idioma inglés, luego vuelve a español, debería irte así. Luego verifica archivos. Lo hice así y esta mañana ya podia ponerlo en español

Nada, ya hice todo esto, pero luego dentro del juego solo me deja elegir entre audio japo, inglés o chino.

Toca probar a descargar todo el juego de nuevo, pero con lo que pesa es una auténtica paliza teniendo el pc fuera de alcance del ethernet 🤦‍♂️
otra actualizacion pal juego se me acaba de instalar sin tocar nada ya me sale el españal para jugarlo, key de instan gaming tambien
Joder, fijo es la que arregla lo de las voces y yo reinstalando ya xD
¿Ni rastro de un parche oficial que mejore lo mal que se ve la noche según todo lo que se ha ido comentando desde su salida, no? No veo encuentro nada de noche o de oscuridad en las notas del parche, tampoco las he leído entera por si usan otras palabras.

Lo digo porque lo de estar usando aplicaciones/mods de terceros para solucionar un problema del juego me parece que con todo lo que han ido mejorando podría evitarse... a menos que los desarrolladores no vean un problema lo mal que se ve de noche y consideren que es lo que quieren mostrar.
WGP Kakashii escribió:otra actualizacion pal juego se me acaba de instalar sin tocar nada ya me sale el españal para jugarlo, key de instan gaming tambien

No ha salido ninguna actualización, al menos en steam.
me la acaba de bajar ayer no podiia ponerlo con las voces en españaol y ahora me deja no a sido un parcje grande pero algo a bajado
Si era 1'8 gigas era el pack del idioma.
Al parecer el problema es para la gente que lo compro mediante key.
A mi me salio un update de 35gb y se puede poner en español sin problema comprado directamente de steam.
Yo compré la key y tengo la actualización de 35gb.
Pero no me ha dado tiempo a probarlo.
Yo pillé la edición física y sí me sale el doblaje al castellano. Un saludo.
Una pregunta. Los que habéis pillado el juego en una página de keys ¿Comprasteis una key para steam o una cuenta con el juego? Porque siempre me ha dado bastante respeto comprar una una key de steam para que me baneen la cuenta entera.
@Strait Key de Steam y no te preocupes, no te van a banear la cuenta. Llevaré más de 100 keys desde hace años y lo único que puede pasar es que "te quiten el juego", lo reclamas a la página y te reembolsan el dinero.
PD: Yo lo compré con key y me sale en castellano enterito, pero he cambiado al inglés con subs porque le doy mucha importancia a la sincronización labial.
saludos
Yo tengo key de instant gaming, y al principio no me salían las voces en español, fue cerrar y abrir Steam, y ya aparecen.
Otro aquí de Instant Gaming. He aplicado el parche como otro cualquiera. Iniciado el juego, cambiado al doblaje español y todo bien.
Por cierto, el doblaje muy bueno por lo que estoy viendo.
Joder, debo de ser el único inútil que no consigue el doblaje. Da igual que haya reinstalado, cambiado de idioma y que se haya bajado el parche del idioma 🤦‍♂️

--------
Solucionado. Por lo visto si tienes algún mod, en mi caso el de los botones de ps4, el idioma español desaparece. Así que toca quitar mods hasta que se actualicen.
Alguno va a hacer la locura de volverlo a empezar?

Yo me lo pasé hace 4 días con 370h.
Hoy lo he jugado desde el inicio guardando el dinero y con los 157 artefactos que conseguí.
Me parece brutal ir por las calles de hernand y enterarte de todas las conversaciones, yo hablo inglés pero es que es otro nivel de inmersión que esté en tu idioma.

Me quedaron muchas incógnitas al pasarme el juego, espero que ahora lo expliquen mejor.
Creo aue voy a esperar unos meses a olvidarme un poco de él y cogerlo con unas ganas tremendas la próxima vez. Sino, temo que reviviré de nuevo muchas cosas que aún están frescas. Imagino que además lo empezaré totalmente de cero, sin dinero ni artefactos.

Para mi ha sido el juego del año sin duda. Qué bestialidad de contenido, jugabilidad e inmersión. Esto en castellano y con las últimas mejoras puede ser toda una experiencia.
Exitworldgamer escribió:Alguno va a hacer la locura de volverlo a empezar?

Hoy lo he jugado desde el inicio guardando el dinero y con los 157 artefactos que conseguí.
Me parece brutal ir por las calles de hernand y enterarte de todas las conversaciones, yo hablo inglés pero es que es otro nivel de inmersión que esté en tu idioma.

Me quedaron muchas incógnitas al pasarme el juego, espero que ahora lo expliquen mejor.
Creo aue voy a esperar unos meses a olvidarme un poco de él y cogerlo con unas ganas tremendas la próxima vez. Sino, temo que reviviré de nuevo muchas cosas que aún están frescas. Imagino que además lo empezaré totalmente de cero, sin dinero ni artefactos.

Para mi ha sido el juego del año sin duda. Qué bestialidad de contenido, jugabilidad e inmersión. Esto en castellano y con las últimas mejoras puede ser toda una experiencia.

Yo apenas capi iv, no se las horas pero solo tengo hernand de ciudad grande y no se si reiniciar, tengo miedo que se me haga bola, creo que lo mas inteligente seria simplemente ver un video de escenas nuevas y seguir.

Yo voy a hacer esa locura xD lo deje aparcado en mayo por falta de tiempo después de 242 horas y capitulo 6 creo, pero con todos los cambios que han habido y encima doblado, es un empiézalo de nuevo que te lo vas a pasar mejor todavía que en la salida xD

Vuelvo a decir lo que dije en la salida, confianza ciega en PA, los que sabemos como trabajan estábamos muy tranquilos sabiendo que estaba el titulo en buenas manos y a las pruebas me remito.

Eso si, entre la versión 2.0 de Crimson y el remaster con todo los cambios de The Witcher 3, necesito más horas en los días xD
Nectarsito escribió:

Yo apenas capi iv, no se las horas pero solo tengo hernand de ciudad grande y no se si reiniciar, tengo miedo que se me haga bola, creo que lo mas inteligente seria simplemente ver un video de escenas nuevas y seguir.

El juego es inmenso, y estás al principio
Yo tras 420 horas creo que me esperaré al DLC y jugaré primero una partida entera al The Witcher 3 con el nuevo DLC que parece decente, el remaster y demás.
yakumo_fujii escribió:Joder, debo de ser el único inútil que no consigue el doblaje. Da igual que haya reinstalado, cambiado de idioma y que se haya bajado el parche del idioma 🤦‍♂️

--------
Solucionado. Por lo visto si tienes algún mod, en mi caso el de los botones de ps4, el idioma español desaparece. Así que toca quitar mods hasta que se actualicen.

Yo acabo de entrar y habiendo bajado el idioma desde propiedades (1.8 gb) me siguen saliendo los tres iniciales, en probar la verificación y reiniciar Steam, le echaré un ojo a los mods como dices, que aunque antes de entrar he quitado los que necesitan de actualizaciones, imagino que según lo que te ha ocurrido a ti, los de sangre y eso también darán conflicto, supongo que por tema del Enhanced al igual que ocurrió con Skyrim y la versión especial.
sspyd3r escribió:
yakumo_fujii escribió:Joder, debo de ser el único inútil que no consigue el doblaje. Da igual que haya reinstalado, cambiado de idioma y que se haya bajado el parche del idioma 🤦‍♂️

--------

Yo acabo de entrar y habiendo bajado el idioma desde propiedades (1.8 gb) me siguen saliendo los tres iniciales, en probar la verificación y reiniciar Steam, le echaré un ojo a los mods como dices, que aunque antes de entrar he quitado los que necesitan de actualizaciones, imagino que según lo que te ha ocurrido a ti, los de sangre y eso también darán conflicto, supongo que por tema del Enhanced al igual que ocurrió con Skyrim y la versión especial.

Yo solo tenía el de los botones de play y no me ha servido solo desactivando lo, he tenido que borrar la carpeta mods, backup y el archivo config.jonson o algo así que estaba en la raíz, pasar el reparar de Steam y con eso ya por fin.
yakumo_fujii escribió:
sspyd3r escribió:

--------

Yo solo tenía el de los botones de play y no me ha servido solo desactivando lo, he tenido que borrar la carpeta mods, backup y el archivo config.jonson o algo así que estaba en la raíz, pasar el reparar de Steam y con eso ya por fin.

Efectivamente, he desinstalado todo desde la aplicación de los mods que te lo elimina y restaura el backup, verificado archivos, ha descargado cinco y al entrar, ya sale el idioma español.

Toca esperar a que los actualicen.
5026 respuestas
197, 98, 99, 100, 101