Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

1, 2, 3
Que el hilo tenga tan pocos comentarios ya dice mucho de la calidad del juego.
@mingui Y el pc futbol 8 es el mejor juego de la historia :p
@ionesteraX el mejor 'no juego' desde luego.

El juego ya va por un 79% de críticas positivas en Steam y bajando. Pasadas las primeras horas al juego se le empiezan a ver las costuras por todos lados y la gente se va dando cuenta.

Lo que no entiendo es prensa alabándolo como si fuera el mejor soulslike fuera de los de From cuando no es ni un buen juego. Supongo que hay que escribir las reviews rapidito y ai el juego está bien al principio para qué cambiar nada.
Hay cosas que vaya tela, he llegado ya a la zona como más complicada, encontrar otra almenara como que no, o sea, muuuy separadas, he encontrado mas armas nuevas, pues voy haciendo, un montonazo de penumbra acumulada y remato a un tío, hace la animación y se me cae al precipicio, toooda la penumbra, que no era poca, a tomar por culo, ahora vueeelve desde el principio y hazlo todo, en fin, esto que se lo hagan mirar. Encima de eso alguna vez me he acabado cayendo al vacío, y a veces no recuperas la penumbra porque se quedó en el abismo, ir a por ella es caerse otra vez. Evidentemente he acumulado tanta penumbra por no encontrar otra almenara nueva.
ketter escribió:Hay cosas que vaya tela, he llegado ya a la zona como más complicada, encontrar otra almenara como que no, o sea, muuuy separadas, he encontrado mas armas nuevas, pues voy haciendo, un montonazo de penumbra acumulada y remato a un tío, hace la animación y se me cae al precipicio, toooda la penumbra, que no era poca, a tomar por culo, ahora vueeelve desde el principio y hazlo todo, en fin, esto que se lo hagan mirar. Encima de eso alguna vez me he acabado cayendo al vacío, y a veces no recuperas la penumbra porque se quedó en el abismo, ir a por ella es caerse otra vez. Evidentemente he acumulado tanta penumbra por no encontrar otra almenara nueva.

A mí me paso con un jefe. Una de estas piedras arácnidas grandes. La animación de ejecución me mandó al vacío y también tenía mucha penumbra acumulada. Al volver no se veía pero corriendo por la zona como un pollo sin cabeza me saltó el prompt y la pude recuperar. Estaba como incrustada en el suelo.

Pero sí es jodido que espacien tanto las almenaras para que luego un bug te pueda joder todo el progreso.
ElPrecursor escribió:@ionesteraX el mejor 'no juego' desde luego.

El juego ya va por un 79% de críticas positivas en Steam y bajando. Pasadas las primeras horas al juego se le empiezan a ver las costuras por todos lados y la gente se va dando cuenta.

Lo que no entiendo es prensa alabándolo como si fuera el mejor soulslike fuera de los de From cuando no es ni un buen juego. Supongo que hay que escribir las reviews rapidito y ai el juego está bien al principio para qué cambiar nada.

Pues yo he visto a gente jugándolo y les a gustado el juego, evidentemente remarcan los problemas que tiene etc... pero que en general es un buen juego (que no de 10).

Saludos!
A mí me está gustando el juego pero tengo la sensación de no saber muy bien a donde ir. Y lo de las almendras es un sin sentido, entre que hay veces que haciendo speed run para repetir un boss mueres en el camino y pierdes la penumbras y otras veces mueres tan lejos de la almenara que no recuerdas ni como llegar a la penumbras y cuando llegas estas casi sin vida. No sé si lo terminaré por la pesadez y frustración que me da el tema de las almenaras pero el juego me está gustando.
106 respuestas
1, 2, 3