[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
31
10%
17
22%
38
26%
44
13%
22
12%
20
Hay 172 votos.
guleum escribió:Bueno, está bien que hayan explicado las causas de como se rompía todo. Con el nuevo driver de nvidia 610.88 debería arreglarse todo.

Tambien hay que instalar Patch 0.5.4e papra los shaders.

Que bueno que hayan hecho un video del proceso, y el detalle de la botella me ha matado. Que grandes XD
Lo he visto hace poco, pinta muy bien la nueva clase, esperemos que cuando llegue la 1.0 arreglen tambien algunas habilidades del arbol que no se usan o que faltan nodos interesantes, y especialmente los crasheos y laggeos por tener multiples efectos especiales en pantalla xd.
Me da igual que meleé esté en la mierda.
Pienso jugar 🌀 en la 1.0 si o si.
No han dicho nada sobre si tendremos algún tipo de extra, bonus o algo para los que pagamos por el juego?
Chun-Li escribió:No han dicho nada sobre si tendremos algún tipo de extra, bonus o algo para los que pagamos por el juego?

Te dieron 300 monedas y EA.
IIIBORTXIII escribió:Me da igual que meleé esté en la mierda.
Pienso jugar 🌀 en la 1.0 si o si.

El 11 de Diciembre todo dios con Espadas.
Zaguer escribió:
Chun-Li escribió:No han dicho nada sobre si tendremos algún tipo de extra, bonus o algo para los que pagamos por el juego?

Te dieron 300 monedas y EA.

Creo que como mucho los bonus que hay actualmente son los eventos estos que ponen de hacer por ejemplo el act 1 en la version de prueba y te dan un cosmetico o completar los 7 desafios para la skin actual que hay.

No creo que tengamos mas bonus fuera de eso.

De todos modos los que No han pagado por el juego tendran que pasar por caja en diciembre asi que no os preocupeis por eso xd, sin los alijos es imposible jugar seriamente a este juego en endgame, no te da el espacio para guardar las cosas, se podran pasar como mucho la historia y demas, pero si no inviertes minimo 300 monedas para los alijos extra, es una jodida locura en endgame.

Dentro de nada viene el reset de economia, posiblemente la juegue, porque como blizzard saque tal cual su temporada como la han enseñado sin modificaciones ni cosas nuevas, seria por segunda vez consecutiva que mando a diablo 4 a tomar por culo xD
3757 respuestas
172, 73, 74, 75, 76