TheLittleMelo escribió:Me he bajado la trial. A ver si le doy un poco para ver qué ofrece el juego, pero el inicio es cómo todo lo malo de la industria junto. Este juego hace todo lo que está mal a la vez, un inicio de sesión eterno aceptando miles de cláusulas, teniendo que hacerte cuentas para jugar más allá de la propia de la consola. Cuándo has hecho toda esa mierda te ponen en una cola para acceder al servidor y poder jugar, lolazo.
Y luego me sale un juego con gráficos de GameCube (en HD eso sí xd) con un inicio lento y absurdo.
Por no hablar de la interfaz sidosa.
Es todo lo contrario a lo que debería ser un videojuego.
FunkyBass escribió:La verdad que el juego es puro fentanillo, hacie tiempo que no jugaba a un juego que me hiciera perder las horas tan rapido como este.
Estoy volviendo a pasarme AAR y en ese sentido, salto el 95% de las conversaciones y cinematicas, voy de un lado para otro como un loco terminando misiones y aunque esto en otro ambito me parecería absurdo de hacer y un sin sentido, el juego no para de atraparme.
Será la música y el entorno ? o simplemente mi convicción de que tengo que volver a terminar el tramite de AAR para seguir descubriendo lo que hay por delante, (ya que el juego al haberlo dejado a los pies de Heavensword ) con la promesa de que estoy delante de FF enorme con una historia solida.
Sea como sea, ahí estoy... el recadero de luz matando primals, llevandole pan a los soldados y fundiendome el dinero en viajes instantaneos.
Por cierto, eso que tenemos con una estrella * por tener la suscripción de nintendo online, que es ?
Un saludo
FunkyBass escribió:@Chenkaiser Exacto, pero que és exactamente ? para que lo puedo utilizar ?
gracias
Un saludo
Chenkaiser escribió:FunkyBass escribió:@Chenkaiser Exacto, pero que és exactamente ? para que lo puedo utilizar ?
gracias
Un saludo
Para registrar un Aetheryte gratuito, sin coste de teletransporte. Si no recuerdo mal el juego te deja registrar tres de estos. Con este te deja 4.
Tiene que ser uno de las grandes ciudades.
Taliak escribió:TheLittleMelo escribió:Me he bajado la trial. A ver si le doy un poco para ver qué ofrece el juego, pero el inicio es cómo todo lo malo de la industria junto. Este juego hace todo lo que está mal a la vez, un inicio de sesión eterno aceptando miles de cláusulas, teniendo que hacerte cuentas para jugar más allá de la propia de la consola. Cuándo has hecho toda esa mierda te ponen en una cola para acceder al servidor y poder jugar, lolazo.
Y luego me sale un juego con gráficos de GameCube (en HD eso sí xd) con un inicio lento y absurdo.
Por no hablar de la interfaz sidosa.
Es todo lo contrario a lo que debería ser un videojuego.
Y a pesar de todo eso cuidado porqué engancha que no veas y es posiblemente el FF con mejor historia de todos.
Lo jugué de salida y era droga pura, ahora con todo lo que hay será mucho más adictivo.
FunkyBass escribió:Chenkaiser escribió:FunkyBass escribió:@Chenkaiser Exacto, pero que és exactamente ? para que lo puedo utilizar ?
gracias
Un saludo
Para registrar un Aetheryte gratuito, sin coste de teletransporte. Si no recuerdo mal el juego te deja registrar tres de estos. Con este te deja 4.
Tiene que ser uno de las grandes ciudades.
aaah, ostras, pues muy interesante ! que siempre tengo el d Uldah. Pero luego podría quitarlo y registrarlo en otro ? o una vez consumidos los Aetheryte ya no puedo volver a usaros ?
Un saludo
.
FunkyBass escribió:Yo juego en Ragnarok, pero como aun estoy con la free trial ( ya tengo lvl 49 y ya tengo encaminada la primera parte de AAR ) el caso es que aun no puedo ni usar el chat, creo.
Pero vamos, que no sé en que momento empezaré a interactuar con gente. Solo hice alguna dungeon cooperativo y poco más, eso si, me encanta ver a los jugadores PRO con sus personajes, algunos si que parecen verdaderos protagonistas de un Final Fantasy, otros no tanto y luego estamos nosotros, que parecemos un Frankenstain de distintas armaduras.
Pero vamos, el vicio del juego es tremendo y el rendimiento es optimo. Que gran regalo nos hizo Square-Enix con esto.
Un saludo
Taliak escribió:Yo me cambié ayer a Ragnarok también.
Vas a tener que hacer dungeons y raids si o si para continuar, sobretodo antes de la primera expansión.
FunkyBass escribió:Taliak escribió:Yo me cambié ayer a Ragnarok también.
Vas a tener que hacer dungeons y raids si o si para continuar, sobretodo antes de la primera expansión.
Si, para subir del 46 al 49 he tenido que hacer algunas Leveling para poder continuar, pero no es el 50 el nivel para pasarme todo el arco AAR hasta hevensward ?
Recuerdo que la primera vez que lo hice hace unos años se me hizo muy pesado ese tramo.
un saludo
kosiro escribió:No he jugado nunca a FFXIV… sí a WoW pero nunca a este mmo
Me contais que trae esta versión, que expansione, contenido post game t demas que tiene? Porque el wow hace mucho que aburre jeje
FunkyBass escribió:Pues después de una viciada intensiva ( para mí en parte lo ha sido ) por fin he vuelto a llegar a Heavensward !!!![]()
![]()
La verdad que hay ciertos tramos de AAR que se hacen bastante pesados, pero de cara al final, cuando la historia empieza a descubrirse me ha conseguido mantener con el interes y eso que en parte ya me la conocía.
Ahora bien, ya que por fin he recuperado el progreso que tenia, tengo una duda. Merece la pena hacer misiones secundarias ( sobre todo las azules ) o es mejor ir directamente siempre a por la main quest ?
Me tienta empaparme mas de lo que pasa, pero tampoco quiero desviarme mucho, aunque prisa no hay...
Un saludo
Taliak escribió:FunkyBass escribió:Pues después de una viciada intensiva ( para mí en parte lo ha sido ) por fin he vuelto a llegar a Heavensward !!!![]()
![]()
La verdad que hay ciertos tramos de AAR que se hacen bastante pesados, pero de cara al final, cuando la historia empieza a descubrirse me ha conseguido mantener con el interes y eso que en parte ya me la conocía.
Ahora bien, ya que por fin he recuperado el progreso que tenia, tengo una duda. Merece la pena hacer misiones secundarias ( sobre todo las azules ) o es mejor ir directamente siempre a por la main quest ?
Me tienta empaparme mas de lo que pasa, pero tampoco quiero desviarme mucho, aunque prisa no hay...
Un saludo
De vez en cuando párate a hacer algunas azules sí, muchas de ellas desbloquean contenido y sobretodo haz las de tu job sí o sí. Yo de vez en cuando me paro y hago todas las azules que tengo, y en zonas nuevas sobretodo para poder volar por el aether que dan.
Yo ayer llegue a Stormblood, es a lo único que le doy ahora mismo, la reenganchada a sido curiosa
Proelio escribió:Taliak escribió:FunkyBass escribió:Pues después de una viciada intensiva ( para mí en parte lo ha sido ) por fin he vuelto a llegar a Heavensward !!!![]()
![]()
Un saludo
De vez en cuando párate a hacer algunas azules sí, muchas de ellas desbloquean contenido y sobretodo haz las de tu job sí o sí. Yo de vez en cuando me paro y hago todas las azules que tengo, y en zonas nuevas sobretodo para poder volar por el aether que dan.
Yo ayer llegue a Stormblood, es a lo único que le doy ahora mismo, la reenganchada a sido curiosa
¿Recomiendas ir haciendo las de jobs de crafteo y tal? Me puse a hacer misiones de pescador y no sé si debería ir haciendo también de otras cosas como herrero, etc