Chenkaiser escribió:Dsepues del último trailer me llamó bastante la atención. A ver a cuanto sale en otras eshops.
En eshop prices viene marcado a 32€. Yo en este caso lo pillaré en físico. Aunque soy partidario del ahorro comprandolo en japon, cuando la diferencia es tan poca y/o viene completo en el cartucho, me decanto por el físico. Me da pena tener tan pocos juegos de switch 2 en físico (solo hyrule warriors y resident evil generations pack. Aunque vienen de camino este y el xenoblade 1)
Estoy muy ilusionado con este, creo que acerté reservándolo. Lo jugaré con mi hijo, y ese tiempo compartiendo afición no tiene precio. Gracias por compartir el vídeo.
Me queda claro que se tiene que jugar cooperativo si o si. ¿Se puede jugar online con gente random conectada que también quiera jugar, o tiene que ser forzosamente poniéndote de acuerdo con un amigo como única opción?
@Arvek el termino es antiquisimo, no de forocoches. Concretamente del /b de 4chan.
Y aparte de eso, volviendo al tema, has desinformado con tu comentario. Así que por favor, ten educación y respeto hacia la comunidad posteando información veraz y no contradiciendo porque si sin contrastar.
MM permite recogida y pago en tienda desde siempre. El sistema es algo lioso porque tienes que navegar hacia delante en el carrito de compra y ahi ya te deja elegir pago en tienda.
fakemaria escribió:@Arvek el termino es antiquisimo, no de forocoches. Concretamente del /b de 4chan.
Y aparte de eso, volviendo al tema, has desinformado con tu comentario. Así que por favor, ten educación y respeto hacia la comunidad posteando información veraz y no contradiciendo porque si sin contrastar.
MM permite recogida y pago en tienda desde siempre. El sistema es algo lioso porque tienes que navegar hacia delante en el carrito de compra y ahi ya te deja elegir pago en tienda.
Correcto, no lo sabía. Pero con respecto al tema, existe la posibilidad de decir las cosas de forma educada, si no entiende que pasa que generas comentarios de vuelta ya que tu y yo no nos conocemos, entonces entiende que no te voy a sonreir sin más y ya.
Yo mismo he corregido a gente en este foro sin tener que llamarles ningun descalificativo como newfag o similares.
Según la ficha oficial de la eshop sólo se podrá jugar con amigos y el pase se llamará Orbitals: Global Friend's Pass y ocupará lo mismo que le juego completo, 13.4GB.
El Pase de amigo global de Orbitals te permite unirte a la aventura cooperativa completa sin ningún coste, siempre que un amigo o amiga tenga el juego completo. Quien tenga el juego principal debe enviar una invitación a quien tenga el Pase de amigo global, ¡así ambas personas podrán disfrutar de toda la aventura gratis!
El Pase de amigo global de Orbitals también incluye una demo del juego completo para que la disfrutes (esta demo solo ofrece un modo cooperativo local).
fakemaria escribió:@Arvek el termino es antiquisimo, no de forocoches. Concretamente del /b de 4chan.
Podrías respetar al usuario. Pues resulta que a no todas las cuentas les permite la opción de pago en la recogida. No se el motivo, pero una de las razones es si les dejas algún pedido tirado. A mí me paso y estuve un tiempo que no me daba la opción.
danielgr
XBX&PS5&NSW
2.287 mensajes desde mar 2007 en Andalucía/Madrid, España
gusanodeseda escribió:Acabo de pillarlo en Amazon, me parece de locos que saquen stock a la una de la mañana. Me pilla haciendo unas cosas, si no ni de coña.