Personas con enfermedades mentales vamos a hablar

18, 9, 10, 11, 12
A mí a ver si me llaman del CRPS de mi localidad. Tengo ganas. ¿Alguien ha ido a alguno alguna vez?
YoNoVeoSeries escribió:No sé si será enfermedad o no, pero vivo anclado en mi pasado, para mí el futuro es solo esperar a morir, no me motiva ver series, apuntarme a cursos, gimnasio ni otras actividades.

Si me motivan pequeñas cosas de mi vida, pero como digo relacionadas con el pasado.

Y no pienso contarle estas mierdas a un psicólogo o psiquiatra, puedo vivir tranquilamente con ello, o contarlo anónimamente aquí.

Ya somos dos en cierta manera. Lo mio fue maltrato psicológico de mi madre toda la vida, y cada dia que me despierto es como vivir por vivir.
Intento salir adelante porque tengo dos hijos, y uno con autismo, pero no puedo olvidar todo el daño que se me hizo, hasta sale en sueños. Asi que te deseo mucho animo y decirte que no estas solo.

Alguien ha probado la ezketamina? la droga esa que te meten en la nariz para los depresivos crónicos con intento de suicidio.

A mi me la dieron 3 veces y tuve que abandonar el tratamiento, porque me sentaba fatal, pero dicen que hace milagros, y la seguridad social la financia, porque un chute es carisimo.
MoRaLIN escribió:bueno no me podido pasar por aquí,porque llevo unas semanas muy malas,depresión,ataques de ansiedad continuos y para colmo me lesiono la rodilla y empiezan a haber terremotos a punta pala en mi tierra,vamos un plan,
para colmo ahora me tiembla la boca y las manos y me han mandado dos pastillas mas,ya voy por 13

Cuida esa salud, 13 pastillas son muchas.
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12