[Encuesta] Steam Frame, Visor RV de Valve

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿te comprarás las Gafas Steam frame?
33%
15
7%
3
16%
7
2%
1
9%
4
4%
2
29%
13
Hay 45 votos.
cobi está baneado por "clon de usuario baneado"
Alyx esta preparandose para una actualización gorda despues de 4 años sin actualizarse. Lo lógico es pensar que sea settings gráficos para que pueda correr en las frame. El caso es que estan a punto de lanzar una actualizacion grande

Tampoco seria la primera vez que Valve actualiza un juego poco antes de lanzar una secuela para cambiarle cosas y que encaje mejor con la siguiente entrega, pero viendo lo cerca que estan las Frame, casi seguro que es por ellas.
cobi escribió:Alyx esta preparandose para una actualización gorda despues de 4 años sin actualizarse. Lo lógico es pensar que sea settings gráficos para que pueda correr en las frame. El caso es que estan a punto de lanzar una actualizacion grande

Tampoco seria la primera vez que Valve actualiza un juego poco antes de lanzar una secuela para cambiarle cosas y que encaje mejor con la siguiente entrega, pero viendo lo cerca que estan las Frame, casi seguro que es por ellas.

Un Alyx 2 y les tiro el dinero en la cara, y mira que no soy de shooters.
Pues parece que este lunes, tampoco…
wickman escribió:Pues parece que este lunes, tampoco…

Steam Frame son los amigos que hicimos durante el trayecto
Menzin escribió:

Pues hoy tampoco, increíble, esque además ni un comunicado, podrían escupir a la cara a los usuarios y no pasaría nada.
wickman escribió:Pues hoy tampoco, increíble, esque además ni un comunicado, podrían escupir a la cara a los usuarios y no pasaría nada.

Pero vamos a ver.
Ellos han dicho que saldría durante el verano.
Seguimos en el verano.
Que cojones estás contando sobre escupir a los usuarios??????
Harán un comunicado cuando estén listas para salir.
Hablas como si ya hubieses pagado y se negasen a enviártelas.
Podrían salir en el 2029 y seguiria sin justificar eso.
wickman escribió:
Menzin escribió:

Pues hoy tampoco, increíble, esque además ni un comunicado, podrían escupir a la cara a los usuarios y no pasaría nada.

Yo creo que están jodidos en tema precio, porque a la subida de RAM se le ha unido la subida de Snapdragon, y claro, anuncia tú que un chisme ligeramente mejor que otro de 500-600€ (con segunda mano de 200-300€) cuesta 1500€ XD
Pues se supone que hay mazo de Kg de SteamFrames que han llegado a muchos puertos ... [qmparto]
No le tiene que quedar mucho. A ver qué sorpresa nos dan con el precio
Mil escribió:No le tiene que quedar mucho. A ver qué sorpresa nos dan con el precio

Ya se sondea 1500$ + impuestos
shkualo escribió:Ya se sondea 1500$ + impuestos

A ver el cambio que meten a Euros, si meten el real serán cerca de 1500€, pero como les de por hace 1:1 se nos va a mas de 1800€

Aunque ya creo que da igual, a ese precio va a ser para fanboys de Valve nada mas.
Han salido un porrón de videos oficiales del data mining. Parece que está a puntito de salir....

Pero también ha anunciado Pico que su Spatial Pro sale el 2 de Septiembre. Éste huele a 2000-3000€ pero es que en specs se come a SF por todos lados, siendo más ligero, más potente, mejor pantalla....

En fin, yo creo que iré a por Pico al final XD
Menzin escribió:En fin, yo creo que iré a por Pico al final XD

Hombre, es que Micro-OLED con 40 PPD, eso sí que mola !!!!!!!

Yo creo que andaran por debajo de 2000€, Pico no tiene un nombre, y si quiere competir con Samsung tiene que ser dando un buen precio.

Aunque parece que se van a poder usar para jugar en PC con mandos, ten en cuenta que ellos intentar captar un mercado diferente, el de Apple Vision Pro
654321 escribió:
Menzin escribió:En fin, yo creo que iré a por Pico al final XD

Hombre, es que Micro-OLED con 40 PPD, eso sí que mola !!!!!!!

Yo creo que andaran por debajo de 2000€, Pico no tiene un nombre, y si quiere competir con Samsung tiene que ser dando un buen precio.

Aunque parece que se van a poder usar para jugar en PC con mandos, ten en cuenta que ellos intentar captar un mercado diferente, el de Apple Vision Pro

Hombre, Pico diría que es el segundo nombre más fuerte en la industria VR, solo por detrás de Meta, y Pico Space Pro van a por el segmento de Apple, no tanto la mediocridad que han acabado siento las Galaxy XR.

Ojalá aún así salgan a 2000€, pero sería una locura viendo los precios que se anticipan para SF XD
Deben estar al caer, aquí video

https://cdn.steamstatic.com/store/steam ... boxing.mp4

Y el dongle lo mete en un framework latop 16 por cierto…. Lo que daría por tener uno de esos …
Menzin escribió:Hombre, Pico diría que es el segundo nombre más fuerte en la industria VR, solo por detrás de Meta, y Pico Space Pro van a por el segmento de Apple, no tanto la mediocridad que han acabado siento las Galaxy XR.

En la VR tienen nombre, pero como no van a por la VR, sino a por el mercado de AVP, a Pico no les conoce ni el tato, y tienen que atacar en precio. Aunque sean mejores que Galaxy XR, samsung tiene mucho mas nombre.

En 2 semanas como mucho veremos el precio.
wickman escribió:Deben estar al caer, aquí video

Y el dongle lo mete en un framework latop 16 por cierto…. Lo que daría por tener uno de esos …

Como me va doler cuando salgan, me apunte en la lista y no me toque.

Con la steam machine no me importo tanto que no me tocara, pero esta me va doler en todo el alma.
_Bender_ escribió:
wickman escribió:Deben estar al caer, aquí video

Como me va doler cuando salgan, me apunte en la lista y no me toque.

Con la steam machine no me importo tanto que no me tocara, pero esta me va doler en todo el alma.

En teoría tendrán menos demanda que la machine, que ya te tocará de todas formas

https://x.com/JoshuaWG21/status/2090049396289184178
(mensaje borrado)
Fabella escribió:El lunes que viene no creo que se anuncien porque es el 30 aniversario de Valve y se comenta que podrian preparar algo. Pero como maximo para el lunes siguien se anuncian. Vamos, para antes de septiembre seguro

Yo espero que no, y efectivamente sea el 14 de Septiembre. Más que nada para poder saber si SF o PSP mejor
Menzin escribió:
Fabella escribió:El lunes que viene no creo que se anuncien porque es el 30 aniversario de Valve y se comenta que podrian preparar algo. Pero como maximo para el lunes siguien se anuncian. Vamos, para antes de septiembre seguro

Yo espero que no, y efectivamente sea el 14 de Septiembre. Más que nada para poder saber si SF o PSP mejor

De dónde sale lo del 14 de septiembre ?

Y pq no seria buena jugada sacarlas junto con el aniversario ? Crees que anunciaran HL3 ese dia ?
Si cuestan 1500€ o más como se está barajando me voy a unas pimax dream air se fijo.
wickman escribió:
Menzin escribió:

De dónde sale lo del 14 de septiembre ?

Es una coña porque es cuando Brad se va de vacaciones XD
@wickman es imposible esa fecha. Ya se dijo este lunes para el aniversario. Y si no el otro lunes que es 31. Pero ya anunciaron que las sacarian en verano, septiembre ya no es "verano" como han dicho en varios canales.
Dicho esto , el 2 de septiembre salen las Pico ...
Hectorciyo escribió:@wickman es imposible esa fecha. Ya se dijo este lunes para el aniversario. Y si no el otro lunes que es 31. Pero ya anunciaron que las sacarian en verano, septiembre ya no es "verano" como han dicho en varios canales.
Dicho esto , el 2 de septiembre salen las Pico ...

El verano no termina el 20 de spetiembre?
Me hace mucha gracia este hilo porque da igual cuando leas esto, siempre van a presentarse el próximo lunes ... pero luego no es así.

Ya supongo que les quedará poco, a ver si acertáis ya de una.

Por cierto tengo curiosidad ¿de dónde sale que tengan que presentarse en lunes y no un martes, un miércoles, un jueves o un viernes?
dunkam82 escribió:Me hace mucha gracia este hilo porque da igual cuando leas esto, siempre van a presentarse el próximo lunes ... pero luego no es así.

Ya supongo que les quedará poco, a ver si acertáis ya de una.

Por cierto tengo curiosidad ¿de dónde sale que tengan que presentarse en lunes y no un martes, un miércoles, un jueves o un viernes?

Bueno, no creo que nadie lo diga muy en serio, al final la coña que hay con esto es brutal, mira el Valve time en otros foros o subreddits, o la locura del subreddit de Frame.

La cosa es que el chisme lleva tiempo en manos de Devs (de los que conozco, mucho XD) y es extraño que no haya salido todavía, ya que ha pasado las certificaciones FCC pertinentes y demás.

Se rumorea que lo que falta es pulir algo más el software (Bugs de SM+SF), pero no se sabe a ciencia cierta.

En cualquier caso, ojalá salga a la vez que Pico Space Pro y podamos hacer una elección con todos los datos sobre la mesa.

Por ejemplo, de PSP se rumorea que tendría DP-ALT, lo que lo convertiría en el mejor HMD híbrido (con y sin cable)
dunkam82 escribió:Me hace mucha gracia este hilo porque da igual cuando leas esto, siempre van a presentarse el próximo lunes ... pero luego no es así.

Es mejor el aun el hilo de HL3 [qmparto]
Venga chavales, mañana otra vez a la rueda XD
Se nota en el aire que va ser hoy, vosotros lo notáis?
A mi me da que va a ser el 31 :p
Hoy se presenta la gold de PC futbol 8 VR junto con las steam frame. Me lo ha dicho un pajarito gordo con barba. Hacerme caso.
Hoy reciben SF los reviewers.
En 2 semanas sacan sus reviews.
En 3 semanas (14S) sale a la venta.

E ya.
SECHI escribió:Hoy se presenta la gold de PC futbol 8 VR junto con las steam frame. Me lo ha dicho un pajarito gordo con barba. Hacerme caso.

Si, un pack PCF8 con HL3
Hoy tampoco, sino ya se sabría. Digo yo que el lunes que viene ,porque ya…Apuesto al 31

Me pregunto qué van a presentar por el 30 aniversario,porque es hoy. Así que imagino evento hoy por 30 aniversario y el 31 de agosto las frame.

Creo que va a ser eso con casi toda seguridad.
Menzin escribió:
Se rumorea que lo que falta es pulir algo más el software (Bugs de SM+SF), pero no se sabe a ciencia cierta.

Yo voto que se están retrasando porque van a anunciarlas junto a HL3 o a Alyx 2. [boma]
Menzin escribió:Hoy reciben SF los reviewers.
En 2 semanas sacan sus reviews.
En 3 semanas (14S) sale a la venta.

E ya.

Seguimos con el plan!

Y las Pico Swan retrasadas hasta final de año....
Queréis que hagamos encuesta de cuando cree EOL que vaya a salir a ver si acertamos?
fulfidor escribió:Queréis que hagamos encuesta de cuando cree EOL que vaya a salir a ver si acertamos?

Va, venga, pon unos días a ver.

Pero incluye el 14 de septiembre!!
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8