Juancaxao12 escribió:Realmente el 85% de mi crítica es a la gente toxica y buscar tácticas meta.
leewix escribió:Juancaxao12 escribió:Realmente el 85% de mi crítica es a la gente toxica y buscar tácticas meta.
Pero es que el jugar online con un ranking por el que la gente mata por quedar lo más arriba posible es encontrarte todo el rato con esto, gente que busca tácticas meta y jugadas chetadas, todo va dirigido a lo más chetado posible para ganar, el hacer una croqueta súper cancel es una animación rota e irreal, que buguea la animación del jugador y el defensa y todo el mundo busca este tipo de acciones.
¿Cuántos te encuentras que jueguen con los pases en Manual por ejemplo?
Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:Llevaba un montón sin jugar y hoy lo volví a probar. No voy a decir lo q me parece el juego peeeero si voy a decir q NO VEO NORMAL q juegue 4 partidos y los 4 llevasen la misma tactica. 3 CT y 1 LD . Y esto es un juego real??? Ningún equipo juega así, NINGUNO. Ni Fifa tiene esa mierda. Seguro lo puso el youtuber de turno. En fin , poco fútbol para no variar.
Vamos a ver. ¿Qué culpa tiene el juego si algunos usuarios juegan a trampear para ganar aunque sea antifútbol? Para mi gusto y tras la actualización... JUEGAZO!!!
Y a disfrutarlo con todas sus carencias en los modos de juegos, que es gratis. (Yo soy de los que pagaría por esta jugabilidad con modos de juego como los antiguos PES).
Sabía q TU me ibas a saltar jajajaja. Fijate que dije que no iba a hablar de lo que me parece el gameplay. Realmente el 85% de mi crítica es a la gente toxica y buscar tácticas meta. Y en ese 15% restante ,si rajo un poquito de Konami y de q el juego así nunca llegará a ser real. No existe ningún equipo en el mundo que juegue con 3 CT y 1 LD . Que cada uno puede jugar como quiera , por supuesto, pero eso no es fútbol real porque esa tactica no la usa absolutamente nadie .
leewix escribió:Juancaxao12 escribió:Realmente el 85% de mi crítica es a la gente toxica y buscar tácticas meta.
Pero es que el jugar online con un ranking por el que la gente mata por quedar lo más arriba posible es encontrarte todo el rato con esto, gente que busca tácticas meta y jugadas chetadas, todo va dirigido a lo más chetado posible para ganar, el hacer una croqueta súper cancel es una animación rota e irreal, que buguea la animación del jugador y el defensa y todo el mundo busca este tipo de acciones.
¿Cuántos te encuentras que jueguen con los pases en Manual por ejemplo?
leewix escribió:@dijey
Como te llamas en la Play o tu equipo?? Porque no he encontrado a nadie aún en Manual...
leewix escribió:@dijey
Como te llamas en la Play o tu equipo?? Porque no he encontrado a nadie aún en Manual...
JotaeNeDe escribió:Pues después de probarlo, tengo que decir que las sensaciones son buenas. Vuelvo a notar esa presión cuando vas 1-1 en el minuto 80, mola mucho y eso no me pasa con FC.
Da mucha satisfacción cuando te sale una jugada o un regate con éxito y cuando metes un chicharro, voy a seguir pero me ha dejado buen sabor de boca y con ganas de darle más.
EDITO: el césped me tiene negro…. Es mailisimo, con lo fácil que sería poner un césped mejor y lo que cambiaría el juego…
Evidentemente hablo de ps5 que no hay mods. Dicho esto, recomendáis el césped en concreto de algún estadio? Hay algunos mejores que otros pero ninguno de los que he visto son buenos
Por otro lado, también noto la paleta de colores super fuerte y le quita mucho realismo a todo.. vosotros lo modificáis en los ajustes de la tv?
Un saludo
Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:Llevaba un montón sin jugar y hoy lo volví a probar. No voy a decir lo q me parece el juego peeeero si voy a decir q NO VEO NORMAL q juegue 4 partidos y los 4 llevasen la misma tactica. 3 CT y 1 LD . Y esto es un juego real??? Ningún equipo juega así, NINGUNO. Ni Fifa tiene esa mierda. Seguro lo puso el youtuber de turno. En fin , poco fútbol para no variar.
Vamos a ver. ¿Qué culpa tiene el juego si algunos usuarios juegan a trampear para ganar aunque sea antifútbol? Para mi gusto y tras la actualización... JUEGAZO!!!
Y a disfrutarlo con todas sus carencias en los modos de juegos, que es gratis. (Yo soy de los que pagaría por esta jugabilidad con modos de juego como los antiguos PES).
rastor escribió:Parotet escribió:Juancaxao12 escribió:Llevaba un montón sin jugar y hoy lo volví a probar. No voy a decir lo q me parece el juego peeeero si voy a decir q NO VEO NORMAL q juegue 4 partidos y los 4 llevasen la misma tactica. 3 CT y 1 LD . Y esto es un juego real??? Ningún equipo juega así, NINGUNO. Ni Fifa tiene esa mierda. Seguro lo puso el youtuber de turno. En fin , poco fútbol para no variar.
Pues el juego es responsable de no tratar de poner coto sobre esos jugadores. Algo tan facil como tener que usar formaciones preestablecidas. Que es eso de que los jugadores ocupen unas posiciones totalmente en la banda y extremos de inicio. Yo uso una formacion 4-4-2 por defecto, y es como si no tuviese mas remedio que el portero le de patadon a tomar por culo , porque como se la pase a un defensa, lo mismo se la quitan sin que llegue a tocarla de lo cerca que estan los jugadores del rival.
Y porsupuesto el patadon a tomar por culo, apenas llega a medio campo. Estos porteros vienen sin famelicos.
GottaEvil escribió:De cuando Konami hacia juegazos de futbol. Y no la basura actual.
Justo antes de los ISS y PRO.
Siento el offtopic...pero es que es de eso juegos que jugué en su día en los recreativos..y que tenía totalmente olvidado hasta que di con el hace algunas semanas xd. Es algo así como la serie Run and Gun de Konami ..pero en formato futbol.