@Hierbajo Bueno hecho el evento de verano y si medio regular, tampoco esperaba mucho ya que son el típico relleno del parche, lo bueno es que no es tan largo y los minijuegos son tan básicos que en general se te hace rápido terminarlo.
Lo de Dialyn se nota especialmente con Banyue, como cuando usas la ulti gratis de Dialyn durante el chain con Banyue así este después de usarla podes empezar con el modo transformado si tenes la barra cargada. Con chinabi a mi nunca me termino de convencer.. obviamente es muy buena pero me acuerdo cuando había salido el personaje que se leía mucho gente diciendo que Zhao era peor y todo lo contrario.
Coincido, me había olvidado de comentar eso.. que los objetos se gasten, que tengas que comprar los medicamentos y toda esa mierda es muy innecesario. Como dije el modo a mi personalmente me gusta y me parece que es un acierto pero tiene bastante cosas para mejorar.
Por lo que vi de los leaks pareciera ser que van a extender los mapas o algo asi que habra que ver si para el siguiente parche le cambian algunas cosas.
A mi Sigrid al principio probándola un poco de manera gratis tampoco me convencía tanto si bien ya tenia pensado tirar por ella pero me paso como a vos con Yidhari una vez equipada y probándola con mas tiempo en el endgame y modos me cambio bastante la percepción del personaje.
Lo entendiste relativamente bien, básicamente el personaje tiene la barra que se carga de diferentes maneras: Luego del 4rto ataque básico,Special attack(E),ulti,chain y assist.
Ahora bien lo que la hace diferente de los otros personajes de ataque es que la barra funciona a base de un timer (que es azul y va decayendo) y para hacer los megacargados no va simplemente de tirar por ejemplo usar 2 veces seguidas la special(E) si no que para que estos suban de nivel (hasta las 3 bolitas) tenes que primero gastar la primer carga, después la segunda con lo cual el gameplay se resume en algo como estar constantemente haciendo intervalos de cargados + los generadores de estos y si presionas el cargado durante un ataque hace un parry que finaliza con un cargado.
Lo que tiene ademas de muy bueno es que si mi testeo fue correcto prácticamente todos sus ataques se pueden hacer al mismo tiempo y dejar la animación actuando con lo cual podes rotar al stunner o support sin perder daño esto mismo se aplica con los parrys que agrego como bonus con un solo parry puede bloquear varios ataques seguidos si es uno de esos bosses que te ataca como 20 veces en 2 segundos (ejemplo,Miasma Priest)
Otra cosa es que es relativamente fácil de equipar, tiene de base como 80 de prob critica y los equipos que usa son bastante generalistas, Norma y Sunna son la mejor pero tranquilamente se puede jugar con cualquier stunner y support.