Jarby escribió:Entre este juego y el Lies of P, ¿con cual os quedais? Quiero jugar uno de los dos y no me decido.
Me gusta mucho Bloodborne y Elden Ring. El resto de souls se me atragantan.
pdriko31 escribió:Jarby escribió:Entre este juego y el Lies of P, ¿con cual os quedais? Quiero jugar uno de los dos y no me decido.
Pienso que deberías de jugar a los dos.
Jarby escribió:pdriko31 escribió:Jarby escribió:Entre este juego y el Lies of P, ¿con cual os quedais? Quiero jugar uno de los dos y no me decido.
Lo terminaré haciendo… jejejeje
Pero estoy indeciso por cual empiezo antes…
Jarby escribió:pdriko31 escribió:Jarby escribió:Entre este juego y el Lies of P, ¿con cual os quedais? Quiero jugar uno de los dos y no me decido.
pdriko31 escribió:Lo tengo que probar, pero es verdad que en muchos juegos de este estilo(ojo no digo todo el mundo)mucha gente que no saben jugar a los souls-l8ke ensucian el hilo diciendo que el juego es una mierda porque no saben jugarlo y después por lo que sea lo vuelven a probar con otra build u otras ganas y magia, ya es un buen juego.
ketter escribió:Pues nada, llevo 4 horas jugadas y no me han aceptado el reembolso, en fin, ya le iré dando ,pero claro, como no van a ser 4 horas si no paras de repetir y repetir lo mismo, pero claro, es que si además hay que andar con speedruns para llegar donde moriste es un rollo eso. Como me lo tengo que quedar pues ya iré intentando, y si no pues a paseo, que se le va a hacer.
Jarby escribió:Entre este juego y el Lies of P, ¿con cual os quedais? Quiero jugar uno de los dos y no me decido.
al073364 escribió:Jarby escribió:pdriko31 escribió:Pienso que deberías de jugar a los dos.
Si te gustó sekiro (no sé si lo has jugado) líes of P es lo más parecido que he encontrado.
Jarby escribió:al073364 escribió:Jarby escribió:
Si te gustó sekiro (no sé si lo has jugado) líes of P es lo más parecido que he encontrado.
Lo que no me gustó de Shekiro es la dificultad abusiva. Ya se que estamos jugando Souls pero yo busco una dificultad similar a Elden Ring o Bloodborne como mucho.
Quiero una jugabilidad como Bloodborne en cuanto a agilidad de movimientos y quiero un mundo inmersivo como el de Elden Ring
No quiero dificultades artificiales ni juegos toscos de movimiento
al073364 escribió:Jarby escribió:al073364 escribió:
Lo que no me gustó de Shekiro es la dificultad abusiva. Ya se que estamos jugando Souls pero yo busco una dificultad similar a Elden Ring o Bloodborne como mucho.
Quiero una jugabilidad como Bloodborne en cuanto a agilidad de movimientos y quiero un mundo inmersivo como el de Elden Ring
No quiero dificultades artificiales ni juegos toscos de movimiento
Ostras, lo de difícil te lo compro, sekiro es bastante jodido, pero lo de tosco,... el juego más ágil que ha hecho esta gente y con el combate de espadas más refinado![]()
Pero bueno, no nos desviemos, justo líes of P creo que es una actualización le metieron selector de dificultad, así que sigo pensando que es una buena opción
roxettero escribió:Buenassss ¿Alguien sabe donde pillarlo a mejor precio...?

cloud21 escribió:veo que de momento no hay parche para tamaño de textos.
Es imposible leer cuando juegas en handle
A ver si lo mejoran!
Saludos!

roxettero escribió:Buenassss ¿Alguien sabe donde pillarlo a mejor precio...?
Nixon Kane escribió:Por ahora, éste juego no ha salido en tiendas grises, así que no hay más remedio que pasar por plataformas oficiales. Ahora, si os atrapa su mundo y su propuesta, no os va a dejar salir. Juegazo, sinceramente. Y ha mejorado bastante con respecto a la beta.
La shell tiene un sistema de regenración de pociones como lo puede tener Elden Ring. Las pociones curan menos pero se regeneran según golpeas/matas enemigos. Empiezas con 3, y mejoras a 4 y puedes llegar a tener hasta 8. Saltar a 8 es una locura , aunque las pociones de esta shell curan meno que na de las pociones normales, al final te estás curando todo el rato y estás casi siempre a tope de vida.
La shell está en una taberna (en la misma en la que encuentras el laud como arma secundaria), de hecho el tabernero te dice que hables con "el grandullón", solo tienes que hablar con él, seguir adelante con la exploración y llegarás a una zona en la que hay un objeto llamado Corazon de Varta o algo así, se lo das al grandullón y listo.
sirodyn escribió:Acabo de empezar el juego y estoy algo perdido, a parte de no saber muy bien donde ir primero, no se como utilizar los "objetos", he probado a equiparmelos como activos o pasivos pero no se como consumirlos, alguien me puede explicar como?
sirodyn escribió:Acabo de empezar el juego y estoy algo perdido, a parte de no saber muy bien donde ir primero, no se como utilizar los "objetos", he probado a equiparmelos como activos o pasivos pero no se como consumirlos, alguien me puede explicar como?