@Siril Si, si necesitaba si o sí un stunner y Norma me molaba más pero no tenía para 2 pitys si fallaba el 50/50 ni para ama y personaje si lo ganaba, así que cuando pusieron a Dialyn con asegurado la elección era obvia.
Al final ni tan mal,sobretodo por que mi otro stunner es Fufu (teniendo en cuenta el super nicho que es Lighter)y aunque me gustaría que los stunners fueran más como Lighter en Gameplay, me voy satisfecho y ahora puede hacer 2 equipos tochos de crítico con mis rupturas,YiXuan M2 , Chinabi y Pyrois.Que por cierto, en Yidhari y Banyue se nota un huevo que fueron creados con Dialyn en mente.
El evento de verano ,no te voy a mentir, es malo.Los minijuegos son sosisimos y hay mucho texto redundante PERO es obvio cuando te lo puedes skipear y quedarte sólo con la parte de personajes.Ademas no tiene ninguna escena romántica larga y cutre como el del verano pasado.A nivel de historia te lo puedes pasar antes que el capítulo normal que lo único que te va a spoilear es lo que ya sabías de antemano por ser un gacha.
Y el modo nuevo, el problema es que tiene muchas mierdas de las que llevamos una generación y pico poniendo en todos los lados.La rpgcion mal entendida.Un ejemplo, los medicamentos anticorrosión.O sea , al final se traduce en perder un minuto fabricandolos ¿No sería menos engorroso que no existieran o tuvieras una cantidad fija siempre igual para balancear el juego en torno a eso y que tuvieras que planear tus movimientos en base a una disminución de vida constante? ¿ No sería mejor que en vez de loot random fueran las mejoras mini misiones?
También se nota un huevo si tienes un personaje con o sin desplazamiento rápido.Joder, probé con Yidhari y se sentía horrible por que tenías que matar a cada puto enemigo si o si.
Por cierto, cuéntame más de Sigrid, que con las explicaciones del juego no le entiendo el punto , sólo he entendido que con 3 bolitas puedes hacer un megacargado y que con la barra en azul y alguna bolita puedes hacer un mini cargado con parry.Y el personaje me mola ,pero el Gameplay me ha dejado a 2 velas y no quiero que me pase como con Yidhari, que me pareció meh hasta que descubrí como funcionaba.