@Hierbajo Así que al final sacaste a Dialyn
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, aunque el personaje sea aburrido no se puede negar que ayuda mucho en el gameplay de muchos personajes, lo mismo hace nangong con miyabi por ejemplo.
Yo todavía tengo que hacer el evento de verano, la historia me gusto y si hay que esperar a ver como se desarrolla la trama que es apenas el segundo parche. Coincido que el desarrollo de personaje con Remielle esta muy bien y obviamente es mil veces mejor que con chinabi.
Lo del gameplay era esperable porque sus equipos son de anomalía y estos siempre consisten en ese estilo de gameplay de tirar habilidades y rotar. Aunque bueno convengamos que lo que premia el juego es saber cuando gastar totalmente los recursos y cuando tenes que hacer parry al boss.
El modo nuevo ya habiendo estado probándolo bastante puedo decir que en general me gusta pero tiene cosas a mejorar como: el tiempo limite que me parece innecesario o que al menos debería tener 40 min, el looteo es molesto que tengas que esperar a que carguen los items.
En general me parece un acierto y un paso adelante para generar mas contenido en el juego, seria un puntazo que sigan mejorandolo y de paso actualicen los modos que ya tenemos como el de la torre.
Otra cosa para contar es que saque a Sigrid y falle el 50/50 así que ahora me quede completamente pobre. Lo que si el personaje es muy muy divertido y sinceramente no me lo esperaba. Esta bastante curioso como podes hacer múltiples parrys y hacer combos de cargados básicos después de usar la E.