Nintendo Switch en Aliexpress

Hoy he recibido la mía comprada el pasado lunes. Es bastante decepcionante, la caja viene rota por una esquina, no trae precinto, lo cual no sabía pero parece lo habitual ahora y por último la pantalla viene sucia, no mucho y no son marcas de dedos es otra cosa, nada que no se quite con un paño pero me da que pensar si son devoluciones y si lo son a saber porqué se ha devuelto. No he llegado a probarla y configurarla, solo abrirla y encenderla para ver que tal, pero bastante decepcionado.
Senna escribió:Hoy he recibido la mía comprada el pasado lunes. Es bastante decepcionante, la caja viene rota por una esquina, no trae precinto, lo cual no sabía pero parece lo habitual ahora y por último la pantalla viene sucia, no mucho y no son marcas de dedos es otra cosa, nada que no se quite con un paño pero me da que pensar si son devoluciones y si lo son a saber porqué se ha devuelto. No he llegado a probarla y configurarla, solo abrirla y encenderla para ver que tal, pero bastante decepcionado.

De qué vendedor?
DiCanio95 escribió:@javinyl Por lo que vale parece que tiene buena pinta! has puesto el protector para ver que tal se ve!

He estado un poco liado y no he podido contestar antes XD , pues lo puse ayer y muy bien, encaja perfectamente y bueno se ve bien, dejo una captura de como queda, eso si el brillo automático lo tengo desactivado por que oscurece algo la pantalla y tengo subido casi a tope el brillo, me gusta ver los colores y el brillo bien [+risas] , aunque como comente soy de jugar en modo TV, en portátil yo personalmente lo veo bien, y por su precio muy recomendable y bastante contento [oki] .

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto jugando en modo TV se puede apagar la consola con el mando, o por narices se tiene que apretar un instante el botón para apagarla completamente, no recuerdo si en la primera Switch se podía, pero en Switch 2 no he encontrado si se puede, en el menú no he visto ninguna opción de apagarla completamente sin apretar el dichoso botón siempre, se que esta el modo en espera, pero soy de apagarla completamente.

@Senna
Pruébala y mira si coincide el número de serie con el número de la caja para saber si ha sido utilizada, pero al encenderla te debería salir el menú típico para configurarla, si no ya ha sido configurada. Pero es una faena que te compres algo nuevo y te llegue así, yo hablaría con el vendedor y que te de una solución, suerte ;) .

@javierlo
En la caja de la consola aparece un pequeño recorte pues ahí aparece el número de serie (unas letras y muchos números) y luego dentro en el menú de la consola hay un apartado donde aparece esa información, te debería aparecer el número de serie de la consola (incluso el de los joy-cons también aparecen) pues deben coincidir con ellos (en el caso de los joy-cons en sus bolsitas aparece una pequeña pegatina, pues ese sería el número de serie también) ;) .
@javinyl donde puedo comprobar el numero de serie? me ha llegado hoy también de la tienda esa y, aparte de intentar conseguir al factura, queria comprobar lo del numero de serie

edit: nada, ya lo encontre [+risas]

la verdad es que salvo un pequeño golpe en la caja la consola ha llegado bien, tengo varios amigos que la compraron aqui en su momento y sin ningún problema con la consola, lo mas complicado ha sido conseguir la factura de la compra xD
Yo estoy intentando pasar los juegos de oled a la 2 y me está costando un poco. Lo poco que he trasteado con ella noto que la batería baja algo rápido y que está un pelín caliente la parte de atrás.. aún no he jugado para saber si es una temperatura inusual.. nose si es así las vuestras
DiCanio95 escribió:Yo estoy intentando pasar los juegos de oled a la 2 y me está costando un poco. Lo poco que he trasteado con ella noto que la batería baja algo rápido y que está un pelín caliente la parte de atrás.. aún no he jugado para saber si es una temperatura inusual.. nose si es así las vuestras

SI, la switch 2 se calienta mucho, sobre todo cuando la sacas del modo DOCK al modo portatil, y se empiezan a oir los ventiladores de la consola y se va enfriando, por lo que en mi caso es normal.
Es un calor intenso pero no fuerte. Es como notar algo de calor en la palma de la mano pero vamos que la switch 2 es tan grande que al jugar no llegaria mi mano desde el joycon a la parte donde esta la bateria por lo demas es un consolon @Kasios
Hola
Sabéis que empresa de transporte manda All Nintendo store?
Me da un numéro de seguimiento pero no se qué empresa ni nada para poder consultarlo.
Gracias!
octopene escribió:Hola
Me da un numéro de seguimiento pero no se qué empresa ni nada para poder consultarlo.
Gracias!

En mi caso GLS
javiercr92 escribió:
Gracias!

En mi caso GLS

Y en la app de AliExpress te dice el transportista?
A mí no me sale nada o no se dónde verlo...
octopene escribió:
javiercr92 escribió:
Gracias!

En mi caso GLS

Y en la app de AliExpress te dice el transportista?
A mí no me sale nada o no se dónde verlo...

Yo probé en las 3 mas conocidas y en GLS me dió la info, pero en AliExpress no aparece.
All Nintendo Store me ha cancelado el pedido.. no se si han sido ellos o como se ha pasado de fecha dw envío automáticamente aliexpress ha cancelado… y ahora me veo sin una de las dos switch (una era para mi novia y otra para mi)

He contactado con el vendedor a ver si se puede hacer algo porque stock sigue teniendo de la consola… no lo creo pero bueno por intentarlo.. ¿A alguien más le ha pasado?
Xell125 escribió:All Nintendo Store me ha cancelado el pedido.. no se si han sido ellos o como se ha pasado de fecha dw envío automáticamente aliexpress ha cancelado… y ahora me veo sin una de las dos switch (una era para mi novia y otra para mi)

He contactado con el vendedor a ver si se puede hacer algo porque stock sigue teniendo de la consola… no lo creo pero bueno por intentarlo.. ¿A alguien más le ha pasado?

Yo he comprado también en allnintendo store, el pedido sale come enviado ayer
A mi la que me llegó el martes del tio jose, vino la caja y todo en perfectas condiciones.
Mi envío (de All Nintendo Store) ya aparece como recogido por GLS, por lo que será cuestión de lo que tarde GLS en traerlo. A ver si hay suerte y mañana ya me la entregan.

@octopene En Aliexpress como tal no aparece que sea GLS por ninguna parte, pero al hacer el pedido si lo ponía (de hecho, pedí la entrega en un punto de recogida de GLS)
Nada, al final el pedido me lo ha cancelado Aliexpress porque se paso el plazo del vendedor para enviarlo (sigue teniendo stock) peeeeeeero he perdido el descuento de paypal por lo tanto se me queda más cara... he llamado a aliexpress a ver si em daban alguna solución y básicamente me han dicho que:

Que mala suerte prueba otro día.

[facepalm]
Xell125 escribió:Nada, al final el pedido me lo ha cancelado Aliexpress porque se paso el plazo del vendedor para enviarlo (sigue teniendo stock) peeeeeeero he perdido el descuento de paypal por lo tanto se me queda más cara... he llamado a aliexpress a ver si em daban alguna solución y básicamente me han dicho que:

Que mala suerte prueba otro día.

[facepalm]

Mucho animo y espero que la consigas de otro vendedor con cuponazos!
Gracias!

Prueba la web de parcelsapp. Te detecta quien es el transportista.
Pues mi consola ya está reparto (de All Nintendo Shop con GLS)

En cuanto la reciba os comento mis impresiones

Edito. Consola recibida en perfectas condiciones. No está precintada (creo que es lo normal), pero se ve completamente nueva y la caja en perfecto estado. La recibí embalada en una caja simple con un cartón dentro a modo de colchón/protección.

He escrito al vendedor para preguntarle por la factura, de cara a la garantía.
Recibida de ALLNintendo. Protección nula pero la caja llegó bien.
Probada un poco y todo genial.
¿La factura con esta gente como va?
He esperado unos días y no recibía contestación por mensajes del vendedor, así que al final rellene el formulario que puso el compañero @aligator [oki] y hoy me ha llegado la factura por correo de la compra de la consola del vendedor "Tio Jose" .
Yo estoy cruzando los dedos a ver si este domingo vuelven a poner a la venta switch a buen precio y puedo aprovechar el cupón de 50€…

En los grupos de telegram lo han puesto pero no se como de fiable será
me ha llegado esto al spam y nose si es la factura del tio jose... Alguien me podria decir si le enviaron el mismo mensaje?
DiCanio95 escribió:me ha llegado esto al spam y nose si es la factura del tio jose... Alguien me podria decir si le enviaron el mismo mensaje?

Si, ésa es.
DiCanio95 escribió:me ha llegado esto al spam y nose si es la factura del tio jose... Alguien me podria decir si le enviaron el mismo mensaje?

Si, es la factura, a mi me llego en un pdf, te la descargas y ya la tienes ;) .
@javinyl Entonces si pasase algo con esta factura imagino que ya no habria problemas
A modo de curiosidad.

Mi Switch de AllNintendo comprada recientemente en AliExpress tiene como número de sería las letras HLE en vez del típico HAE de Europa.
Tras primero asustarme un poco, me pongo a investigar y utilizando la IA me dice que ese modelo es la versión V2 con batería intercambiable.

¿Alguno tiene constancia?
En Game ya la están vendiendo (si te metes en la ficha de la Switch que venden así lo indica) así que podría ser.
javiercr92 escribió:A modo de curiosidad.

Mi Switch de AllNintendo comprada recientemente en AliExpress tiene como número de sería las letras HLE en vez del típico HAE de Europa.
Tras primero asustarme un poco, me pongo a investigar y utilizando la IA me dice que ese modelo es la versión V2 con batería intercambiable.

¿Alguno tiene constancia?
En Game ya la están vendiendo (si te metes en la ficha de la Switch que venden así lo indica) así que podría ser.

También lo puedes saber leyendo el manual de instrucciones, donde te dirá lo típico de "la batería sólo puede ser reemplazada por un profesional cualificado" o bien te describirá que es fácilmente reemplazable por el usuario.
javinyl escribió:He esperado unos días y no recibía contestación por mensajes del vendedor, así que al final rellene el formulario que puso el compañero @aligator [oki] y hoy me ha llegado la factura por correo de la compra de la consola del vendedor "Tio Jose" .

Me alegro que te funcionase. XD
Una pregunta! Una partida completa de Fornite me ha durado un 15 porciento de bateria y he notado que en la parte de arriba salia aire caliente.. Es normal esto que digo?
DiCanio95 escribió:Una pregunta! Una partida completa de Fornite me ha durado un 15 porciento de bateria y he notado que en la parte de arriba salia aire caliente.. Es normal esto que digo?

La bateria dura mucho menos que la primera, y si, es normal que se caliente (segun el juego) y sople aire de los ventiladores.
731 respuestas
111, 12, 13, 14, 15