DiCanio95 escribió:@javinyl Por lo que vale parece que tiene buena pinta! has puesto el protector para ver que tal se ve!
He estado un poco liado y no he podido contestar antes

, pues lo puse ayer y muy bien, encaja perfectamente y bueno se ve bien, dejo una captura de como queda, eso si el brillo automático lo tengo desactivado por que oscurece algo la pantalla y tengo subido casi a tope el brillo, me gusta ver los colores y el brillo bien
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, aunque como comente soy de jugar en modo TV, en portátil yo personalmente lo veo bien, y por su precio muy recomendable y bastante contento
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.

---------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto jugando en modo TV se puede apagar la consola con el mando, o por narices se tiene que apretar un instante el botón para apagarla completamente, no recuerdo si en la primera Switch se podía, pero en Switch 2 no he encontrado si se puede, en el menú no he visto ninguna opción de apagarla completamente sin apretar el dichoso botón siempre, se que esta el modo en espera, pero soy de apagarla completamente.
@SennaPruébala y mira si coincide el número de serie con el número de la caja para saber si ha sido utilizada, pero al encenderla te debería salir el menú típico para configurarla, si no ya ha sido configurada. Pero es una faena que te compres algo nuevo y te llegue así, yo hablaría con el vendedor y que te de una solución, suerte

.
@javierloEn la caja de la consola aparece un pequeño recorte pues ahí aparece el número de serie (unas letras y muchos números) y luego dentro en el menú de la consola hay un apartado donde aparece esa información, te debería aparecer el número de serie de la consola (incluso el de los joy-cons también aparecen) pues deben coincidir con ellos (en el caso de los joy-cons en sus bolsitas aparece una pequeña pegatina, pues ese sería el número de serie también)

.