[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
3
6%
4
13%
9
46%
31
4%
3
10%
7
16%
11
Hay 68 votos.
Para mí de vergüenza de Liga nada, vergüenza de Rayo que ha dejado que el estadio este como está y encima niega la entrada a los obreros.
El año pasado ya se decía lo mal que estaba el césped por ejemplo y todo eran risas.
Partido perdido y a centrarse en la siguiente jornada.
1Saludo
Pero cuando coño han solicitado el aplazamiento si el partido es mañana y conozco a mucha gente que ya tiene cogido viaje y hotel… Que se vayan a tomar culo…, esto no viene de ahora…, han tenido mucho tiempo para solucionar los problemas
La verdadera vergüenza es el calendario de liga en sí, que no tiene ni pies ni cabeza.
El Rayo Vallecano de Madrid desea comunicar que a última hora de la tarde del día 17/08/2026 recibió la negativa de alzamiento de las medidas cautelares de suspensión de la concesión por parte de la Comunidad de Madrid, pese haber puesto a su disposición toda la documentación solicitada y haber trabajado para la disputa del encuentro frente al Deportivo Alavés en el Estadio de Vallecas.

Una vez recibida dicha negativa, el Club ha realizado una petición formal ante LaLiga para el aplazamiento del partido, entendiendo que la no disputa del encuentro en el Estadio de Vallecas, supone un grave perjuicio para nuestro Club y nuestra afición. A estas horas, el Club no ha recibido respuesta alguna por parte del organismo organizador de la competición.

Ante esta situación, si finalmente el Club se ve obligado a disputar su partido correspondiente a la jornada 2 frente al Deportivo Alavés, en el Estadio ONTIME Butarque, haciendo así efectivo el acuerdo alcanzado con el Club Deportivo Leganés a tal efecto. Los abonados podrán recoger su entrada de similar categoría, de forma gratuita, acreditando su abono, tal y como recoge en las condiciones de adquisición del abono, en las taquillas del Estadio de Vallecas, en el siguiente horario:

Miércoles 19/08/26 de 11:00 a 22:00.
Jueves 20/08/2026 de 10:00 a 20:45.

Lamentamos profundamente que se haya llegado a esta situación, y en los próximos días, pondremos en conocimiento de todos los aficionados, y medios de comunicación, la documentación que acredita de manera rotunda nuestra postura.

A lo largo de la mañana comunicaremos la manera de adquirir entradas para los aficionados no abonados.

https://www.rayovallecano.es/noticias/comunicado-oficial-rayo-alaves
El Barça está jugando ahora el Gamper por TV3.
MavericK_OscurO escribió:Pues me estáis dando la razón. Llegar a este extremo se tenía que haber evitado. Ya en conference hubo señales clarísimas y aún así nadie ha tomado cartas en el asunto hasta que ha llegado la comunidad.

Bien que piden desde la liga todo tipo de datos y memorandos para fichar o no fichar.
Bien q se llevó adelante el acuerdo del CVC que exigía que parte del dinero adelantado se utilizase en infraestructuras.

Se ha mirado hacia otro lado mientras a los dirigentes del rayo se la sudaba todo. Y ahora el que lo sufre es el aficionado.

Eso es. La directiva del Perro asqueroso de Presa lleva años forzando esta situación de la manita de la CAM porque el estadio es suyo y las revisiones e informes hace mucho que podía haberlas hecho.
Ayuso y Presa llevan tiempo queriendo sacar al Rayo de allí mientras el Puente de Vallecas sigue gentrificándose poco a poco.
Ayuso pegó hace unos meses un volantazo político presentando la reforma del estadio para tener contenta a la gente pero bien podría haber hecho una hoja de ruta lógica con el cierre del estadio. Es absolutamente ridículo que la CAM entre con los técnicos a 15 días del comienzo de liga y diga que se cierra el estadio sabiendo que su directiva es disfuncional.

Esto lo llevan forzando entre directiva y la CAM mucho tiempo y supongo que ahora la CAM intentará quemar a Presa y quedar de buenos o algo pero ya hemos olido todos el podrido, que está en ambas casas.

A mi ahora mismo la temporada de Liga me la trae floja. Me tienen hasta la polla. Tampoco es ni medio normal mandar al Rayo a Burgos a jugar. Está claro que si esto sigue así van a conseguir que descendamos a segunda esta temporada porque ni Dios va a querer apoyar al equipo mientras la CAM y Presa sigan jodiendo. Lo malo es que de eso el equipo técnico y los futbolistas no tienen la culpa.
Me veo próximamente a De Frutos de jardinero.

@Torres Ya lo siento compañero pero los que más cabreados estamos somos los aficionados del Rayo. Mucho más que cualquier otro equipo de la liga.
Vaya golazo del coreano.

Y ahora lo acaba de mejorar Baena ....
thedarkman escribió:Vaya golazo del coreano.

Y ahora lo acaba de mejorar Baena ....

El del coreano muy bueno pero la defensa del Málaga ha seguido mal a kang in lee. En cambio el de Baena…. Ufff inapelable. Entre Julián, Baena y Grimaldo cuidadito con hacer una falta al ATM en la frontal.
Ojo con el Sr.Lee que va a ser la estrella este año del Atleti.
Entre Lee, Lockman, Baena y Julián si sigue en el equipo, el Atlético tiene una delantera para aspirarlo a todo.

Peeeeeeero... Simeone y sus simeoneadas harán de las suyas más temprano que tarde.
notttiv escribió:Entre Lee, Lockman, Baena y Julián si sigue en el equipo, el Atlético tiene una delantera para aspirarlo a todo.

Peeeeeeero... Simeone y sus simeoneadas harán de las suyas más temprano que tarde.

Mínimo mínimo para eliminar en dos competiciones al Barca....
Yo no entiendo cómo Julián va a jugar en el Atleti en ese nivel de crispación. O lo venden o tendrán un problema gordo toda la temporada
notttiv escribió:Entre Lee, Lockman, Baena y Julián si sigue en el equipo, el Atlético tiene una delantera para aspirarlo a todo.

Eso venía a decir, que tiene un plantillón para ganar cosas pero al final no le saca partido al talento que hay por su falta de atrevimiento.

Por cierto golazo de Kang In lee, yo si fuese el cholo lo dejaría de hombre libre, nada de anclarlo a banda, ponerlo de mediapunta o segundo delantero pero bajando y ayudando en creación. Tiene mucho talento. Si lo pone a cubrir la banda y defender se lo va a cargar.
También me di cuenta. [fumando]

ruls17 escribió:Yo no entiendo cómo Julián va a jugar en el Atleti en ese nivel de crispación. O lo venden o tendrán un problema gordo toda la temporada

Tampoco es que haya forzado mucho para salir la verdad, si en lugar de presentarse a entrenar se planta y no acude ya estaría en el Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:????????????

[qmparto]

Debe ser un gustazo tener un entrenador que en lugar de defenderte un mínimo e intentar quitarle hierro al asunto no duda en tirarte a los lobos xd
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:????????????

[qmparto]

Debe ser un gustazo tener un entrenador que en lugar de defenderte un mínimo e intentar quitarle hierro al asunto no duda en tirarte a los lobos xd

Si no fuera por el apoyo de esa gente no cobraría el sueldazo que cobra estando años sin ganar un solo titulo normal que sea muy respetuoso hasta con los que insultan a sus jugadores.

La verdad es que Julian es un poco pardillo, tiene motivos de sobra para denunciar al Atlético, nunca he visto un acoso similar a un trabajador en España que no permita que salga inmediatamente y sin cobrar un solo duro de esa "empresa". No todo vale y una cláusula no es motivo para admitir que tu "jefe" apoye a los que te insultan y te acosan por el simple hecho de querer irse a trabajar a otro sitio.
ErisMorn escribió:Si no fuera por el apoyo de esa gente no cobraría el sueldazo que cobra estando años sin ganar un solo titulo normal que sea muy respetuoso hasta con los que insultan a sus jugadores.

La verdad es que Julian es un poco pardillo, tiene motivos de sobra para denunciar al Atlético, nunca he visto un acoso similar a un trabajador en España que no permita que salga inmediatamente y sin cobrar un solo duro de esa "empresa". No todo vale y una cláusula no es motivo para admitir que tu "jefe" apoye a los que te insultan y te acosan por el simple hecho de querer irse a trabajar a otro sitio.

A ver, ¿después del culebrón del verano qué se esperaba que le cantaran a Julián? Ahora será Julián el que tenga que demostrar ante su afición.

Yo he leído en este foro y de bastantes usuarios que si Ferrán se quedaba se merecía que le gritaran de todo en su reaparición en el Camp Nou. Al que nos ha dado la segunda estrella, ojo...

No te digo que lo hayas dicho tú porque no me he fijado pero vamos, que es lo de siempre en estas cosas.
La verdad es que tampoco es muy profesional lo que hacen muchos futbolistas para forzar su salida. Se comportan como niños de cinco años no yendo a entrenar o publicando mensajes privados como la que está liando Viktor Tsygankov del Girona.
La verdad es que la himajen del equipo del pueblo está quedando por los suelos. Los responsables del club de viaje para sudar de escuchar al jugador, el entrenador que c inventa viajes para no dar la cara, y cuando la da, en lugar de escudar al jugador, apoya a quienes lo insultan... [plas]

Aviso para los que vayan a semejante estercolero y que c pongan cláusulas asumibles, 100/150 kilos, para tener la opción de escapar del Alharurín de la Torre hecho club.
kenmaster escribió:
ErisMorn escribió:Si no fuera por el apoyo de esa gente no cobraría el sueldazo que cobra estando años sin ganar un solo titulo normal que sea muy respetuoso hasta con los que insultan a sus jugadores.

A ver, ¿después del culebrón del verano qué se esperaba que le cantaran a Julián? Ahora será Julián el que tenga que demostrar ante su afición.

Yo he leído en este foro y de bastantes usuarios que si Ferrán se quedaba se merecía que le gritaran de todo en su reaparición en el Camp Nou. Al que nos ha dado la segunda estrella, ojo...

No te digo que lo hayas dicho tú porque no me he fijado pero vamos, que es lo de siempre en estas cosas.
La verdad es que tampoco es muy profesional lo que hacen muchos futbolistas para forzar su salida. Se comportan como niños de cinco años no yendo a entrenar o publicando mensajes privados como la que está liando Viktor Tsygankov del Girona.

Pero has leido mi post antes de contestar?? Que el publico grite o insulte entra dentro de lo normal, que tu entrenador apoye a los que insultan NO.

La actitud denunciable es la de su "jefe" que no solo no le apoya sino apoya a los que le insultan.

Siguiendo tu ejemplo es como si pitan o insultan a Ferran y luego en rueda de prensa Flick dice que respeta mucho a los que insultan a Ferran... Muy normal no es...
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que la himajen del equipo del pueblo está quedando por los suelos. Los responsables del club de viaje para sudar de escuchar al jugador, el entrenador que c inventa viajes para no dar la cara, y cuando la da, en lugar de escudar al jugador, apoya a quienes lo insultan... [plas]

Aviso para los que vayan a semejante estercolero y que c pongan cláusulas asumibles, 100/150 kilos, para tener la opción de escapar del Alharurín de la Torre hecho club.

pues salvo que seas tonto el lumbreras que le puso 50M al amigo dembele si vas a pedir que te pongan clausulas bajas te van a decir que te va a fichar rita o que te va a pagar 4 duros ( no vas a gastarte un fortuna en un jugador X para ponerle un truñaco de clausula XD)
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que la himajen del equipo del pueblo está quedando por los suelos. Los responsables del club de viaje para sudar de escuchar al jugador, el entrenador que c inventa viajes para no dar la cara, y cuando la da, en lugar de escudar al jugador, apoya a quienes lo insultan... [plas]

pues salvo que seas tonto el lumbreras que le puso 50M al amigo dembele si vas a pedir que te pongan clausulas bajas te van a decir que te va a fichar rita o que te va a pagar 4 duros ( no vas a gastarte un fortuna en un jugador X para ponerle un truñaco de clausula XD)

Hombre, 100/150 kilos de cláusula es de todo menos algo bajo. El fichaje más caro de este verano, verano con precios absurdos como ninguno, nadie llega a 150 kilos.

Es una manera de poder asegurarte tener una escapada, si el club, como el Alharurín de la Torre FC en este caso, c niega a negociar.
Lo escuche varias veces, para mi dice "Muy irrespetuoso por nuestra gente" es que no tiene sentido que dijera lo otro, si alguien insulta a otro no puedes decir otra cosa que no sea lo que pongo yo ahí.
ErisMorn escribió:
kenmaster escribió:

Pero has leido mi post antes de contestar?? Que el publico grite o insulte entra dentro de lo normal, que tu entrenador apoye a los que insultan NO.

La actitud denunciable es la de su "jefe" que no solo no le apoya sino apoya a los que le insultan.

Siguiendo tu ejemplo es como si pitan o insultan a Ferran y luego en rueda de prensa Flick dice que respeta mucho a los que insultan a Ferran... Muy normal no es...

Pero es que eso no es noticia. El Cholo jamás se ha enfrentado al Calderón/Metropolitano y el ATM protege permanentemente al Frente Atlético.
De todas maneras si como dice @ionesteraX dijo "irrespetuoso" sería la primera vez que critica a su público. Yo lo escuché de pasada y no sé si dijo "irrespetuoso" o "respetuoso". El Cholo es muy expeditivo con la prensa.

He estado muchas veces en el Calderón y no voy a escribir aquí los cánticos más graciosos que he escuchado del Frente Atlético porque dan para baneo.

Es decir, sea como fuere eso no es polémica viniendo de ATM y Cholo.
Julián ya sabía donde se metía cuando firmó, como tantos jugadores. Que luego van de víctimas y se ponen en rebeldía cuando firman lo que firman. A mi no me da lástima ningún futbolista en relación a sus contratos.
@eRiKaXPiReNCe una clausula de 100-150M no te protege del jeques FC XD
@ionesteraX

Tendré mal el oído, pero no dice por en ningún momento, dice con, así que el resto de lo que dices que dice ya c cae. Además de en ningún momento oírse la 'i' de irrespetuoso.

Dice lo que dice.

@rolento

Pues si un jugador quiere irse como sea y quieren pagar 150 kilos que los paguen. Me parece un precio justo, y si el jugador quiere irse lo demás debería dar igual.

Yo en mi equipo no querría ni a Ryan ni a Pedri si no quieren estar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Tendré mal el oído, pero no dice por en ningún momento, dice con, así que el resto de lo que dices que dice ya c cae. Además de en ningún momento oírse la 'i' de irrespetuoso.

Dice lo que dice.

Yo pensaba que decía lo que comentas pero ahora sí que escucho irrespetuoso por nuestra gente.
O Dae_soo escribió:Ojo con el Sr.Lee que va a ser la estrella este año del Atleti.

Sí, es veloz pero no tiene mucha calidad técnica.
ruls17 escribió:Yo no entiendo cómo Julián va a jugar en el Atleti en ese nivel de crispación. O lo venden o tendrán un problema gordo toda la temporada

el problema gordo lo tiene julian, no el atleti.
GXY escribió:

El va a seguir cobrando como una bestia. Mientras le entre la pasta como si tiene que estar en la grada todo el año
ruls17 escribió:
GXY escribió:

El va a seguir cobrando como una bestia. Mientras le entre la pasta como si tiene que estar en la grada todo el año

y tu crees que en esa situacion va a estar contento ¿?
xa8vi escribió:
O Dae_soo escribió:Ojo con el Sr.Lee que va a ser la estrella este año del Atleti.

Estoy de hablando del coreano, no de Lee...meone :p
O Dae_soo escribió:
xa8vi escribió:

Estoy de hablando del coreano, no de Lee...meone :p

Ha metido un golazo, pero aún así no creo que siga metiendo goles a lo largo de la temporada.
Como el Madrid sólo deja emitir 5 minutos antes y 5 minutos después del pitido pues en su estadio los árbitros no darán explicaciones.
Espero que el club no se queje de falta de transparencia porque son ellos mismos los que ponen trabas.

1Saludo
Acojonante el gol que nos acaban de anular [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuantas "manos" como estas pitan de aquí a final de temporada (y a ciertos equipos) :-|
Señor escribió:Acojonante el gol que nos acaban de anular [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuantas "manos" como estas pitan de aquí a final de temporada (y a ciertos equipos) :-|

Menos mal que lo ha podido enmendar Camello al inicio de la segunda pero una más del VAR de mierda.

Batalla lesionado :(

P.D. Y mariano jodiendo y encima ya no tenemos ventana de cambios

Edito: La pinta de la temporada es esperpéntica. Entre arbitrajes, no tener campo, lesiones, el barsa que toca ya…
Da pánico.
Empate entre Rayo 1-1 Alavés
Señor escribió:Acojonante el gol que nos acaban de anular [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya por dios que resulta que ahora darle claramente con el brazo despegado del cuerpo no es mano??? Lo del victimismo de la afición del Rayo con los arbitrajes parece peor que la del Madrid [qmparto]

Una pena los tres puntos que se nos han escapado
Torres escribió:

Ante semejante despliegue de fútbol que habéis llevado al campo neutral en el que se ha jugado el partido…
Dad gracias del regalo que os hemos hecho para que empatarais. Menuda cagada de pase hacia atrás.
Lo de Mariano en el Alavés puede ser histórico. Me alegro por ellos, ayer dominio del partido ante un Rayo que solo jugaba bien a la contra. [beer]
kenmaster escribió:
Torres escribió:

Ante semejante despliegue de fútbol que habéis llevado al campo neutral en el que se ha jugado el partido…
Dad gracias del regalo que os hemos hecho para que empatarais. Menuda cagada de pase hacia atrás.

Bueno lo decía por la clara ocasión que mandó por encima del larguero Toni Martínez con empate en el marcador…, casi era más fácil meterla en la portería desde esa distancia dentro del área completamente solo que lo que hizo… El último cuarto de hora estabas rezando para que no metiésemos el segundo.., di la verdad… El Rayo se limitó a intentar defender el empate y fue el alavés que intentó ir a por el partido
Torres escribió:
kenmaster escribió:
Torres escribió:

Bueno lo decía por la clara ocasión que mandó por encima del larguero Toni Martínez con empate en el marcador…, casi era más fácil meterla en la portería desde esa distancia dentro del área completamente solo que lo que hizo… El último cuarto de hora estabas rezando para que no metiésemos el segundo.., di la verdad… El Rayo se limitó a intentar defender el empate y fue el alavés que intentó ir a por el partido

Mucho han aguantado sin cambios desde la lesión de Isi y la de Batalla. Se ha notado mucha falta de ritmo pero efectivamente los últimos minutos el Rayo ya no podía con su vida. Hasta ese desfonde final el Rayo estuvo mejor.
@kenmaster Bueno al final reparto de puntos que no deja contento a nadie... Yo antes del partido te habría firmado el punto.., eso sí :Ð :Ð

Por cierto me acaba de llegar la copa del mundo..., me la ha mandado Cubarsí que le tocaba a él y ahora la tengo yo una semana antes de mandársela a Rodri..., es preciosa [plas] [plas] [plas]

Imagen

EDITO: por cierto:

kenmaster escribió:

Menos mal que lo ha podido enmendar Camello al inicio de la segunda pero una más del VAR de mierda.

Esta es la mano de la que os estáis quejando..., un tío que extiende el brazo para empujar el balón con el codo deliberadamente a gol.... Yo no sé si exageráis las cosas o de verdad pensáis que meter un balón dentro de la portería con una mano clara tendría que haberos subido al marcador...

Pozi @Torres es mano. Toda la razón.

P.D. Ese gol te lo hace Argentina y tenemos mito :cool:
@Torres Se queja de un penalti que tiene toda la pinta de ser penalti, ahora la mano.
Para un fútbol y unos hilos limpios.
1Saludo
kenmaster escribió:Pozi @Torres es mano. Toda la razón.

Suerte con el tema del campo y el resto de temporada [beer]
Torres escribió:
kenmaster escribió:Pozi @Torres es mano. Toda la razón.

Suerte con el tema del campo y el resto de temporada [beer]

Pinta de culo. Yo tengo cero esperanza.

¿Habéis leído el mensaje de Trejo?

Ya no se puede más

No pueden seguir jugando con la integridad y la confianza de la gente después de 15 años. No pueden seguir mintiendo de una forma que, a estas alturas, ya resulta más que evidente.

Jugadores, trabajadores у muchísima gente que ha estado siempre al lado del club ya no pueden más.

Hay un límite, y ese límite se ha cruzado hace tiempo.

Por respeto a todos los que han trabajado, luchado y dejado parte de su vida por este equipo, lo más digno es que den un paso al lado y salgan del club de una vez.

Dejen que el club pueda crecer, recuperar sus valores y volver a ser lo que siempre representó: un equipo humilde, trabajador y de barrio, construido con el esfuerzo, la ilusión y el amor que Vallecas y, sobre todo, su gente, siempre le han dado.

El club no es de unos pocos. El club es de su gente. Y su gente ya no puede más y no los aguanta más !!!
Torres escribió:@kenmaster Bueno al final reparto de puntos que no deja contento a nadie... Yo antes del partido te habría firmado el punto.., eso sí :Ð :Ð

Por cierto me acaba de llegar la copa del mundo..., me la ha mandado Cubarsí que le tocaba a él y ahora la tengo yo una semana antes de mandársela a Rodri..., es preciosa [plas] [plas] [plas]

Imagen

Lo único auténtico de esa foto es la alianza de casado [poraki]
394499 respuestas