AJUSTES Y CONFIGURACIÓN HDR EN SWITCH 2 PARA TVs LG OLED

1, 2, 3
M@d Angel escribió:Hola,

Toca jubilar la Sony bravia que tengo desde hace más de 15 años.

Toca dar el salto, para la habitación me vale una de 42" la tengo a 2 metros de distancia, no llega.

Hay algún hilo para recomendar televisores? La tele la quiero enfocada en darle vida a la s2.

He visto LG, una por Amazon, ahora que en unos días empieza la semana del prime, pero al ir a Google y comprar precios, no sale ese modelo exacto.

Este es LG 43QNED70B6C, en Googlee salen mil opciones pero pone 72, o letra A pero tal cual no.

Xq hay tantos modelos de la misma tele?

Recomendáis alguna?

Perdón si no estoy en el hilo correcto, use Eo buscador y solo me sale este hilo.

Mírate este hilo ya que las opciones para aprovechar teles modernas es prácticamente idéntico en las dos consolas: hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585
TitoKeren escribió:

Toca dar el salto, para la habitación me vale una de 42" la tengo a 2 metros de distancia, no llega.

Hay algún hilo para recomendar televisores? La tele la quiero enfocada en darle vida a la s2.

He visto LG, una por Amazon, ahora que en unos días empieza la semana del prime, pero al ir a Google y comprar precios, no sale ese modelo exacto.

Este es LG 43QNED70B6C, en Googlee salen mil opciones pero pone 72, o letra A pero tal cual no.

Recomendáis alguna?

Perdón si no estoy en el hilo correcto, use Eo buscador y solo me sale este hilo.

Mírate este hilo ya que las opciones para aprovechar teles modernas es prácticamente idéntico en las dos consolas: hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585

Mil gracias, al final ha caído una c5
M@d Angel escribió:
TitoKeren escribió:

Recomendáis alguna?

Mil gracias, al final ha caído una c5

Magnífica elección.
Con las LG OLED hay un tema,y es que para juego el modo filmmaker es también el mejor para consolas para sacar más brillo.El optimizador de juegos no llega a tanto.

Me estuve empapando mucho y acabe llegando a estos settings que me parecen de una fidelidad brutal( aunque a muchos quizás os guste tener un poco más de Punch en videojuegos).

Echadle un vistazo, yo hasta ahora jugaba con los settings como el OP y me he pasado a esta y consigo más brillo y más fidelidad en la imagen.

https://www.patreon.com/techoptimized/p ... 5-82545589

Los de AVpasión en switch 2 quedan fatal también, excesivamente cálido.
103 respuestas
1, 2, 3