adriano_99 escribió:Estoy pensando comprarme el pack que viene con todos.
Solo he jugado al 1 y al 2 y fue en su momento en la ps2.
Cual es el mejor orden para jugarlos?
Hay algún juego que no merezca la pena jugar?
Adinx escribió:adriano_99 escribió:Estoy pensando comprarme el pack que viene con todos.
Solo he jugado al 1 y al 2 y fue en su momento en la ps2.
Cual es el mejor orden para jugarlos?
Hay algún juego que no merezca la pena jugar?
Puedes jugar conforme fueron saliendo:
- Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of memories (siendo estrictos salió despues pero siendo una versión 3D del de Game Boy Advance lo pongo segundo), Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas), Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix, Kingdom Hearts Re:Coded (escenas), Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 0,2 Birth By Sleep, Kingdom Hearts X Black Cover (pelicula), Kingdom Hearts III + Re:Mind, buscar en Youtube las escenas del Kingdom Hearts Melody of Memory.
O por orden cronológico (cambia algunos solo):
- Kingdom Hearts X Black Cover (pelicula), Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix, Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas, parte del juego ocurre paralelamente al Chain of Memories), Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Re:Coded (escenas), Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 0,2 Birth By Sleep, Kingdom Hearts III + Re:Mind, buscar en Youtube las escenas del Kingdom Hearts Melody of Memory
A mí es que me gustan todos así que no puedo decirte si alguno no merece la pena, el Dream Drop Distance llegó a 3DS en inglés pero en la recopilación está en castellano. Mis preferidos son el II y el Birth By Sleep.
Ma92 escribió:@adriano_99 El primer orden que te han dado, el de fecha de lanzamiento, de lo contrario se pierde el factor sorpresa en algunos momentos
Por cierto, recomiendo que además os leais las entradas del diario/informes secretos/gumifono de cada juego (cambia el nombre según el juego). Dan información extendida ( nueva en algunos casos) de la historia que viene bien saberla.
Algo así como ocurre con las descripciones de los objetos en la saga souls, más o menos
adriano_99 escribió:Ma92 escribió:@adriano_99 El primer orden que te han dado, el de fecha de lanzamiento, de lo contrario se pierde el factor sorpresa en algunos momentos
Por cierto, recomiendo que además os leais las entradas del diario/informes secretos/gumifono de cada juego (cambia el nombre según el juego). Dan información extendida ( nueva en algunos casos) de la historia que viene bien saberla.
Algo así como ocurre con las descripciones de los objetos en la saga souls, más o menos
Ufff, le he dedicado más de 1000 horas a todos los juegos de FS y no me he leído la descripción de más de 5 objetos en total xD
No me gusta leer y menos en un videojuego.
Audios los puedo tolerar pero no voy a pararme a leer.
adriano_99 escribió:Ma92 escribió:@adriano_99 El primer orden que te han dado, el de fecha de lanzamiento, de lo contrario se pierde el factor sorpresa en algunos momentos
Ufff, le he dedicado más de 1000 horas a todos los juegos de FS y no me he leído la descripción de más de 5 objetos en total xD
No me gusta leer y menos en un videojuego.
Audios los puedo tolerar pero no voy a pararme a leer.