Maky^^ escribió:Buenas!
estoy un poco atascado, en la zona del archivo sagrado, para conseguir la segunda pluma cuando te dejan elegir varios caminos, no consigo pasar de ahí. He visto que hay una zona pero para pasarmela necesito que las cajas con el sello rojo se muevan, pero en mi partida no lo hacen ¿Es un bug? estoy adelantandome demasiado?
Saludos!!
Si te sirve, a mi me pasó un bug en una zona donde los pinchos giratorios no giraban y no podía avanzar, reinicié el juego y se solucionó.
Lo jugué de salida y me pareció uno de los mejores metroidvanias, lo estoy rejugando, llevaré la mitad, y sinceramente, es posiblemente el mejor metroidvania que existe, a nivel de Silksong en mi opinión, aunque con estilos distintos.
Me da tanta pena que esto haya salido de Ubi... el sacar un metroidvania a ese precio, el obligar a su launcher, el no valorar el tremendo juegazo que salió y por lo tanto, mantener al equipo que lo hizo y darle otra oportunidad.... es una verdadera pena de verdad.
El juego tiene un plataformeo exquisito, el combate es satisfactorio y variado, los bosses son muy divertidos.... lo único que podría achacar es que algunos enemigos normales no dan mucho tiempo de aviso para algunos ataques pero es que es una minucia teniendo en cuenta la perfección con la que se ha hecho el resto del juego.
Lo dicho, en mi opinión, el mejor metroidvania existente.