[HO] Prince of Persia: The Lost Crown

1, 2, 3, 4
Viendo de quien viene el mensaje. Lo mejor es no hacerle caso
Hildr escribió:@MrGeeeorge Yo misma. Ni GTAVI ni ningún GTA ni nada de esa empresa. :p

Pues como yo.
Pero a algunos no les entra en la cabeza que haya otros que decidan hacerse valer como consumidores y no tragar con todo.
@adriano_99 Yo entiendo tu punto de vista pero, la verdad, si te van los metroidvania, este lo ibas a gozar. Pero, bueno, es tu decisión. Un saludo.
Tremendo juegazo y tremendos lloros, la verdad 😂😂.
Me lo terminé hace no mucho en la Steam deck y es una gozada.
Personalmente creo que comprar en ubi no es tragar con todo, pero bueno cada uno tiene su opinión y listo.
No voy a ser yo el que vaya a intentar convencer a alguien que tiene prejuicios porque patata.

La pena es que este juegazo podía haber vendido bien y ya nos podemos despedir de juegos así por parte de ubi.

La moda ahora es soltar mierda contra ubi, en muchos casos merecida ojo, yo mismo me sumo a las críticas cuando hacen mal las cosas, pero justo en este caso lo han hecho bien.
@adriano_99

¿Pero no entiendo lo de tragar?, si fuera por tragar ya tragamos con Steam, porque para jugar ahí tienes que instalar su app. No veo la relación de tragar e instalar una app que cuando terminas el juego puedes desinstalar.

A mi es el primero que me gustaría que todo estuviera centrado, pero eso también puede ser negativo, porque pasa algo con esa plataforma y todo lo que tienes ahí lo pierdes.

Las compañías son empresas, y quieren ganar dinero como hace steam, y es totalmente licito. No veo el problema a tener varios launchers en el pc.

Un saludo
Buenas!

estoy un poco atascado, en la zona del archivo sagrado, para conseguir la segunda pluma cuando te dejan elegir varios caminos, no consigo pasar de ahí. He visto que hay una zona pero para pasarmela necesito que las cajas con el sello rojo se muevan, pero en mi partida no lo hacen ¿Es un bug? estoy adelantandome demasiado?

Saludos!!
156 respuestas
1, 2, 3, 4