[HO] Prince of Persia: The Lost Crown

1, 2, 3
motorer escribió:¿Alguien sabe si con el ubisoft+ de 14,99 se tiene el acceso anticipado? Y si es asi a que hora se desbloquea? no encuentro nada relacionado con eso.

Imagen

Imagen
@Ackman96 Sisi, eso me sale a mi, la cosa es que la unica diferencia que yo veo con el de 14,99 es que se puede jugar también en xbox, entonces entiendo que te ponen ahi la de 17,99 por ser la mas cara.
@motorer Parece que la única diferencia como dices entre la de 15 y la de 18 es lo de xbox. A mi con la de 15 me sale la edición deluxe para pc cuando entro a ver los juegos incluidos pero vamos no tengo pensado cogerlo. Prefiero esperar a las próximas rebajas de epic y cogerlo en Turquía mas barato.

@LEFTFIELD Por lo que parece de momento solo sale en epic y en la tienda de ubi, quizá a futuro salga en Steam pero no se sabe nada.
motorer escribió:@Ackman96 Sisi, eso me sale a mi, la cosa es que la unica diferencia que yo veo con el de 14,99 es que se puede jugar también en xbox, entonces entiendo que te ponen ahi la de 17,99 por ser la mas cara.


Si solo vas a jugar en PC coge la de 14,99€.
Si vas a jugar en Xbox/PC/Amazon Luna coge la de 17,99€
PSX22 escribió:
Kujusca escribió:@PSX22 con los valores de producción que tiene, un precio Justo ( como tú dices ) serían 30 euros, como los tuvo por ejemplo Ori and the Will of the Wisps ( juego seguramente más cuidado y mimado ). 50 euros es una ida de olla. Y eso que comentas de 80 euros juegos de lanzamiento, no está totalmente instaurado, y menos en PC ( cosa que los usuarios no estamos tan dispuestos a pagar como los de consola ).



el valor de produccion no reprensenta los costes, porque no sabes si han gastado 50 o 150 millones en marketing y publicidad, eso tu no lo percibes en el juego y tiene que ser recuperado con el juego, un juego no vale lo que cuesta hacerlo, eso es una parte, hay royalties, licencias, y marketing envueltos en todo el proceso mas alla de construir el juego




Todo lo que mencionas de publicidad, royalties, marketing etc no son cosas que a mí me influyan, y no siento que me deban repercutir en el juego que me quieren vender, por mucho que esos valores estén implícitos dentro del coste de producción del juego. Si se han gastado 5 o 100 millones en publicidad no es asunto mío, yo pago por lo que me ofrece el juego a mí, no por lo que me tengo que poner a deducir o investigar que se han podido gastar.
Y repito que los valores de producción de este juego se ven a priori bastante inferiores a los de Ori 2, juego que salió a 30 euros de lanzamiento hace 4 años.
Kujusca escribió:
PSX22 escribió:
Kujusca escribió:@PSX22 con los valores de producción que tiene, un precio Justo ( como tú dices ) serían 30 euros, como los tuvo por ejemplo Ori and the Will of the Wisps ( juego seguramente más cuidado y mimado ). 50 euros es una ida de olla. Y eso que comentas de 80 euros juegos de lanzamiento, no está totalmente instaurado, y menos en PC ( cosa que los usuarios no estamos tan dispuestos a pagar como los de consola ).



el valor de produccion no reprensenta los costes, porque no sabes si han gastado 50 o 150 millones en marketing y publicidad, eso tu no lo percibes en el juego y tiene que ser recuperado con el juego, un juego no vale lo que cuesta hacerlo, eso es una parte, hay royalties, licencias, y marketing envueltos en todo el proceso mas alla de construir el juego




Todo lo que mencionas de publicidad, royalties, marketing etc no son cosas que a mí me influyan, y no siento que me deban repercutir en el juego que me quieren vender, por mucho que esos valores estén implícitos dentro del coste de producción del juego. Si se han gastado 5 o 100 millones en publicidad no es asunto mío, yo pago por lo que me ofrece el juego a mí, no por lo que me tengo que poner a deducir o investigar que se han podido gastar.
Y repito que los valores de producción de este juego se ven a priori bastante inferiores a los de Ori 2, juego que salió a 30 euros de lanzamiento hace 4 años.


pero que tu no percibas o te inflya algo, no quita que dichos costes no deban computar en contabilidad de una empresa, y como tal reflejarse en el precio, ya en tus manos quedaria si a ti ese precio te aporta el valor que percibes, puediendo , o no, adquirir dicho producto. Quiero decir que un indie puede ser basura y haber costado mucho esfuerzo y costar 80€ , no seria incorrecto el precio. Luego ya que sea exito o fracaso comercial sera responsabilidad del comercializador del producto. Si fuera por el coste que percibes, entonces pokemon deberia costar 5€ y baldurs gate 3 unos 350€, pero se siguen unos estandares en industria sobre 50-80€, vendan mucho o vendan poco, por eso hay juegos de 400 horas que valen 60€ y otros que duran 2-3 horas y valen 60 ( los VR por ej)
@PSX22 entonces tu verías lógico a nivel comercial, que un juego costase 50.000 euros producirlo, se gastasen 10 millones en publicidad, y lo vendieran a 80 euros ?
Porque como usuarios no creo que sea algo que nos interese precisamente.
Kujusca escribió:@PSX22 entonces tu verías lógico a nivel comercial, que un juego costase 50.000 euros producirlo, se gastasen 10 millones en publicidad, y lo vendieran a 80 euros ?
Porque como usuarios no creo que sea algo que nos interese precisamente.


Un juego de 50000 no sale directamente en fisico, como mucho en steam como indie, ahi pueden valer 0.69 perfectamente, pero eso no es un juego, cuando hablo de 80 no es de PC aunque este en este foro, los juegos de PC no valen 80€

Luego tambien hay margen, puedes sacar tu juego a 60 en vez de 80 si tu estrategia es vender mas de lo esperado,pero eso no suele gustar a sony por ejemplo, porque aunque algo no valga 80, sony prefiere que fracases que lo saques a 50, porque da mala imagen al ecosistema si el standar es 8, yo lo estoy diciendo porque en switch vale solo 10€ menos este juego que mario odisey, costando este ultimo muchas veces mas de producir y anunciar que el prince, pero no pueden sacar el prince a 30 en la eshop, simplemente seria un serio problema para ubisoft , hay un factor importante, esque si un juego cuesta menos de hacer pero va a vender mucho menos de lo que seria otro proyecto con otros graficos, pues tienen que compensar para que salga rentable. Al final no creo que aqui tengamos mas preparacion en precios que una multinacional como ubi, si hacen esto , es porque esta es la mejor forma de rentabilizar la inversion, y no a 30€, que todos sabemos que llegara a 30€ pero cuando los desesperados paguen 50 primero, todos bajan y ya se cuenta con maximizar ventas , pero se empieza por 50 , y ya se va bajando
Acabo de probar la demo en mi pc y me ha sorprendido lo bien que va ya que mi ordenador es muy antiguo. Muy buen juego, el mejor de Ubisoft desde hace mucho tiempo.
pdriko31 escribió:Ya está el juego full para switch(yuzu) [poraki]


acabo de ponerme la demo en steamdeck , la demo extendida de 25 horas digo jajaja, pero no temais, que si me gusta el juego yo soy coleccionista, me lo comprare para switch cuando pueda verlo rebajado, los de ubi bajan rapido, no es mario ni zelda.

El juego es bueno ya lo sabiamos , el principio es mas oscuro el tutorial, no me lo esperaba tan apagado , luego en la demo es muy bonito, sin gran alarde , pero la jugabilidad es realmente buena
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Cuando lo pongan en steam lo compraré para jugarlo en deck.
Si, ya, se puede... pero en deck tiro las cosas nativas y sin más launchers.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Estamos en un hilo de PC. No entiendo porque se habla de la Switch
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Popovichbaby escribió:
Ackman96 escribió:Estamos en un hilo de PC. No entiendo porque se habla de la Switch


Yuzu es de PC, por eso.


El juego solo esta disponible en Ubisoft Connect y Epic para PC . Con lo cual Yuzu no es de PC
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
El juego en Epic va a necesitar también abrir la app de Ubisoft?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Troll
Ostias menuda censura se han marcado
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Qué está pasando en el hilo, se ha quedado más limpio que una patena xD

Bueno yo vengo a decir que el juego ya está disponible con la Deluxe en el Ubi connect, a quien le interese jugarlo realmente de forma no ilícita...
Menos mal , porque menudo hilo habia quedado [facepalm]. Hablando del juego , probe la demo y creo es de lo mejor que ha sacado Ubi en años ,porque su "matriz" dejuego- mundos abiertos tiene un desgaste serio.
Respecto a la demo, pues que no era compatible con ningun monitor ultrawide ( En mi caso 32:9 5120x1440 ),espero la version final si lo sea.

Saludos jugones [beer]
Kurosawa42 escribió:Menos mal , porque menudo hilo habia quedado [facepalm]. Hablando del juego , probe la demo y creo es de lo mejor que ha sacado Ubi en años ,porque su "matriz" dejuego- mundos abiertos tiene un desgaste serio.
Respecto a la demo, pues que no era compatible con ningun monitor ultrawide ( En mi caso 32:9 5120x1440 ),espero la version final si lo sea.

Saludos jugones [beer]

Parece que nativamente no, pero ya hay mods que lo permiten:
https://github.com/p1xel8ted/UltrawideFixes/releases/tag/PrinceOfPersiaTheLostCrown
xineloeol escribió:
Kurosawa42 escribió:Menos mal , porque menudo hilo habia quedado [facepalm]. Hablando del juego , probe la demo y creo es de lo mejor que ha sacado Ubi en años ,porque su "matriz" dejuego- mundos abiertos tiene un desgaste serio.
Respecto a la demo, pues que no era compatible con ningun monitor ultrawide ( En mi caso 32:9 5120x1440 ),espero la version final si lo sea.

Saludos jugones [beer]

Parece que nativamente no, pero ya hay mods que lo permiten:
https://github.com/p1xel8ted/UltrawideFixes/releases/tag/PrinceOfPersiaTheLostCrown


Pues ya les vale a Ubi eh, muchas gracias ;-) lo miraré .
Nota: Creo que no vale para mi resolucion, como indica es 3440x1440, de todas formas que Ubi haga estas chapuzas cuando otros juegos suyos si lo soportan...en fin.
¿Sabéis si se puede seguir comprando en Uplay con VPN de fuera? ¿Sabéis a qué precio quedaría el juego? Gracias.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Está bastante chulo que te dejen elegir entre modo totalmente a tu rollo o modo guiado si quieres saber dónde ir a continuación en lugar de buscar por tu cuenta.
Kurosawa42 escribió:
xineloeol escribió:
Kurosawa42 escribió:Menos mal , porque menudo hilo habia quedado [facepalm]. Hablando del juego , probe la demo y creo es de lo mejor que ha sacado Ubi en años ,porque su "matriz" dejuego- mundos abiertos tiene un desgaste serio.
Respecto a la demo, pues que no era compatible con ningun monitor ultrawide ( En mi caso 32:9 5120x1440 ),espero la version final si lo sea.

Saludos jugones [beer]

Parece que nativamente no, pero ya hay mods que lo permiten:
https://github.com/p1xel8ted/UltrawideFixes/releases/tag/PrinceOfPersiaTheLostCrown


Pues ya les vale a Ubi eh, muchas gracias ;-) lo miraré .
Nota: Creo que no vale para mi resolucion, como indica es 3440x1440, de todas formas que Ubi haga estas chapuzas cuando otros juegos suyos si lo soportan...en fin.

Indican que funciona para todas las resoluciones, pero que solo lo han probado en 3440x1440, no deberías tener problema.

Lo de no dar soporte nativo a UW pasa con muchos juegos y estudios, no es solo tema de Ubisoft por desgracia.
He probado el juego dado que le tenía bastantes ganas puesto que jugué en el pasado a casi todos los Prince of Persia y es una saga que me encanta.

La verdad que el juego a mi personalmente me ha gustado, sobre todo eso de "guardar" aquellos puntos a los que no puedes acceder al principio y por el momento lo único negativo es que el tempo para los bloqueos penaliza mucho hasta que no le coges el truco y más cuando llevas más de medio nivel y te toca volver a empezarlo... pero por lo demás, bonito juego han sacado. Espero que saquen más en el futuro de este estilo.

Sobre lo de la resolución, que el compañero pruebe la app de flawless Widescreen, a veces funciona. Lo que si me toca la moral, es que juegos programados para PC, a día de hoy no soporten monitores ultrawide como el G9 y juegos de móvil con versión de pc, si se puedan jugar a todo lo que da el monitor, por ejemplo, State of Survival y Dragonheir: Silent Gods (este último cuando entras en edificios si es verdad que no ves a pnjs de los laterales porque se ponen dos partes sombrías a los lados), los juego en 32:9 a pantalla completa y sin fallos de ningún tipo... Mi no comprender estas cosas...
Salu2.
indomitus88 escribió:He probado el juego dado que le tenía bastantes ganas puesto que jugué en el pasado a casi todos los Prince of Persia y es una saga que me encanta.

La verdad que el juego a mi personalmente me ha gustado, sobre todo eso de "guardar" aquellos puntos a los que no puedes acceder al principio y por el momento lo único negativo es que el tempo para los bloqueos penaliza mucho hasta que no le coges el truco y más cuando llevas más de medio nivel y te toca volver a empezarlo... pero por lo demás, bonito juego han sacado. Espero que saquen más en el futuro de este estilo.

Sobre lo de la resolución, que el compañero pruebe la app de flawless Widescreen, a veces funciona. Lo que si me toca la moral, es que juegos programados para PC, a día de hoy no soporten monitores ultrawide como el G9 y juegos de móvil con versión de pc, si se puedan jugar a todo lo que da el monitor, por ejemplo, State of Survival y Dragonheir: Silent Gods (este último cuando entras en edificios si es verdad que no ves a pnjs de los laterales porque se ponen dos partes sombrías a los lados), los juego en 32:9 a pantalla completa y sin fallos de ningún tipo... Mi no comprender estas cosas...
Salu2.

Buenos dias, probe el mod que me comento el compañero y no se si estoy haciendolo bien la verdad, lo pongo en "windows pantalla sin bordes" descomprimo los archivos en el directorio del juego, nada.

Lo que comentas, te puedo decir que la gran mayoria de juegos por suerte soportan estas resoluciones pero si, hay algunos que no se dan cuenta estamos en el 2023; Lo curioso ,es que juegos de Ubi como Ghost Recon , los AC, Far Cry...Si son compatibles; Como dices tu, tambien en este caso...Mi no comprender.
motorer escribió:@Ackman96 Sisi, eso me sale a mi, la cosa es que la unica diferencia que yo veo con el de 14,99 es que se puede jugar también en xbox, entonces entiendo que te ponen ahi la de 17,99 por ser la mas cara.


A mi solo me sale la de 17,99 en la web de ubisoft. Yo solo voy a jugarlo en pc pero mas vueltas que doy no me sale nunca el precio de 14,99. Me puedes decir como encontrarlo??
cHukAs escribió:
motorer escribió:@Ackman96 Sisi, eso me sale a mi, la cosa es que la unica diferencia que yo veo con el de 14,99 es que se puede jugar también en xbox, entonces entiendo que te ponen ahi la de 17,99 por ser la mas cara.


A mi solo me sale la de 17,99 en la web de ubisoft. Yo solo voy a jugarlo en pc pero mas vueltas que doy no me sale nunca el precio de 14,99. Me puedes decir como encontrarlo??


Diría que justamente ayer unificaron todo y solo esta la opción de 18 euros xD. Menudos cabrones se veían venir esto.
motorer escribió:
cHukAs escribió:
motorer escribió:@Ackman96 Sisi, eso me sale a mi, la cosa es que la unica diferencia que yo veo con el de 14,99 es que se puede jugar también en xbox, entonces entiendo que te ponen ahi la de 17,99 por ser la mas cara.


A mi solo me sale la de 17,99 en la web de ubisoft. Yo solo voy a jugarlo en pc pero mas vueltas que doy no me sale nunca el precio de 14,99. Me puedes decir como encontrarlo??


Diría que justamente ayer unificaron todo y solo esta la opción de 18 euros xD. Menudos cabrones se veían venir esto.


Joder jajaja. Tenía pensado pillarlo el viernes que es el primer día que empezare a jugarlo, pero los cabrones ya subieron el precio adelantandose a la gente que haría lo mismo que yo.
En uno de los textos coleccionables...
Muchos creen que la Manticore es indestructible...

¿En serio Ubisoft? Manticoras no binarias. Ay! virgensita.

Un poco extraño porque es lo único que me he encontrado hasta ahora en varias horas de juego.
xineloeol escribió:En uno de los textos coleccionables...
Muchos creen que la Manticore es indestructible...

¿En serio Ubisoft? Manticoras no binarias. Ay! virgensita.

Un poco extraño porque es lo único que me he encontrado hasta ahora en varias horas de juego.


Diría que han cogido directamente el nombre en inglés.
exitfor escribió:Cuando lo pongan en steam lo compraré para jugarlo en deck.
Si, ya, se puede... pero en deck tiro las cosas nativas y sin más launchers.



Compañero influye en algo jugarlo de forma nativa si está en steam algún día o jugarlo desde el launcher? Yo iba a jugarlo pero ya me has creado duda
javier_melero escribió:
exitfor escribió:Cuando lo pongan en steam lo compraré para jugarlo en deck.
Si, ya, se puede... pero en deck tiro las cosas nativas y sin más launchers.



Compañero influye en algo jugarlo de forma nativa si está en steam algún día o jugarlo desde el launcher? Yo iba a jugarlo pero ya me has creado duda

Simplemente que no tengo windows en la deck y no quiero añadir lanzador de otro lanzador a mano.

Quiero que me actualice y abra de primeras lo de deck. Que de fondo haga lo que tenga que hacer con ubi me da igual.
exitfor escribió:
javier_melero escribió:
exitfor escribió:Cuando lo pongan en steam lo compraré para jugarlo en deck.
Si, ya, se puede... pero en deck tiro las cosas nativas y sin más launchers.



Compañero influye en algo jugarlo de forma nativa si está en steam algún día o jugarlo desde el launcher? Yo iba a jugarlo pero ya me has creado duda

Simplemente que no tengo windows en la deck y no quiero añadir lanzador de otro lanzador a mano.

Quiero que me actualice y abra de primeras lo de deck. Que de fondo haga lo que tenga que hacer con ubi me da igual.


Amm, vale, muchas gracias por la aclaración
javier_melero escribió:
exitfor escribió:Cuando lo pongan en steam lo compraré para jugarlo en deck.
Si, ya, se puede... pero en deck tiro las cosas nativas y sin más launchers.



Compañero influye en algo jugarlo de forma nativa si está en steam algún día o jugarlo desde el launcher? Yo iba a jugarlo pero ya me has creado duda

El juego va igual de bien, lo que pasa es que el launcher de Ubisoft a veces la lía con las actualizaciones del launcher y deja de funcionar hasta que lo apañan de nuevo, esto en Steam OS (Linux) porque en Windows no hay problema.
No entiendo nada.. tengo una 3080 con un Ryzen 5600x y 32GB de RAM y el juego no va a 60fps estables en Ultra ¿es normal? justo hoy actualicé drivers de la grafica
mogurito escribió:
javier_melero escribió:
exitfor escribió:Cuando lo pongan en steam lo compraré para jugarlo en deck.
Si, ya, se puede... pero en deck tiro las cosas nativas y sin más launchers.



Compañero influye en algo jugarlo de forma nativa si está en steam algún día o jugarlo desde el launcher? Yo iba a jugarlo pero ya me has creado duda

El juego va igual de bien, lo que pasa es que el launcher de Ubisoft a veces la lía con las actualizaciones del launcher y deja de funcionar hasta que lo apañan de nuevo, esto en Steam OS (Linux) porque en Windows no hay problema.



Ajam, pues tengo poción de jugarlo en consolas también, en ps5 o Xbox, pero este tipo de juegos me parecen un puntazo jugarlos en sistemas como la Deck, además que con el dock puedo jugarlo en la tv también si me apetece. Igual me arriesgo y lo pillo mañana aún sabiendo ya lo del launcher
Juancafr escribió:No entiendo nada.. tengo una 3080 con un Ryzen 5600x y 32GB de RAM y el juego no va a 60fps estables en Ultra ¿es normal? justo hoy actualicé drivers de la grafica

Tienes el uso de la GPU al 100%? El juego debería irte a 60 sobradamente.
133 respuestas
1, 2, 3