[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
3%
2
6%
4
13%
9
46%
31
4%
3
10%
7
16%
11
Hay 67 votos.
Para mí de vergüenza de Liga nada, vergüenza de Rayo que ha dejado que el estadio este como está y encima niega la entrada a los obreros.
El año pasado ya se decía lo mal que estaba el césped por ejemplo y todo eran risas.
Partido perdido y a centrarse en la siguiente jornada.
1Saludo
Pero cuando coño han solicitado el aplazamiento si el partido es mañana y conozco a mucha gente que ya tiene cogido viaje y hotel… Que se vayan a tomar culo…, esto no viene de ahora…, han tenido mucho tiempo para solucionar los problemas
La verdadera vergüenza es el calendario de liga en sí, que no tiene ni pies ni cabeza.
El Rayo Vallecano de Madrid desea comunicar que a última hora de la tarde del día 17/08/2026 recibió la negativa de alzamiento de las medidas cautelares de suspensión de la concesión por parte de la Comunidad de Madrid, pese haber puesto a su disposición toda la documentación solicitada y haber trabajado para la disputa del encuentro frente al Deportivo Alavés en el Estadio de Vallecas.

Una vez recibida dicha negativa, el Club ha realizado una petición formal ante LaLiga para el aplazamiento del partido, entendiendo que la no disputa del encuentro en el Estadio de Vallecas, supone un grave perjuicio para nuestro Club y nuestra afición. A estas horas, el Club no ha recibido respuesta alguna por parte del organismo organizador de la competición.

Ante esta situación, si finalmente el Club se ve obligado a disputar su partido correspondiente a la jornada 2 frente al Deportivo Alavés, en el Estadio ONTIME Butarque, haciendo así efectivo el acuerdo alcanzado con el Club Deportivo Leganés a tal efecto. Los abonados podrán recoger su entrada de similar categoría, de forma gratuita, acreditando su abono, tal y como recoge en las condiciones de adquisición del abono, en las taquillas del Estadio de Vallecas, en el siguiente horario:

Miércoles 19/08/26 de 11:00 a 22:00.
Jueves 20/08/2026 de 10:00 a 20:45.

Lamentamos profundamente que se haya llegado a esta situación, y en los próximos días, pondremos en conocimiento de todos los aficionados, y medios de comunicación, la documentación que acredita de manera rotunda nuestra postura.

A lo largo de la mañana comunicaremos la manera de adquirir entradas para los aficionados no abonados.


https://www.rayovallecano.es/noticias/comunicado-oficial-rayo-alaves
El Barça está jugando ahora el Gamper por TV3.
MavericK_OscurO escribió:Pues me estáis dando la razón. Llegar a este extremo se tenía que haber evitado. Ya en conference hubo señales clarísimas y aún así nadie ha tomado cartas en el asunto hasta que ha llegado la comunidad.

Bien que piden desde la liga todo tipo de datos y memorandos para fichar o no fichar.
Bien q se llevó adelante el acuerdo del CVC que exigía que parte del dinero adelantado se utilizase en infraestructuras.

Se ha mirado hacia otro lado mientras a los dirigentes del rayo se la sudaba todo. Y ahora el que lo sufre es el aficionado.


Eso es. La directiva del Perro asqueroso de Presa lleva años forzando esta situación de la manita de la CAM porque el estadio es suyo y las revisiones e informes hace mucho que podía haberlas hecho.
Ayuso y Presa llevan tiempo queriendo sacar al Rayo de allí mientras el Puente de Vallecas sigue gentrificándose poco a poco.
Ayuso pegó hace unos meses un volantazo político presentando la reforma del estadio para tener contenta a la gente pero bien podría haber hecho una hoja de ruta lógica con el cierre del estadio. Es absolutamente ridículo que la CAM entre con los técnicos a 15 días del comienzo de liga y diga que se cierra el estadio sabiendo que su directiva es disfuncional.

Esto lo llevan forzando entre directiva y la CAM mucho tiempo y supongo que ahora la CAM intentará quemar a Presa y quedar de buenos o algo pero ya hemos olido todos el podrido, que está en ambas casas.

A mi ahora mismo la temporada de Liga me la trae floja. Me tienen hasta la polla. Tampoco es ni medio normal mandar al Rayo a Burgos a jugar. Está claro que si esto sigue así van a conseguir que descendamos a segunda esta temporada porque ni Dios va a querer apoyar al equipo mientras la CAM y Presa sigan jodiendo. Lo malo es que de eso el equipo técnico y los futbolistas no tienen la culpa.
Me veo próximamente a De Frutos de jardinero.

@Torres Ya lo siento compañero pero los que más cabreados estamos somos los aficionados del Rayo. Mucho más que cualquier otro equipo de la liga.
Vaya golazo del coreano.

Y ahora lo acaba de mejorar Baena ....
394456 respuestas