Manuelmad escribió:Ya se puede reservar el Cotton Reboot High Tension y Muchi Muchi Pork! & Pinksweets en España. La de Muchi Muchi solo veo edición coleccionista.
Acabo de mirarlo cotejándolo con la tienda de Clear River Games, y en ésta el Muchi Muchi Pork sólo aparece en edición coleccionista. Parece ser que sólo existe ésta, sin edición estándar pelada.
Aprovecho para preguntaros una cosa que me ha surgido. Resulta que voy a Amazon Japón, preparando un buen pedido de juegos de Switch, entre ellos varios shmups, cómo no. Para ahorrar en envío, añado a la cesta todos los juegos que puedo sin superar los ~150€ a partir de los cuales cobran aranceles extra. Cuando voy al checkout, me aparece el infame arancel de los 3€ extra por cada grupo de artículos del mismo tipo, en pedidos <150€. Pues bien, resulta que Amazon Japón lo calcula sumando ~3,70€ ¡pero por cada juego, como si cada uno fuera un tipo de mercancía diferente!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Es decir, que si en el pedido tenía 8 juegos, en vez de pagar 3,70€ de arancel total (que ya jode el gasto extra, pero al menos es poco), me cobran 29,60€ (que ya es un sablazo).
¿Pero esto es así? ¿No se supone que el arancel es por cada categoría de artículos, qué hacen aplicándolo a cada juego de Switch?

¿Hay algún modo de evitarlo? ¿Os habéis encontrado con el mismo percal al comprar en Amazon Japón?
Tiendas como Play-Asia sí lo hacen bien, te cobran ~3,13€ de arancel así tengas en el pedido 1 juego de Switch o 6, es por categoría de artículos, como debe ser. ¿Pero qué pasa aquí ahora con Amazon Japón? Es que esto hace que ya quizá no traiga tanta cuenta pedir en Amazon Japón, donde salía todo bastante más barato.