Shmups físicos de Switch

Nin10do escribió:...

De Raiden Fighters lo primero que dijeron es que los lanzarían únicamente en digital y de manera individual. Luego H2 anunció que lanzaría la recopilación en asia y occidente.
El caso es que el recopilatorio está teniendo críticas bastante negativas por mala adaptación.
De camino está mi edición normal de playasia.

Puedes poner en donde dice H2 que lanzaría el recopilatorio (que supongo que te refieres en físico) para occidente?

PD, de manera individual y digital (de momento) es en europa y uk... Que hace poco han puesto el 1 en europa... mientras en USA y japón está individual y collection con los 3 desde el 26 de febrero en digital y japón a parte también en físico...
https://www.gematsu.com/2025/10/raiden-fighters-remix-collection-coming-west-on-february-26-2026

La encontré. Lo leí en su momento en Gematsu.
Al final al ver que ni parecía en la eshop ni salía fecha de lanzamiento en Europa. Lo he acabado comprando en Playasia que salía más barato.
Kim Hwan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:El Raiden Fighters Remix Collection en físico no sale en USA ni en EUR, ¿no? Se dijo que sí en Europa, pero es que ni rastro, sólo JAP.

Eso es, físico solo en japón y digital está en USA y japón pero ni rastro en Europa y UK :(

Digital está en la eShop europea, viene tanto la Collection como los 3 por separado, desde el 26/2/2026.

Yo creo que cuando Eurogamer dijo que saldría el mismo día en Europa, se referían a digital. O igual es que ellos no distinguen entre digital y físico o se lían, no son muy precisos ni cuidadosos con la info que difunden...

Por ahora, físico sólo JAP. Pero, efectivamente, está teniendo críticas muy negativas, como se ve en los comentarios en Amazon Japón. Que va a 60 fps pero se mueve de forma rara, con input lag, etc., dicen que no se sienten como los originales en 360.
Nin10do escribió:https://www.gematsu.com/2025/10/raiden-fighters-remix-collection-coming-west-on-february-26-2026

La encontré. Lo leí en su momento en Gematsu.
Al final al ver que ni parecía en la eshop ni salía fecha de lanzamiento en Europa. Lo he acabado comprando en Playasia que salía más barato.

Vale gracias ;)

Lo que yo entiendo es eso que lo lanzarían en digital individual o collection con los 3 para todos, lo que pasa es que para europa se ha atrasado (en ps4 no) y han puesto hace poco en el eshop el 1... A ver si mañana ponen lo restante y collection. Sobre la versión física no concretan bien pero parece que solo era para japón y han generalizado todo con la versión digital....

@Sceptre_JLRB En serio? Yo miraba el eshop por web y no salían. Pero desde hace unas horas solo veo el 1 ^^U
Kim Hwan escribió:
Lo que yo entiendo es eso que lo lanzarían en digital individual o collection con los 3 para todos, lo que pasa es que para europa se ha atrasado (en ps4 no) y han puesto hace poco en el eshop el 1... A ver si mañana ponen lo restante y collection.

Es curioso. Al buscar en la eShop desde web, sale sólo el 1. Pero si entras desde la consola, o al menos desde "Lanzamientos Recientes" y vas mirando hacia atrás, salen los 3 y la Collection, todos desde el 26/2/2026.
Moss ha anunciado la confirmación de un error en RAIDEN FIGHTERS REMIX COLLECTION , lanzado el 26 de febrero de 2026, que provoca una velocidad del juego superior a la de la versión original. La causa es una diferencia en la velocidad de fotogramas, y pronto publicarán un parche para solucionarlo.

Funciona a 60 fps en comparación con los 54 fps de la versión arcade, que es aproximadamente 1,1 veces más rápido.

Según Moss, el problema es que la versión original corre a 54 fps (54 cuadros por segundo), mientras que esta versión corre a 60 fps, lo que hace que el juego se sienta aproximadamente 1,1 veces más rápido de lo normal.

Normalmente, si se reproduce un vídeo que se actualiza 54 veces por segundo en un entorno de 60 fps, el vídeo avanzará la cantidad de fotogramas adicionales, por lo que en 10 segundos de juego, el juego progresará aproximadamente un segundo más rápido de lo que debería.

En respuesta a este incidente, MOS publicó una disculpa en su sitio web oficial, afirmando que "los controles de calidad antes del lanzamiento fueron insuficientes " .

En cuanto a las mejoras, actualmente están desarrollando un parche que añadirá un modo que funciona a 54 fps, al igual que el original, además de los 60 fps actuales. Publicarán el parche en cuanto esté completo.

Kim Hwan escribió:
Moss ha anunciado la confirmación de un error en RAIDEN FIGHTERS REMIX COLLECTION , lanzado el 26 de febrero de 2026, que provoca una velocidad del juego superior a la de la versión original. La causa es una diferencia en la velocidad de fotogramas, y pronto publicarán un parche para solucionarlo.

Funciona a 60 fps en comparación con los 54 fps de la versión arcade, que es aproximadamente 1,1 veces más rápido.

Según Moss, el problema es que la versión original corre a 54 fps (54 cuadros por segundo), mientras que esta versión corre a 60 fps, lo que hace que el juego se sienta aproximadamente 1,1 veces más rápido de lo normal.

Normalmente, si se reproduce un vídeo que se actualiza 54 veces por segundo en un entorno de 60 fps, el vídeo avanzará la cantidad de fotogramas adicionales, por lo que en 10 segundos de juego, el juego progresará aproximadamente un segundo más rápido de lo que debería.

En respuesta a este incidente, MOS publicó una disculpa en su sitio web oficial, afirmando que "los controles de calidad antes del lanzamiento fueron insuficientes " .

En cuanto a las mejoras, actualmente están desarrollando un parche que añadirá un modo que funciona a 54 fps, al igual que el original, además de los 60 fps actuales. Publicarán el parche en cuanto esté completo.

Menos mal que lo corregirán. Al parecer, según comentarios de usuarios en Amazon Japón, la experiencia jugable se resiente bastante actualmente.
@Sceptre_JLRB Ya aparecen todos desde la web y como curiosidad el collection pone salida 25 de febrero mientras que los tres por separado el 26... [+risas]
luego pongo fotos, que voy a recogerlo ahora en un rato
@gouki00 Pues por aquí estaremos a la espera [beer]
Imagen
Imagen
Imagen

libro de arte de 84 paginas, 3 cd de musica con la banda sonora de los 3 juegos, 3 acrilicos (uno por juego), 3 caratulas extras (una por juego) y el juego oviamente

es la coleccionista basica, que habia otras 2 mas pero ya se me subian mucho
gouki00 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

libro de arte de 84 paginas, 3 cd de musica con la banda sonora de los 3 juegos, 3 acrilicos (uno por juego), 3 caratulas extras (una por juego) y el juego oviamente

Que maravilla! [amor]
Kim Hwan escribió:
Imagen
Imagen

Que maravilla! [amor]

El libro lo he mirado un poco por encima y tiene mucho texto y fotos de cada juego, así que no es de arte total
@gouki00 Gracias por el repor compañero
Imagen
Imagen

La edición es una pasada.
Buenas! Los Toaplan Arcade Collection merecen la pena? Creo haber leído (no sé si me traiciona mi subconsciente) que tenían unos problemas y necesitaban parches o de que no iban fino. Alguien que los tenga podría comentar? O no sé si sólo era en Switch y en PS5 no, no recuerdo bien.

Saludos!
7215 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145