Sceptre_JLRB escribió:gouki00 escribió:me acaba de llegar un paquete de strictly. Creo que es el rayz arcade chronology ya que estaban empezando a mandarlos.
acaban de mandarme fotos y es el rayz
Así que eran ciertas las leyendas... Incluso antes de lo esperado, que era para el 8 de julio (bueno, tras 3 ó 4 años de retraso). Lo espero con ansias también.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)