Jarby escribió:pdriko31 escribió:Jarby escribió:Entre este juego y el Lies of P, ¿con cual os quedais? Quiero jugar uno de los dos y no me decido.
Me gusta mucho Bloodborne y Elden Ring. El resto de souls se me atragantan.
Pienso que deberías de jugar a los dos.
Lo terminaré haciendo… jejejeje
Pero estoy indeciso por cual empiezo antes…
Lies of P le da cienmil patadas en los huevos en diseño de niveles a este juego. Lies of P es de los pocos que mira a los juegos de From cara a cara sin envidiarles nada.
Este esta diseñado por un novato que no sabe hacer level-desing y eso en un Souls es fundamental. La dificultad en los Souls no viene de que los enemigos sean super-jodidos de matar, salvo 4 excepciones puestas a proposito, viene de como estan diseñados los niveles.
pdriko31 escribió:Lo tengo que probar, pero es verdad que en muchos juegos de este estilo(ojo no digo todo el mundo)mucha gente que no saben jugar a los souls-l8ke ensucian el hilo diciendo que el juego es una mierda porque no saben jugarlo y después por lo que sea lo vuelven a probar con otra build u otras ganas y magia, ya es un buen juego.
Perdona, pero llevo jugados Demon's Souls de ps3, bloodBorne, Elden Ring, "platinados" (en steam) DS Prepare to die, remastered, DS 2 SotFS y DS3 deluxe. Sé muy bien lo que es un souls, sé muy bien como están construidos. Y este no da la talla ni de coña en level-design.
ketter escribió:Pues nada, llevo 4 horas jugadas y no me han aceptado el reembolso, en fin, ya le iré dando ,pero claro, como no van a ser 4 horas si no paras de repetir y repetir lo mismo, pero claro, es que si además hay que andar con speedruns para llegar donde moriste es un rollo eso. Como me lo tengo que quedar pues ya iré intentando, y si no pues a paseo, que se le va a hacer.
Es una de las mierdas que le comenté. Hasta Lies of P te pone varias "hogueras" antes de llegar al hotel donde empieza el juego.
En este juego de hecho los enfrentamientos no son dificiles en sí, lo dificil es que vas acumulando pequeños errores y como no hay hoguera en 500 KM a la redonda acabas a la larga acabas en un callejon sin salida. Y si haces eso sin una mecanica de regeneración de vida extra, como en Lies of P, estas jodido.
En mi caso 0 muertes, solo 2 veces me sacaron del cascaron, una un descuido el boss que te manda enemigos explosivos, en la horda final tras matarlo me venian de todas partes y me acorralaron. Y el segundo si fue un descuido mío por jugar de pena, porque era la primera vez que me enfrentaba al tipo ese grande de la lanza y cometí errores tontos. Luego me recuperé, pero me cansé de que no pusieran hoguera y dejé el juego, no estaba siendo divertido.