Ayaneo Pocket AIR Mini

18, 9, 10, 11, 12

Prueba de la nueva PAM con licencias oficiales de algunos arcades.

La verdad es preciosa, lastima no tener la pasta por castigo y un cajón amplio.....
jallll escribió:
jonit escribió:buenas como se puede añadir el idioma español a ayaneo pocket mini si se pudiera ?
algun tutorial para ponerla a punto y sacar lo mejor de la consola ? gracias

No sé si. Lo has solucionado ya, en este hilo estaba la solución para eso, buscalo

No lo solucionado , donde esta para poder añadir el idioma español ? Gracias
@jonit Hola, busca más atrás de este hilo, ahí deje explicado el proceso para poner en español.
Hola! ¿Alguien por aquí con esta consola?

¿Qué tal a día de hoy? He visto que hay una guia en GitHub de CyberYellowNinja para mejorar algunas cositas de la consola. Y también se puede instalar Gamma OS, pero he visto que provoca algunos fallos con la calibración de los sticks. ¿Qué recomendáis?

PD. ¿El ghosting de la pantalla es tan exagerado como dicen algunos?
alternis90 escribió:Hola! ¿Alguien por aquí con esta consola?

¿Qué tal a día de hoy? He visto que hay una guia en GitHub de CyberYellowNinja para mejorar algunas cositas de la consola. Y también se puede instalar Gamma OS, pero he visto que provoca algunos fallos con la calibración de los sticks. ¿Qué recomendáis?

Ambas opciones, instalar Gamma OS (que ha salido una versión 1.4 hace poco compatible con la consola, pero no la he probado) o hacer el debloating al sistema de stock siguiendo la guía de CyberYellowNinja ayudan a arañar rendimiento para hacer jugables unos pocos juegos concretos de GC y PS2, pero la potencia de la consola es la que es, y es cuestión de ensayo/error si algún juego que realmente quieras jugar esta entre los que se benefician de esa mejora.

Y ambas opciones tienen sus pros y contras, yo recomendaría Gamma OS si percibes el ghosting, por que sin eliminarlo ni mucho menos, si que lo suaviza mucho (y si, el ghosting es exagerado cuando eres sensible a el), y recomendaría el de stock al resto, por que el software propio para controlar el hardware está más pulido, por ejemplo, para la calibración de los sticks o los perfiles de rendimiento.
dlabo escribió:
alternis90 escribió:Hola! ¿Alguien por aquí con esta consola?

Ambas opciones, instalar Gamma OS (que ha salido una versión 1.4 hace poco compatible con la consola, pero no la he probado) o hacer el debloating al sistema de stock siguiendo la guía de CyberYellowNinja ayudan a arañar rendimiento para hacer jugables unos pocos juegos concretos de GC y PS2, pero la potencia de la consola es la que es, y es cuestión de ensayo/error si algún juego que realmente quieras jugar esta entre los que se benefician de esa mejora.

Y ambas opciones tienen sus pros y contras, yo recomendaría Gamma OS si percibes el ghosting, por que sin eliminarlo ni mucho menos, si que lo suaviza mucho (y si, el ghosting es exagerado cuando eres sensible a el), y recomendaría el de stock al resto, por que el software propio para controlar el hardware está más pulido, por ejemplo, para la calibración de los sticks o los perfiles de rendimiento.

Gracias por la respuesta! Ya la tengo conmigo y la verdad es que el ghosting se nota pero me lo esperaba peor. También es cierto que últimamente he estado trasteando con unas DS lite y unas DSi, y el ghosting en estos casos llegaba ser algo exageradísimo.

Creo que por ahora seguiré la guía de CYN y si veo que se me hace difícil soportar el ghosting me animaré con Gamma OS.

Lo que sí me he encontrado es que la cruceta es muy blanda, supongo que debido a la membrana de goma que lleva, y a veces al pulsar hacia la derecha se pulsa también abajo. ¿Esto te pasa a ti? ¿Es normal? Si no, la cambiaré porque estoy sí que me molesta. Si es "normal" intentaré arreglarlo yo mismo.
alternis90 escribió:
Gracias por la respuesta! Ya la tengo conmigo y la verdad es que el ghosting se nota pero me lo esperaba peor. También es cierto que últimamente he estado trasteando con unas DS lite y unas DSi, y el ghosting en estos casos llegaba ser algo exageradísimo.

Creo que por ahora seguiré la guía de CYN y si veo que se me hace difícil soportar el ghosting me animaré con Gamma OS.

De nada, para eso estamos.

Y me alegro de que el ghosting no te amargue la experiencia. Yo soy de los que les parece exagerado y aún así, tambien una gran consola para el precio que tiene.
Yo la uso para N64, PS1, Saturn, algo tanto de GC como de PS2 y una selección de juegos 8/16 bits donde el ghosting no tiene importancia.

alternis90 escribió:Lo que sí me he encontrado es que la cruceta es muy blanda, supongo que debido a la membrana de goma que lleva, y a veces al pulsar hacia la derecha se pulsa también abajo. ¿Esto te pasa a ti? ¿Es normal? Si no, la cambiaré porque estoy sí que me molesta. Si es "normal" intentaré arreglarlo yo mismo.

Si, es normal si estas acostumbrado a crucetas mas duras y menos sensibles, pero una vez te acostumbras es una cruceta absolutamente maravillosa.
De hecho, me da mucha rabia el tema del ghosting por que con esa cruceta seria la consola definitiva para todo lo que mueve con soltura, es una pena en ese aspecto.
De los controles para mí lo mas flojo son los botones, demasiado pequeños para mí gusto, pero lo demás (gatillos, cruceta, pero sobretodo sticks), esta muy, pero que muy por encima de su precio.
@dlabo yo creo que mi cruceta es demasiado blanda. Por ejemplo, probando el New Super Mario de la DS, presiono claramente derecha, Mario comienza a andar y de repente se agacha. Es bastante molesto, por eso creo que mi cruceta debe estar mal por muy blanda que sea. Tengo que mirarlo con más detenimiento que no he tenido tiempo.

La verdad es que la consola me encanta eh, me da un poco de rabia este tema de la cruceta.
alternis90 escribió:@dlabo yo creo que mi cruceta es demasiado blanda. Por ejemplo, probando el New Super Mario de la DS, presiono claramente derecha, Mario comienza a andar y de repente se agacha. Es bastante molesto, por eso creo que mi cruceta debe estar mal por muy blanda que sea. Tengo que mirarlo con más detenimiento que no he tenido tiempo.

La verdad es que la consola me encanta eh, me da un poco de rabia este tema de la cruceta.

Entonces si que es un fallo de la cruceta sin lugar a dudas, y mas que molesto, es inaceptable.
No lo dejes pasar mucho tiempo, ponte en contacto con Ayaneo.
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12