alternis90 escribió:
Gracias por la respuesta! Ya la tengo conmigo y la verdad es que el ghosting se nota pero me lo esperaba peor. También es cierto que últimamente he estado trasteando con unas DS lite y unas DSi, y el ghosting en estos casos llegaba ser algo exageradísimo.
Creo que por ahora seguiré la guía de CYN y si veo que se me hace difícil soportar el ghosting me animaré con Gamma OS.
De nada, para eso estamos.
Y me alegro de que el ghosting no te amargue la experiencia. Yo soy de los que les parece exagerado y aún así, tambien una gran consola para el precio que tiene.
Yo la uso para N64, PS1, Saturn, algo tanto de GC como de PS2 y una selección de juegos 8/16 bits donde el ghosting no tiene importancia.
alternis90 escribió:Lo que sí me he encontrado es que la cruceta es muy blanda, supongo que debido a la membrana de goma que lleva, y a veces al pulsar hacia la derecha se pulsa también abajo. ¿Esto te pasa a ti? ¿Es normal? Si no, la cambiaré porque estoy sí que me molesta. Si es "normal" intentaré arreglarlo yo mismo.
Si, es normal si estas acostumbrado a crucetas mas duras y menos sensibles, pero una vez te acostumbras es una cruceta absolutamente maravillosa.
De hecho, me da mucha rabia el tema del ghosting por que con esa cruceta seria la consola definitiva para todo lo que mueve con soltura, es una pena en ese aspecto.
De los controles para mí lo mas flojo son los botones, demasiado pequeños para mí gusto, pero lo demás (gatillos, cruceta, pero sobretodo sticks), esta muy, pero que muy por encima de su precio.