Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

Puff, he llegado a la base y ni tan mal, pero a partir de ahí como que vaya donde vaya, me funden cosa mala. No se, tan tan manco tampoco es que sea, pero no se, a la que se te juntan varios a la vez como que voy fatal, y eso que he subido algo de nivel, pero de momento sigo llevando la misma espada del inicio, no he encontrado otra, pero claro, es que te liquidan en nada. Será que hoy no tengo el día...
El juego está guapo por lo poco que llevo jugado
Ahora de ahí no me parece un juego de 9.2 diciendo que es el mejor souls desde Elden Ring y la sorpresa del año
Se han fumado 4 porros estos de meristation
Descartado, no me ha gustado nada.

El diseño de niveles ni de coña esta al nivel de from, algo mejor que el primero pero es que no habia mucho que superar.

Luego me pones una hoguera y 30 km avanzando sin ninguna más. Si asi crees que me vas a vender el juego, se me ha hecho muy cansino y muy pesado. Pon al menos un punto de respawn para muertes aunque no te puedas recuperar, ¿no han aprendido nada de elden ring?.

Se me hace muy cansino y ni de coña esta al nivel de jugabilidad de los juegos de from.
Holaa,una pregunta en este juego puedes usar magia?o es mas de ataques cuerpo a cuerpo ,ballestas y cosas así
Llevo ya unas horitas así que voy a dar mi opinión:

-A nivel de combate, y sin meter a ningún juego de From, me parece el mejor souls-like a nivel melee de todos. Me parece una pasada lo bien que se siente pegar a los enemigos. Es muy placentero. Creo que es donde más destaca el juego.

-A nivel de diseño niveles me parece correcto. Sin más.

-Graficos bien. No es una pasada pero me molan.

-Rendimiento bastante bueno. Con una 6800 XT (con sus años ya encima) lo estoy jugando a 4k, con FSR en calidad y frame gen 1 y lo tengo en 100 fps (fps falsos claro) de media, pero se sienten muy muy bien aunque sean fps fakes.

En terminos generales me parece uno de los mejores souls-like que he jugado (repito, sin contar a los de From). Lo pongo al nivel de Lies of P.

Y una pregunta para los que también ya lo estáis jugando: ¿os da la sensación de que dificultan lo de correr y saltarse enemigos para volver a llegar rápido al sitio donde palmastéis? Lo intento hacer y te ponen bastantes mierdas de por medio para dificultartelo. No sé si es solo mi percepción.
Entre este juego y el Lies of P, ¿con cual os quedais? Quiero jugar uno de los dos y no me decido.
Me gusta mucho Bloodborne y Elden Ring. El resto de souls se me atragantan.
Jarby escribió:Entre este juego y el Lies of P, ¿con cual os quedais? Quiero jugar uno de los dos y no me decido.

Pienso que deberías de jugar a los dos.
pdriko31 escribió:
Jarby escribió:Entre este juego y el Lies of P, ¿con cual os quedais? Quiero jugar uno de los dos y no me decido.

Lo terminaré haciendo… jejejeje
Pero estoy indeciso por cual empiezo antes…
Jarby escribió:
pdriko31 escribió:

Lo terminaré haciendo… jejejeje
Pero estoy indeciso por cual empiezo antes…

Por estética me sigo quedando con Lies Of P pero sus parrys son jodidos y estás obligado a hacerlos contra los bosses.
@Jarby A mi lies of p no me gusta, este sí, pero el Lies me parece más pulido que este juego, yo diria que según lo que busques o según lo que te importe, por ejemplo si es la pasta el lies estará baratuno ya imagino y una vez te lo pases este habrá bajado de precio.
Probado y no me ha gustado nada.
Le he dado otro rato más, me he chetado un poco y digo, vale, algo mejor voy, he conseguido hacer alguna cosilla más, peeero, espejismo, zona nueva que consigues hacer, exploras un poco más y muerte tras muerte oootra vez, encima te pasas zona chunga, llegas sin curaciones y jodido . No se, no me parece divertido todo el rato muriendo, repitiendo todo otra vez hasta llegar donde moriste, conseguirlo, seguir otro poco , morir de nuevo, oootra vez el camino desde la almenara...puff, no se, mira que soy de estos juegos y me pase todos los souls, elden ,lies , wuchang etc, pero este me está resultando tedioso, he solicitado reembolso, mira que le veía buena pinta y le tenía ganas peeero, no es para mi, está claro.
Lo tengo que probar, pero es verdad que en muchos juegos de este estilo(ojo no digo todo el mundo)mucha gente que no saben jugar a los souls-l8ke ensucian el hilo diciendo que el juego es una mierda porque no saben jugarlo y después por lo que sea lo vuelven a probar con otra build u otras ganas y magia, ya es un buen juego.
@ketter En la beta sucedía mucho eso y parecía que el juego fomentaba el correr palante sudando de limpiar zonas, lo cual hacia algo aburrido el juego, para mi el error era, más que la dificultad, la distancia entre "hogueras" que debería ser menor, no como en beast of reincarnation que tienes una hoguera cada 5 pasos pero algo intermedio, esperaba que hubiera cambiado algo en el juego final.
Pues nada, llevo 4 horas jugadas y no me han aceptado el reembolso, en fin, ya le iré dando ,pero claro, como no van a ser 4 horas si no paras de repetir y repetir lo mismo, pero claro, es que si además hay que andar con speedruns para llegar donde moriste es un rollo eso. Como me lo tengo que quedar pues ya iré intentando, y si no pues a paseo, que se le va a hacer.
64 respuestas
1, 2