¿Cuales son las ilusiones que os hacen seguir vivos?

1, 2, 3
Últimamente, el cine.
Pues lo dicho, sigo viviendo porque hay que vivir.
No quiero morirme, eso es todo.
Ver crecer a mis hijos, disfrutar de mi pareja, los ratos que disfruto y disfrutare con los amigos, seguir creciendo en mi trabajo, mis hobbies, viajar... No se, es que hay tantas cosas...
Ostras vaya pregunta, formulada así parece algo pesimista y casi le daría la vuelta: ¿algo que te haga no seguir vivo?

Es que son tantas y tantas cosas: mi hija, mi familia, mis mascotas, viajar, conocer gente, disfrutar de las cosas pequeñas de la vida... es que hasta una cerveza con los amigos es motivo para seguir vivo. No tengo miedo a la muerte porque es algo natural, pero tampoco es algo que quiera precipitar. Cuando toque pues nada, encantado de haber vivido y fue bonito mientras duró.
- Mis amigos y los que quedan por conocer
- Aprender a cocinar platos nuevos
- Acabar de escuchar toda la música descargada
- Seguir viendo pelis de mi lista
- Ir a la playa, o cuando tenga coche ir en verano al río
- Volver a comprar una mtb y volver a recorrer los caminos que tengo cerca
- Volver a tener pareja, no cagarla esta vez
- El cielo, los colores del atardecer
- Volver a ver y tocar la nieve
- Viajar a nuevos países, ir más lejos que mis padres
- Ir a Japón, las Islas Faroe y Dinamarca
- Volver a ver música en directo, incluso si tengo que coger un avión
Ver arder el mundo…

Muahahahahhahahahahahhahahahahahahaaha
Y también comprar algo de merchadising relacionado con películas.
Sé que no está bien, pero mi mujer, mis gatos. La ilusion de montar un hogar juntos.

Deberia ser algo mas individual, pero estaria mintiendo.

Tal vez escribir.
(mensaje borrado)
Mis motores son:

- La principal, mis dos hijas (viven conmigo, somos familia monoparental). 16 y 12 años. Un reto esta etapa. Nada fácil, pero me siento agradecido por poder criarlas y verlas crecer

- Algo material, como salir en moto: compré una hace 6 meses. Llevaba 15 años sin moto, y ha sido revivir. Me cura el alma, y aunque sea para una vuelta corta un día de semana, la cojo (Moto Guzzi V85 TT modelo 2025). Tiene 7000 km en estos seis meses.

- Me siento valorado y útil en el trabajo, además haciendo lo que siempre quise. Voy contento a currar y suelo volver contento a casa casi a diario (algunos no tanto, pero es lógico). También lo bien que me llevo con todo el mundo allí.

Más o menos lo típico de muchos.

Olvidaba... Las pajillas furtivas, jajajaja. Y a ver si consigo tener sexo este año. Realmente me da pereza y todo...
Las aficiones y mis padres. Nada más. (ni nada menos). También los animales aunque entra dentro de afición.
¿Quién me ha borrado el post y por qué?

Era una simple página de merchandising.
Que la tecnología avance lo suficiente como para que las probabilidades de que vivamos en una matrix se acerque peligrosamente al 100% y podamos empezar a dudar de verdad. Esa es mi ilusión de seguir vivo, pensar que todo es mentira... jaja.
113 respuestas
1, 2, 3