@Pletesermer Yo si con esos poquitos mods que dices cubro lo que es las texturas del mundo en general, exteriores, interiores, etc) me vale, luego ya si quiero meter otras cosas ya veo yo, como NPCs, alguna mecánica y cosas así, pero ya sin complicarme mucho, si haces tus pruebas y añades algún mod que otro más para cubrir todo me avisas porfa
Sobre lo de la descarga, bueno te diré que hice yo con este tema, es "
un secreto a voces (esto va a interesarte a ti y a varios, seguro xD)", porque no lo esconden xD y es que yo tengo cuenta premium "de por vida"
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
y no he pagado nada, no pago por cuentas en estos sitios xD
Te explico el tema en una de mis mini chapas
Si tienes el conocimiento, haz algún mod que otro de algún juego que tenga una comunidad activa actualmente en tema modding, no necesitas que sea la hostia, solo algo que no haya o que haya pocas opciones, si un mod cae en gracia se descargará mucho.
Por qué digo esto? porque si entre todos tus mods en nexus mods llegas a los 30k de descargas, Nexus Mods te recompensa con una "membresía premium de por vida", esa página gana dinero con que entre la gente, temas de publicidad y eso, por tanto, si haces uno o varios mods que tengan cierto éxito eso es también un éxito para ellos, llegar a los 30k es algo bueno para ellos y te lo agradecen así, te mandan un PM informándote de eso y ofreciéndote la membresía premium, así la conseguí yo hace tiempo, fue una sorpresa

ahora descargo a toda hostia todos xD para que te hagas una idea, hace un rato descargué 20gb en 4 minutos (lo que da mi mega de fibra vaya), con el premium no te limitad la velocidad
Los mods que hagas y subas a nexus mods debes marcarlos (cuando edites los datos del mod que estás subiendo) en una opción que indica que "tu mod participa en el programa de puntos", y es que nexus mods tiene un programa de "puntos rewards", al estilo de Microsoft
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
la página gana si la gente entra y descarga, asi que la página sabe como incentivar a sus modders, ganas puntos por descargas "únicas", esto es descargas por cada usuario, no cuenta como descarga que un mismo usuario descargue 10 veces el mod por el motivo que sea, las descargas únicas son una descarga por usuario y archivo, es decir, si mi mod tiene 5 archivos y un usuario descarga los 5, son 5 descargas, pero si ese usuario ha descargado esos archivos 3 veces, solo cuenta una, no va a sumar más.
Estos puntos pueden canjearse de varias maneras, las más interesantes son:
1- Por
keys de juegos (Steam, GOG), aunque suelen costar bastantes puntos.
2- La que más me gusta, por
"dólares" en tu paypal ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
a partir de 10k de puntos puedes canjear por dólares, cada 1k es 1 dolar a partir de esos 10k, es decir, el mínimo para canjear son 10k y cada 1k vas sumando 1 dolar, asi que si tienes no se, 20k de puntos, pues son 20 dólares, sin más, tardan un poco en pagar, no mucho, máximo 2 semanas creo recordar, yo me compré así al RTX 4060, no quise esperar más a algo mejor asi que ahora lucho a 1440p con esa gráfica xD pero eh, es gratis
Tengo algunos mods allí en nexus, poca cosa y nada loco, pero me han generado descargas y las siguen generando, y 1 vez al mes la página hace recuento de las nuevas descargas que han recibido tus mods y te suman puntos a tu cuenta de puntos.
Ellos ganan y tu ganas, todos contentos xD
Ahora vas y lo cascas