[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

garbaje_de_potanzos escribió:Skyrim siempre me pareció un juego de un kilómetro de ancho y dos centímetros de profundo XD Si en su día lo vicié tanto es por los mods, eso hay que reconocérselo a Bethestha por sacar siempre unas utilidades con muchas posibilidades de creación en su versiones de PC, muy pocas lo hacen.

Gracias a eso hoy estoy jugando a Enderal que me parece bastante mas profundo y satisfactorio que Skyrim XD

Por cierto hoy le he metido dos o tres mods claves que salen en este video y ostia bendita, como mejora la desfachatez que es el combate con armas


Suscribo lo de Enderal. Es un juegazo/mod como la copa de un pino. Ojalá hiciesen el primero con el motor de skyrim.
@xavijan Ostras que pintaza tiene ese mod.
En todos los juegos que son de lootear acabo con diógenes. A coleccionar todo, acabo teniendo almacenes,baules etc.. llenos de cosas super desperdigadas XD. Empiezo ordenando bien, pero acabo con las prisas de querer seguir jugando dejando todo al tuntun.

Si el juego de por si es la leche, con el mod que comentas tiene pinta de molar mucho.
Aun con el juego sin mods tengo para muchas horas, me queda un montón, ando iniciando mogollón de misiones, y termino muy pocas. El juego tiene a saco de misiones.

El enderal no tiene mala pinta, pero ni me he pasado el juego base. Intentaré acabar primero el juego base sin nada, y luego ya veré.
Pues ha quedao chulo el combate no?? A ver al final es meterle capas de añadidos/arreglos encima de lo mierda que es de base, pero teniendo en cuenta eso la verdad me parece bastante potable como ha quedao [oki]




AMO LOS MODS [qmparto]
Que ganas me tengo …. Pero primero debo terminar The Witcher
@kechua metele un rush al Witcher que se te acumula el trabajo macho :)
garbaje_de_potanzos escribió:Skyrim siempre me pareció un juego de un kilómetro de ancho y dos centímetros de profundo XD Si en su día lo vicié tanto es por los mods, eso hay que reconocérselo a Bethestha por sacar siempre unas utilidades con muchas posibilidades de creación en su versiones de PC, muy pocas lo hacen.

Gracias a eso hoy estoy jugando a Enderal que me parece bastante mas profundo y satisfactorio que Skyrim XD

Por cierto hoy le he metido dos o tres mods claves que salen en este video y ostia bendita, como mejora la desfachatez que es el combate con armas


ESO no es Skyrim, es Skyrim Souls. XD
¿Tiene mucho follón dejar el combate así?, ¿es estable el MOD?
PHANTASIA escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Skyrim siempre me pareció un juego de un kilómetro de ancho y dos centímetros de profundo XD Si en su día lo vicié tanto es por los mods, eso hay que reconocérselo a Bethestha por sacar siempre unas utilidades con muchas posibilidades de creación en su versiones de PC, muy pocas lo hacen.

Gracias a eso hoy estoy jugando a Enderal que me parece bastante mas profundo y satisfactorio que Skyrim XD

Por cierto hoy le he metido dos o tres mods claves que salen en este video y ostia bendita, como mejora la desfachatez que es el combate con armas


ESO no es Skyrim, es Skyrim Souls. XD
¿Tiene mucho follón dejar el combate así?, ¿es estable el MOD?


Pues un poco de interés y tiempo si que hace falta para dejarlo similar. Yo tardé algo más de una horita en modificar todo el sistema de combate a algo parecido a lo de ese vídeo, porque al final son unos cuantos mods mas sus prerrequisitos... a mas complejo y con mas mecánicas lo quieras dejar pues mas mods evidentemente xD

Por ejemplo si lo quieres dejar en plan básico sólo con las animaciones de ataque + esquiva + consumo de stamina no se tarda apenas... Come mas tiempo si luego quieres meter movimiento del personaje mejorado, animaciones de ataque adicionales, esquivas con ataques mezclados, parrys y ataques por la espalda, "stagger" al golpear/ser golpeado, sonidos mas impactantes, ajustes de IA y demás.

Diría que si son estables, los he aplicado a un total conversion mod del Skyrim y de momento 0 problemas.
Bueno tras 260 mods y dejar el combate mucho mejor que como lo dejé en enderal la verdad esto no hay quien lo mueva bien [qmparto]
Imagen

39 putos fps a 1080p en una 2060 Super jajaja, vale que mi gráfica no es lo mas top pero tío... no he visto un juego aún que vaya tan mal a esta resolución xD Será también el bamboleo de físicas de pelo, ropa, pechotes y esas cosas porque si quito el ENB se me queda en 44fps y la gráfica al 70% de uso
Imagen

Pero esque de procesador tampoco creo que ande corto... El caso esque creo que lo voy a jugar así, he dejao el combate que es una puta delicia y ver ese pibón en movimiento con todas esas físicas extravagantes junto a ese combate super chulo creo que me lo va a rentar XD

La comunidad modder del Skyrim es impresionante, creía que no volvería a jugarlo jamás pero lo que están haciendo en materia jugable ha superado todas mis espectativas [tadoramo]
@garbaje_de_potanzos Skyrim modeado puede tumbar a una 3090 pero además tranquilamente xD

Yo voy con una 3080Ti y 600 mods WIP, juego a 5120X1440 y no consigo 60 FPS estables en algunas zonas, pero es que tambien el motor del juego es el que es y hace que pase ésto.

Hay muchos mods enfocados a la estabilidad y mejora del rendimiento, son bastante buenos pero tampoco milagrosos.

Yo siempre recomiendo modear el juego como si fueras a construir un cuerpo humano.

Es decir, empezar porlo que no se ve ( mods de rendimiento, corrección de bugs, utilidades, etc) hasta llegar a los mods más visibles como los graficos y mejoras de entorno, pasando por todos los demás ( combate, IA, criaturas, NPCs, DLCs, etc)

Tambíen hay mucho trabajo de toqueteo con el ENB, si tienes el oclusion ambiental activado por ejemplo, prueba a desactivarlo, deberías ganar un buen puñado de FPS.

Y sí, la comunidad es increíble xD
Recientemente sacaron una mejora del ENB para pisar hierba y que ésta quede doblada y parezca tener físicas, hice un video de ésto AQUÍ

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [bye] !
@Metalyard Ya me olía que si a mi me baja a 40fps en 1080p, una 3080 o superior va a sudar a 1440p+ xD

Esa opción del ENB la desactivo porque me colorea/sombrea la hierba de una manera que no me encaja con el entorno no se por qué, mola verla pisada al pasar pero a la vez verla con un colorido que no corresponde a clima/escena no me gusta. Creo que se puede modificar su sombreado con respecto a la hora del día y clima si no me equivoco, pero es un trabajo de chinos que no tengo ganas de hacer la verdad xDD

Y si el SSAO si lo quito me aumenta un porrón los fps, pero esque es muy bueno con esos rebote de luz que en mi opinión mucho mejor que el shader de RT del reshade, cuesta deshacerse de esa opción y volver al SSAO por defecto la verdad... como digo creo que me voy a acostumbrar a jugar por debajo de 60fps en entornos chungueles y ya está, al final el GSync ayuda con eso aparte que normalmente en interiores y bastantes exteriores va bien [oki]
@garbaje_de_potanzos Bueno, jugar a 5120X1440 tiene el mismo coste de rendimiento prácticamente que jugar a 4K.
Lo tengo testeado al compararlo con la TV.

En un monitor de normal 16:9 a 1440P si creo que lo moverá mucho más estable claro.
Aunque el motor sigue siendo el que és e incluso a 1080P habría bajones en zonas conflictivas seguro.
Ya no es una cuestión meramente de gráfica.

Esa opción del ENB la desactivo porque me colorea/sombrea la hierba de una manera que no me encaja con el entorno no se por qué


En serio te da esa sensación? Lo que hace el Ambient Occlusion es darle negros y sombras al grass para darle un efecto de profundidad a la imagen, es basicamente un sombreador, a mi si me parece que quede muy bien, cuando lo desactivo, queda todo muy colorido y sin sombras ( no solo afecta al grass sino a todo).

Pero si no te mola, eso que te ahorras [sonrisa] !!

Y sí, el Gsync es una maravilla, ni te enteras de esas rascadas la verdad [beer] !
@Metalyard Me refería a la opción de "complex grass" que se tiene que activar para las colisiones al pisarlas, me deja la hierba con ese sombreado/color diferente a la escena que no me convence. Con el SSAO no tengo ninguna pega, rendimiento aparte :D
Hola,

@garbaje_de_potanzos has mirado mods para que mejore el rendimiento?
Hay bastantes y se notan; te dejo un mensaje mio que escribí hace un tiempo con algunos, pero hay mas:
viewtopic.php?p=1752183184

En el cual también hay un vídeo de como funciona en "una cafetera" como la mía [carcajad] , que para lo que tengo, y los mods que llevo, es increible como rinde [Ooooo] .

Saludos.
@xavijan Gracias el problema esque tengo metidas cosas muy heavy, antes de ir optimizando rascando un par de fps con mods me tendría que pensar en quitarme el pelamen con físicas que me come 10fps o el bamboleo de los artibutos femeninos que se llevan otro 5fps, el ENB que se lleva la mitad de la potencia gráfica o que las antorchas generen sombras y cosas por el estilo XD

Aunque mira el de quitar el radial blur me lo llevo, odio ese efecto [oki]
He empezado una partida y bueno , estoy teniendo algún problema con elegir el orden en que las hago por el nivel que necesitan, he consultado en una conocida web de guías y recomiendan empezar por las misiones de facciones, así que he empezado por las misiones de los compañeros y haciendo la misión de "Problemas en Skyrim" en nivel normal, acabo de empezar y tengo nivel 1, me matan y la verdad es que no veo que tenga posibilidades de pasar la misión con el nivel actual.
¿Alguna sugerencia?
edito: hilo erroneo, preguntaba por la traducción del online...
@The_Reaper te recomiendo jugar la anniversary vanilla y sin muchas expectativas ya que muy probablemente se te bugeará. A mí se me bugeó la partida tras 70h y sin instalar ni un sólo mod, AE vanilla, todas las misiones buggeadas y partida perdida [toctoc] lamentable la verdad que tenga más bugs esta versión "definitiva" que la de PS3 por ejemplo... [facepalm]
Imagen


Va quedando bonito, está echa con el móvil que la quería de recuerdo xD.
Es llegando al primer pueblo que no recuerdo el nombre, si que estoy oxidado si [+risas]

Jugando es una burrada lo bien que se ve, y aun me faltan cosas por meterle, bastantes .


Ahora bien, un buen mod para el hud? Ando desinformado del asunto que hace no le doy caña, pero toca nueva run.
@d2akl Que chula!! Pues mira por donde el hud vanilla nunca me preció intrusivo o que hiciera falta cambiarlo, llevo una lista de 380 mods metidos y eso no lo he tocado, no sabría decirte [+risas]

Pues si que te has entretenido hasta llegar a Cauce boscoso que se te ha hecho de madrugada y todo xD
garbaje_de_potanzos escribió:@d2akl Que chula!! Pues mira por donde el hud vanilla nunca me preció intrusivo o que hiciera falta cambiarlo, llevo una lista de 380 mods metidos y eso no lo he tocado, no sabría decirte [+risas]



Yo lo necesito cambiar si o si o si . CORE [+risas]. Miraré en un rato por YouTube, fijo me salen tropecientos videos, pero era por si alguien sabía del mítico que es la..jeje
Bueno eso, y la fuente de texto de los diálogos que ya tengo alguno mirado.

Y de casualidad que no sabía que existia, le metí uno que se ve el level de los enemigos, que sin el y con el MorrowLoot Ultimate, me cagaba jeje.


Si , graficamente, ya me va molando. El 2020parallax + un enb y reshade, hacen jodidos milagros. Ahora quizás mire alguno de texturas para las "carreteras y los caminos" mola un cacho irle añadiendo,ya no me acordaba de lo adictivo que es jeje.


Eso, cauce boscoso, joder que no acordarme...vaya tela
Ostia si , si fui a 1 cueva ya antes que me ña encontre dando un paseo ,daban para pa..lo bien que se veía dentro de la misma. Y por cierto, voy obviamente con la SE del game y al salir del tuto, me saltaron, no quiero mentir, pero..50 misiones de golpe?+- a qué carajo se debe?
@d2akl Por mods gráficos no será XD Yo metí uno para los caminos en que las piedras del suelo tienen relieve real y me gustó mucho Blended roads

Sobre el porrón de quests ni idea, yo creo que no sufrí eso, las iba cogiendo yo poco a poco... será algún mod de alternate start o algo así??
garbaje_de_potanzos escribió:@d2akl Por mods gráficos no será XD Yo metí uno para los caminos en que las piedras del suelo tienen relieve real y me gustó mucho Blended roads

Sobre el porrón de quests ni idea, yo creo que no sufrí eso, las iba cogiendo yo poco a poco... será algún mod de alternate start o algo así??


No meti aun nada que añada misiones ese es el rollo que me quede pensando que carajo...

Pero son misiones "raras" por ejemplo, algunas que recuerdo, una dice que unos tipos doman caballos salvajes, que vaya a verlos.
Otra de perros de batalla que quizas me interesen. Y otra que recuerdo, es que en no se donde, va haber una fiesta de mercaderes . Pero vaya que son un porron de misiones. Será de los dlc?.

Llego a casa en par de horas y miro ese que me dices, mil gracias tío.
@d2akl Pues que yo sepa los DLC's son misiones que te van llegando poco a poco a través de NPCs que se cruzan en tu camino según avanzas en el juego, eso que dices me suena a chino XD
garbaje_de_potanzos escribió:@d2akl Pues que yo sepa los DLC's son misiones que te van llegando poco a poco a través de NPCs que se cruzan en tu camino según avanzas en el juego, eso que dices me suena a chino XD





Acabo de mirar en google y es por la edición aniversario, que añade mazo misiones, entre ellas la de los caballos salvajes esa que me sale.
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 25%3famp=1


Yo voy con la SE, por el tema mods.
Como tengo esas misiones, si no tengo la version aniversario ,no tengo ni idea :-? :-?

No me pude resistir y ya le eche un vistazo en yt, a ese mod que me decías, voy a probarlo ingame, xq me encanto [tadoramo]
@d2akl Te he puesto el enlace a un retexturizado 8k de otro mod que es requisito, me imagino que te manejas bien con el tema de los requisitos y demás no?? Parece que no es la primera vez que te aventuras con los mods xD

Un par de capturas rápidas a las puertas de Soledad para que veas como quedan los caminos con ese mod
Imagen

Desde arriba se ven bien también
Imagen

Ah pues era la Anniversary, si yo la he evitado por tema mods, muchos son incompatibles.
garbaje_de_potanzos escribió:@d2akl Te he puesto el enlace a un retexturizado 8k de otro mod que es requisito, me imagino que te manejas bien con el tema de los requisitos y demás no?? Parece que no es la primera vez que te aventuras con los mods xD

Un par de capturas rápidas a las puertas de Soledad para que veas como quedan los caminos con ese mod
Imagen

Desde arriba se ven bien también
Imagen

Ah pues era la Anniversary, si yo la he evitado por tema mods, muchos son incompatibles.


Si si, sin problema, estoy oxidado, pero no tanto jeje.
Di puesto el morrolootultimate de los cojo....ya aprobé el examen, que dolor de eggs xD

Cenar y a modear, gracias por las capturas, se agradece, por la waifu esa jejjeje ;)

No no, si yo también pasé de la anniversary, por eso no entiendo como diablos tengo las misiones de la misma Oooh


PD. No había hilo de mods? Donde diablos esta?
Edito, ya está, ya encontré el hilo, voy ver que se cuece ;)
Compañeros estoy dudando en comprarme la ES o la anniversary. Cual me recomendáis? Se arreglo con la última el tema de los mods?
Pues me uno un poco a la pregunta del compi de arriba.

Vengo de Switch, donde descubrí hace 3 años Skyrim y le eché unas cuantas horas.

Ahora estoy con la Steam Deck descubriendo cosas nuevas pero me vuelve a entrar la fiebre Skyrim.

Puestos a comprar una versión para PC, de nuevas, cuál comprarías? La última más guay, Anniversary? Creéis que la cosa en Deck va a mejorar bastante respecto a la Switch?

PD. Ya podía estar un poco más baratico el juego, que tiene unos años!
loboxresucitado escribió:Compañeros estoy dudando en comprarme la ES o la anniversary. Cual me recomendáis? Se arreglo con la última el tema de los mods?

LEFTFIELD escribió:Pues me uno un poco a la pregunta del compi de arriba.

Vengo de Switch, donde descubrí hace 3 años Skyrim y le eché unas cuantas horas.

Ahora estoy con la Steam Deck descubriendo cosas nuevas pero me vuelve a entrar la fiebre Skyrim.

Puestos a comprar una versión para PC, de nuevas, cuál comprarías? La última más guay, Anniversary? Creéis que la cosa en Deck va a mejorar bastante respecto a la Switch?

PD. Ya podía estar un poco más baratico el juego, que tiene unos años!

Hola,

Según veo:
https://store.steampowered.com/search/?term=skyrim
La Anniversary está a 20€, la SE a 13€, y el upgrade de la SE a Anniversary a 12... (esto último sobra porqué no teneis la SE, pero para que no os confundais)

A ver, la Anniversary es la SE mas todo el contenido del Creation Club (70 y pico mods):
https://lanking.us/what-is-included-in- ... y-edition/

Mirad si todo ese contenido os vale la diferencia de precio, sobretodo teniendo en cuenta 2 cosas:
Primero, que la SE ya tiene una inmensidad de contenido que os dará para varias partidas de cientos de horas si el juego os acaba gustando de verdad.
Segundo, de mods le podeis poner vosotros los que querais y cuando querais, 70 o 700, y gratis.

@LEFTFIELD (solo por los fps ya se nota una barbaridad):
https://www.youtube.com/watch?v=91uv1blp64w

Saludos.
@xavijan muchas gracias. Te puedo hacer una pregunta más? La anniversary esta mejor optimizada que la SE?
loboxresucitado escribió:@xavijan muchas gracias. Te puedo hacer una pregunta más? La anniversary esta mejor optimizada que la SE?

Hola,

No, gráfica y técnicamente son exactamente iguales; lo único que cambia es el contenido extra de la Anniversary.

Si quisieras optimizar podrias ponerle algunos mods que hay por Nexus.

Saludos.
@xavijan
Gracias por la respuesta.
A mí los mods de momento no me interesan. Lo único que quiero es disfrutar de Skyrim en la Steam Deck con el mejor rendimiento y gráficos, y si la Anniversary Edition no mejora en esto a la Special pues compraré esta última que es más barata, y ya ampliaré algún día si me merece la pena.
Salud!
xavijan escribió: @LEFTFIELD (solo por los fps ya se nota una barbaridad):
https://www.youtube.com/watch?v=91uv1blp64w

Saludos.


Juer la deck no es capaz de moverlo a 60fps sin mod alguno?? Está fatal optimizado la SE edition, yo casi que si no va a meterle mods jugaba al LE, seguro que eso lo mueve con la chorra XD
Buenas, gente.

Visto que el día 8 sacan el mod cooperativo bastante mejorado, mi propósito es pasarme el juego con uno (o varios) amigos.

Sabéis si el juego que va con GAMEPASS se puede modear? Porque si no se puede mi gozo en un pozo y tendría que pillármelo para Steam u otra plataforma.

Luego, qué "pack" de mods recomendáis para jugarlo de p*** madre?

Un saludo y gracias de antemano ^^


PD: tengo una 1060, lo digo por el mod que alguien puso más arriba que con una 2060 no le iba ni a 40 FPS [carcajad]




El combate perfecto de un TES sería el de un souls like
JJMD escribió:Buenas, gente.

Visto que el día 8 sacan el mod cooperativo bastante mejorado, mi propósito es pasarme el juego con uno (o varios) amigos.

Sabéis si el juego que va con GAMEPASS se puede modear? Porque si no se puede mi gozo en un pozo y tendría que pillármelo para Steam u otra plataforma.

Luego, qué "pack" de mods recomendáis para jugarlo de p*** madre?

Un saludo y gracias de antemano ^^


PD: tengo una 1060, lo digo por el mod que alguien puso más arriba que con una 2060 no le iba ni a 40 FPS [carcajad]



Que tipo de mods buscas?
d2akl escribió:
JJMD escribió:Buenas, gente.

Visto que el día 8 sacan el mod cooperativo bastante mejorado, mi propósito es pasarme el juego con uno (o varios) amigos.

Sabéis si el juego que va con GAMEPASS se puede modear? Porque si no se puede mi gozo en un pozo y tendría que pillármelo para Steam u otra plataforma.

Luego, qué "pack" de mods recomendáis para jugarlo de p*** madre?

Un saludo y gracias de antemano ^^


PD: tengo una 1060, lo digo por el mod que alguien puso más arriba que con una 2060 no le iba ni a 40 FPS [carcajad]



Que tipo de mods buscas?

Pues no lo sé, nunca me pasé el juego, la cosa sería que mejorara gráficos, todo sea más "amigable" en cuanto entorno y menús y no sé qué más se podría añadir para que la experiencia del juego sea más satisfactoria.
Entiendo que sean compatibles con el mod cooperativo.
JJMD escribió:Pues no lo sé, nunca me pasé el juego, la cosa sería que mejorara gráficos, todo sea más "amigable" en cuanto entorno y menús y no sé qué más se podría añadir para que la experiencia del juego sea más satisfactoria.
Entiendo que sean compatibles con el mod cooperativo.

Hola,

Con una 1060 no podrás hacer un "Super Skyrim" como los que se ven por aquí, pero sí que puedes mas de lo crees, yo voy mucho peor que tu, y le he metido bastantes mejoras.

Como eres nuevo con los mods, empiezo con 3 grandes de los imprescindibles para mi, pero al mismo tiempo fáciles de instalar, y que, solo con estos 3, el cambio gráfico ya es mucho:

Noble Skyrim, SMIM, y 3D Trees and Plants:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/21423
https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8655/
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/12371
EDITO: que me dejaba uno de "weather" para complementar esos 3, que no solo mejora el clima, sinó colores e iluminación:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription

Yo llevo los 4 y me va bien, así que tu no deberias tener problermas.

Para los menús mejorados:
https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3863

Lee muy bien los "requeriments" de los mods y sus descripciones; empieza con estos 5 y nos vas diciendo como lo ves, si quieres mas, menos, o si tienes algún problema.
Lo de la compatibilidad con el coperativo no se sabrá hasta que salga, pero dudo mucho que mods gráficos y de UI afecten en nada a eso.

Saludos.
@JJMD Hace tiempo saqué un video showcase con una modlist de tan solo 30 mods que mejoran mucho el aspecto visual del juego y creo que ha ayudado bastante a la comunidad por el feedback que he recibido, solo tienes que seguir la mods list de la descripción que puse del video donde te dejo todos los enlaces a los mods de nexus, puede que a ti te ayude tambien.

Te lo dejo por aquí [beer]



Saludos!

PD: Como consejo, para la instalación de mods te recomiendo usar ModOrganizer 2 [angelito]
xavijan escribió:
JJMD escribió:Pues no lo sé, nunca me pasé el juego, la cosa sería que mejorara gráficos, todo sea más "amigable" en cuanto entorno y menús y no sé qué más se podría añadir para que la experiencia del juego sea más satisfactoria.
Entiendo que sean compatibles con el mod cooperativo.

Hola,

Con una 1060 no podrás hacer un "Super Skyrim" como los que se ven por aquí, pero sí que puedes mas de lo crees, yo voy mucho peor que tu, y le he metido bastantes mejoras.

Como eres nuevo con los mods, empiezo con 3 grandes de los imprescindibles para mi, pero al mismo tiempo fáciles de instalar, y que, solo con estos 3, el cambio gráfico ya es mucho:

Noble Skyrim, SMIM, y 3D Trees and Plants:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/21423
https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8655/
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/12371
EDITO: que me dejaba uno de "weather" para complementar esos 3, que no solo mejora el clima, sinó colores e iluminación:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription

Yo llevo los 4 y me va bien, así que tu no deberias tener problermas.

Para los menús mejorados:
https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3863

Lee muy bien los "requeriments" de los mods y sus descripciones; empieza con estos 5 y nos vas diciendo como lo ves, si quieres mas, menos, o si tienes algún problema.
Lo de la compatibilidad con el coperativo no se sabrá hasta que salga, pero dudo mucho que mods gráficos y de UI afecten en nada a eso.

Saludos.

Metalyard escribió:@JJMD Hace tiempo saqué un video showcase con una modlist de tan solo 30 mods que mejoran mucho el aspecto visual del juego y creo que ha ayudado bastante a la comunidad por el feedback que he recibido, solo tienes que seguir la mods list de la descripción que puse del video donde te dejo todos los enlaces a los mods de nexus, puede que a ti te ayude tambien.

Te lo dejo por aquí [beer]



Saludos!

PD: Como consejo, para la instalación de mods te recomiendo usar ModOrganizer 2 [angelito]

MIL Gracias a los dos! Aunque estoy teniendo problemas con la mierda del gamepass... creo que no puedo tener MODS :(
He intentado poner el de las texturas (que es reemplazar) y otro 2 más y nada.
El MO2 no me funciona con el directorio del skyrim de gamepass, seguiré mirando a ver si hay manera de poner mods.

Dentro del menú del juego entro en MODS, logueo y el único que me sale es del 3d trees and plants de los que me dijo @xavijan pero sin poder hacer nada (ni activar ni desactivar). Al cerrar y abrir otra vez los MODS, me vuelve a pedir que cree o inicie sesión de besthesda. VALIENTE MIERDA.

Por cierto, cómo c*j*nes se sale del juego? No tengo ninguna opción por los menús ni nada... tengo que terminar minimizando y en la barra de tareas clic derecho y cerrar T_T
Hola,

@JJMD como nunca he modeado un juego de gamepass (como mucho he modificado algún archivo) he hecho una búsqueda rápida en Google y parece que hay activar en las opciones que permita los mods, te pongo unos links a ver si te ayudan, apenas los he mirado:
https://screenrant.com/skyrim-best-mods ... %22More%22.

https://www.youtube.com/watch?v=_e3vrKUvf38

Y un hilo de Reddit que hablan sobre el tema:
https://www.reddit.com/r/skyrim/comment ... s_version/

Parece que la versión de Gamepass es mas como la versión de consola en cuanto a mods, los permite, pero limitados.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

@JJMD como nunca he modeado un juego de gamepass (como mucho he modificado algún archivo) he hecho una búsqueda rápida en Google y parece que hay activar en las opciones que permita los mods, te pongo unos links a ver si te ayudan, apenas los he mirado:
https://screenrant.com/skyrim-best-mods ... %22More%22.

https://www.youtube.com/watch?v=_e3vrKUvf38

Y un hilo de Reddit que hablan sobre el tema:
https://www.reddit.com/r/skyrim/comment ... s_version/

Parece que la versión de Gamepass es mas como la versión de consola en cuanto a mods, los permite, pero limitados.

Saludos.

Sí, como pone en el comentario de ese primer vídeo, desde 2022 no hace falta activar lo de los mods, ya viene por defecto.
Pero se ve que es como dices... no funciona todo y también el no poder usar el MO2 es una putada muy grande T_T

EDIT: HOSTIA, creo que sí funciona el MO2, voy a ver si lo estoy haciendo bien.
@JJMD El tema esque los creadores del Mod Coop dicen que nunca testean sus builds con mods, que deben ser los usuarios los que prueben que mods son compatibles y cuales no. Me imagino que los que toquen sólo la apariencia como ENB, texturas y modelados no habrá problemas, pero los que requieran SKSE y motores de animaciones, físicas, mejoras de combate y demás seguramente sean mas problemáticos. También mencionan que no soporta la Anniversary Edition, esto es que hay que tener la SE actualizado a la última versión (1.6)

No se que versión del juego es la que hay disponible en Gamepass, pero de primeras se me ocurre que no es la mejor opción para ir trasteando con mods en skyrim y menos con el mod coop que añade otra capa mas de restricciones encima.
Pues mi gozo en un pozo.
De los mods que probé sólo me funcionó el del mapa [mamaaaaa]

Intenté probar el del cooperativo pero a la hora de darle a ejecutar en el MO2 con el skyrim together, cuando tengo que seleccionar el skyrimse.exe me dice que no tengo permisos y no hay manera de darle permisos a ese .exe, está capado. (skyrim gamepass)
Sabéis si Skyrim tiene crosssave? Lo jugué en xbox one con gamepass, me pasé la historia principal, me gustaría conseguir mi partida en PC.


Si agarro un mes de gamepass, lo instalo en PC tendré mi save de xbox? O mejor aún ¿Puedo bajar el save directamente de la nube?


PD: Nada, skyrim no está dentro del programa "play anywhere" de xbox, por lo que no hay conversión posible.
garbaje_de_potanzos escribió:Pues ha quedao chulo el combate no?? A ver al final es meterle capas de añadidos/arreglos encima de lo mierda que es de base, pero teniendo en cuenta eso la verdad me parece bastante potable como ha quedao [oki]




AMO LOS MODS [qmparto]


Yo me bajé el Enderal de Steam, lo estuve jugando un poco y aunque no seguí recuerdo perfectamente que el combate no era así, era igual que el de Skyrim.

¿Ha cambiado o como es esto?
@KaLeL1988 Ahí le había metido algunos mods que cambian el sistema de combate. No muchos porque era la primera vez que experimentaba con ellos, pero 3 ó 4 esenciales si que tenía puestos y ya cambia mucho la experiencia.
Esta de oferta la versión especial en la Windows store. Pero le quiero poner mods y no se si le pongo mods si se desactivaran los logros. Se que en la versión de steam se pueden reactivar los logros con mods pero no se si se puede hacer los mismo con la versión de la Windows store.
Buenas,

Hace mucho tiempo jugué al skyrim en dificultad normal y me pareció muy fácil.

Ahora tengo la edición aniversario y mi pregunta es que dificultad poner: difícil, muy difícil o legendario.

Recomendáis poner el modo supervivencia?. Y con que dificultad poner en este caso?

Quiero que el juego sea difícil pero no imposible.

Muchas gracias
14957 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300