Juntas una captura de un rumor falsa de hace 8 meses + video de fisicas de aguas de una demo tecnica de un motor completamente diferentes + un video hecho con IA de una inundación en el juego = a ver si pesco visualizaciones a tope en tiktok aprovechando el SEO con el GTA.
swicher
Habitual
89 mensajes desde jun 2026
Editado 1 vez. Última: 16/08/2026 - 14:40:54 por swicher.
fonso86 escribió:Juntas una captura de un rumor falsa de hace 8 meses + video de fisicas de aguas de una demo tecnica de un motor completamente diferentes + un video hecho con IA de una inundación en el juego = a ver si pesco visualizaciones a tope en tiktok aprovechando el SEO con el GTA.
Primero no es mi video, no gano nada con eso.
Dije que me parece raro que hagan así esas físicas de agua. Pero si a final se hace así o similar. Ya es un buen avance..
Además por algunas capturas y videos reales se aprecia bien el agua.
Viendo esta comparación de otro juego de la misma compañía si me lo voy creyendo .
jorge5150 escribió:Me pasé hace poco el Shadow of Tomb Raider (que es de 2018) y me sorprendió lo realista que era el agua. Mejor que muchos juegos actuales.
Es que los juegos actuales la física es prácticamente cero.
Y lo del GTA 6 como dicen por ahí puede ser de IA. No lo sé. Prefiero pensar que no.
Me esperaré al nuevo trailer, a ver si enfocan más.
katatsumuri
loading...
17.364 mensajes desde ene 2019 en bios
Editado 4 veces. Última: 16/08/2026 - 16:49:36 por katatsumuri.
Las normas del foro dicen que evites abrir hilos duplicados sobre temas @swicher Si quieres seguir un tema síguelo en los hilos existentes, si están cerrados reporta para que los abran.
El agua no es más realista porque es irrelevante en la mayoría de los juegos y consume demasiados recursos hacerlo bien. A todo el mundo le gustaría tener mejores efectos de agua, pero más gusta que los requisitos sean asequibles y se pueda jugar a un framerate decente.
El agua es lo más importante porque el ser humano es un 95% de agua y un 5% de barro. Si no bebes agua, literalmente te secas y pasas a ser abono de planta. Así que, hamigos, recuerden: "Para que luego digan que el agua no es importante".