En general el agua de los juegos está bien como está, quizás lo que falta es implementar fluidos dinámicos como los de fluid flux que has puesto, ese plugin tampoco tiene tanto.
Creo que GTA VI tendrá eventos de clima donde habrá zonas que se quedarán inundadas si hay una tormenta, por filtraciones que hay, de hecho en un punto de las imágenes que lanzaron con el primer trailer hay un punto de un río donde hay un nivelador que indica el caudal del río.
Con suerte con la IA, cuando se consiga tocar el techo visual, bueno, ya se ha conseguido en cierta manera, puede que entonces NVIDIA explore núcleos dedicados para físicas y cosas de esas, algo van a tener que vender nuevo.
A mi lo que me parece un atraso es el audio, a estas alturas ya tendríamos que tener raytracing en el audio, principalmente para los juegos en línea, que el chat de proximidad es horrible, y RT principalmente en los micros podría ser brutal a nivel de crear entornos interactivos multijugador, pero como he dicho, llevan años en la carrera solo por lo visual y hasta que eso no deje de ser necesario lo otro siempre quedará en un segundo plano.