Para que luego digan que el agua no es importante en un juego.

Como ya dije hace más de un mes, el efecto del agua del gta6 podría ser el futuro de la nueva generación.

La gente me decía que no es importante y que a nadie le interesa eso.

Yo soy de los que el agua. Es la parte que interesa de verdad.

Ya tenemos el rey tracing , efectos buenos de climas... Ahora falta el agua y mejores físicas..

https://vm.tiktok.com/ZN88pAjwm/
No flipa ni nada el del vídeo
Ya. Yo igual.. para mí el efecto de agua hace que los juegos cobren vida. Por qué los que he jugado últimamente me dan tristeza.. y es verdad. .

La simulación primera me cuesta creerlo que se vea así tan real. Pero todo es posible si hay 11 ingenieros solo con la física del agua..

será cierto?
Juntas una captura de un rumor falsa de hace 8 meses + video de fisicas de aguas de una demo tecnica de un motor completamente diferentes + un video hecho con IA de una inundación en el juego = a ver si pesco visualizaciones a tope en tiktok aprovechando el SEO con el GTA.
fonso86 escribió:Juntas una captura de un rumor falsa de hace 8 meses + video de fisicas de aguas de una demo tecnica de un motor completamente diferentes + un video hecho con IA de una inundación en el juego = a ver si pesco visualizaciones a tope en tiktok aprovechando el SEO con el GTA.

Primero no es mi video, no gano nada con eso.

Dije que me parece raro que hagan así esas físicas de agua. Pero si a final se hace así o similar. Ya es un buen avance..

Además por algunas capturas y videos reales se aprecia bien el agua.

Viendo esta comparación de otro juego de la misma compañía si me lo voy creyendo .

https://vm.tiktok.com/ZN88sd4Fk/
Me pasé hace poco el Shadow of Tomb Raider (que es de 2018) y me sorprendió lo realista que era el agua. Mejor que muchos juegos actuales.
jorge5150 escribió:Me pasé hace poco el Shadow of Tomb Raider (que es de 2018) y me sorprendió lo realista que era el agua. Mejor que muchos juegos actuales.

Es que los juegos actuales la física es prácticamente cero.

Y lo del GTA 6 como dicen por ahí puede ser de IA. No lo sé. Prefiero pensar que no.

Me esperaré al nuevo trailer, a ver si enfocan más.
Tienes el hilo de GTA VI si quieres hablar del agua de GTA VI,
hilo_ho-grand-theft-auto-6-cuando-saldra-en-pc-rumores-y-leaks_2492290

O tienes el hilo que abriste del agua
hilo_que-pasa-con-la-calidad-del-agua-en-los-juegos-nuevos-no-veo-que-hayan-mejorado-mucho-y-voces_2534831

Las normas del foro dicen que evites abrir hilos duplicados sobre temas @swicher
Si quieres seguir un tema síguelo en los hilos existentes, si están cerrados reporta para que los abran.
El agua no es más realista porque es irrelevante en la mayoría de los juegos y consume demasiados recursos hacerlo bien. A todo el mundo le gustaría tener mejores efectos de agua, pero más gusta que los requisitos sean asequibles y se pueda jugar a un framerate decente.
8 respuestas