Como llevais lo del aliento de dragon?

1, 2, 3, 4, 5
jon2491 escribió:Y otro aviso amarillo por calor para esta semana... me da que tenemos estas temperaturas hasta octubre.

Seguimos en la canícula hasta el 15 de agosto. En agosto siempre ha apretado hasta que de repente vuelven las noches frescas y los días más relajados.
Yo he aprovechado este pequeño "respiro" para poder salir y dar un paseo largo con la niña. Pero mañana ya se nos acaba el chollo. Por suerte, en unos días bajarán de nuevo, aún más que ahora. Así que maravilloso
me ha hecho gracia lo del aliento del dragon [carcajad]
sonico- escribió:me ha hecho gracia lo del aliento del dragon [carcajad]

Es que macho, estaba viendo la serie asandome y llegue a pensar que era un nuevo sistema rollo 4DX. Heat Vision Dolby o algo😂😂😂😂😂
Cuando salian los dragones y decia Dracarys! me asaba mas o algo😂😂😂
Me salio de casualidad😅
Imagen

Aquí, después del eclipse disfrutando de estas maravillosas temperaturas. Ojalá este clima todo el año, wow, ardo en deseos

Sí, juro que la foto es verídica. Simplemente caminando en la oscuridad de la noche, humedad del 80% a 30ºC, el sueño de la mitad de este hilo hecho realidad, parece ser.
Cuántos como yo adelgazáis dos o tres kilos durante esta estación porque no dá ni ganas de comer?
Lo siento, tenía que decirlo. Ha sido ver el título del hilo y pensar en una ex compañera de trabajo que le huele la boca a podrido jajajajaja.

Terminado el off-trollpic, decir que hasta que no terminen la serie no la veo. Que luego me pasa lo mismo que con juego de tronos, que no me acordaba de los 800 nombres que aparecían entre una temporada y otra.
31 grados a las 0:30. Qué bien vamos a dormir...
Me siento el protagonista del juego V Rising cuando me veo obligado a salir en horas de luz.
Siempre he odiado el verano, pero ahora más aún.
Fin de la canícula chavales [beer]

- 60 % de verano completado
- 1 hora y 17 minutos menos de luz
- Pérdida diaria: 2 minutos y 20 segundos

En un par de semanas nos ponemos en septiembre, que estadísticamente es entre 6 y 5 grados más fresco que julio y agosto respectivamente.

Vamooos!
Forexfox escribió:Fin de la canícula chavales [beer]

- 60 % de verano completado
- 1 hora y 17 minutos menos de luz
- Pérdida diaria: 2 minutos y 20 segundos

En un par de semanas nos ponemos en septiembre, que estadísticamente es entre 6 y 5 grados más fresco que julio y agosto respectivamente.

Vamooos!

Imagen
El meme del verano en Barcelona: "La semana que viene bajan las temperaturas".

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo de verdad que no soporto el calor intenso como el que hace en Cataluña, me altera el modo de vida, desde el humor, la energía y la correspondiente productividad. Es una locura. Hace poco estuve una semana en Vitoria y según qué noche, te tenías que poner una sudadera o chaqueta fina, una gozada! Nada de calor, bien fresquito que se estaba. Como siga esta tendencia infernal en Cataluña, para mí llegará un punto en el que será imposible seguir viviendo al menos en verano, me tendré que ir a otro lugar, sin exagerar.
RockMen escribió:Yo de verdad que no soporto el calor intenso como el que hace en Cataluña, me altera el modo de vida, desde el humor, la energía y la correspondiente productividad. Es una locura. Hace poco estuve una semana en Vitoria y según qué noche, te tenías que poner una sudadera o chaqueta fina, una gozada! Nada de calor, bien fresquito que se estaba. Como siga esta tendencia infernal en Cataluña, para mí llegará un punto en el que será imposible seguir viviendo al menos en verano, me tendré que ir a otro lugar, sin exagerar.

A mí también me cambia el humor. Hoy mismo (que no es un día de demasiado calor) me he despertado a las 2 de la madrugada sudando de calor con 27 grados y pico en casa. Es que es 24/7, es constante, me cabrea mucho.
Yo quiero fresquito y ponerme un chocolate caliente y una manta [buuuaaaa]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5