@Bio81 Si, quitaron el anticheat y a alguno le solucionó algo pero a muy pocos, el discord de ubi y el foro de steam está lleno de quejas de gente que tiene que esperar entre 10 y 20 minutos a que el juego cargue, yo mismo tengo que esperar 11 minutos, a veces 10 xD a algunos directamente ni les carga ni dejándolo 1 hora asi que devuelven el juego y dan (evidentemente) opinión negativa en steam.
El tema es que hay gente con procesadores modernos que no tienen problemas, pero se sabe que está relacionado con los núcleos E y el hyperthreading, y muchos están viendo que es más problema del hyperthreading que de los núcleos E, ya que desactivando solo eso ya les arranca normal, la gente se queja porque argumentan que no tienen por qué entrar a la bios a desactivar una función de su procesador solo para que su juego funcione, y claro viene algunos listos diciendo "solo es entrar a la bios y desactivar esto", esa no es la cuestión, porqué cojones tengo yo que entrar a la bios y hacer que mi procesador deje de tener una función para que un juego funcione cuando debería funcionar de forma normal? la peña se calienta con el tema, normal

en qué cabeza cabe que tenga uno que modificar nada en la bios para que un juego funcione, es que es de traca esto vamos...