PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Jeremiah escribió:
zorronegro escribió:Hasta donde yo sé no hay PAL España. Al menos yo no lo he visto. La versión que hay es española, francesa e italiana. Solo en castellano la contraportada no lo he visto… existe?

Sí, Multi-3 con español. Lo que pasa es que por comodidad la mayoría llamamos Pal España a la versión comercializada en España que incluye español en la contraportada, que al final es lo que nos interesa a los que coleccionamos juegos de aquí.

Total, el término "Pal" técnicamente es incorrecto, así que ya partimos de la base de que en realidad no existe ninguna versión "Pal España". XD

incorruptible escribió:El que si que viene únicamente en castellano el texto de la contraportada y está por las nubes, es el Remothered Broken Porcelain. En Wallapop hay dos precintados, el más barato a 140€. Y veo uno abierto a 60€, pero solo vende en mano en Murcia, por eso seguirá ahí.

Pues ese con el tema de que salió roto recuerdo que se liquidó tirado de precio, no sé si a 10 o 15 pavos. Yo no lo pillé, que listo soy.

Puedes pillar el italiano a 25€ si te interesa tenerlo. Antes que quererlo y echarlo de menos en la colección... Además se reproducirá en castellano.
@incorruptible nah, me da un poco igual. Antes era completista con los juegos de terror, pero hoy día salen tantos que muchos se me escapan. No creo que lo llegara a jugar, y para coleccionar prefiero centrarme en las versiones Pal España.
10751 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216