Como llevais lo del aliento de dragon?

1, 2, 3, 4, 5
jon2491 escribió:Y otro aviso amarillo por calor para esta semana... me da que tenemos estas temperaturas hasta octubre.

Seguimos en la canícula hasta el 15 de agosto. En agosto siempre ha apretado hasta que de repente vuelven las noches frescas y los días más relajados.
Yo he aprovechado este pequeño "respiro" para poder salir y dar un paseo largo con la niña. Pero mañana ya se nos acaba el chollo. Por suerte, en unos días bajarán de nuevo, aún más que ahora. Así que maravilloso
me ha hecho gracia lo del aliento del dragon [carcajad]
sonico- escribió:me ha hecho gracia lo del aliento del dragon [carcajad]

Es que macho, estaba viendo la serie asandome y llegue a pensar que era un nuevo sistema rollo 4DX. Heat Vision Dolby o algo😂😂😂😂😂
Cuando salian los dragones y decia Dracarys! me asaba mas o algo😂😂😂
Me salio de casualidad😅
Imagen

Aquí, después del eclipse disfrutando de estas maravillosas temperaturas. Ojalá este clima todo el año, wow, ardo en deseos

Sí, juro que la foto es verídica. Simplemente caminando en la oscuridad de la noche, humedad del 80% a 30ºC, el sueño de la mitad de este hilo hecho realidad, parece ser.
Cuántos como yo adelgazáis dos o tres kilos durante esta estación porque no dá ni ganas de comer?
Lo siento, tenía que decirlo. Ha sido ver el título del hilo y pensar en una ex compañera de trabajo que le huele la boca a podrido jajajajaja.

Terminado el off-trollpic, decir que hasta que no terminen la serie no la veo. Que luego me pasa lo mismo que con juego de tronos, que no me acordaba de los 800 nombres que aparecían entre una temporada y otra.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5