Pizzo escribió:Mushoku Tensei T3 sigue siendo muy decepcionante. No he visto el manga y no sé si es si, pero esperaba mucho de ella y me está decepcionado.
Los dos primeros capis con Eris muy xulos, pero desde que han vuelto al tercero con la vida de Rudy es muy aburrido y no pasa gran cosa.
Como digo no sé si en el manga siguen la historia de Eris o también te dejan ahí con la miel y los labios y pasan a contar como le va a Rudy que es más bien aburrido. Es más en este último capítulo bi siquiera se han atrevido a animarun poco del trio entre Rudy, shilphy y roxie. Se van al hotelillo los 3 a fornicar como conejos y ni una escena tórrida han mostrado. También ha bajado en este aspecto mucho la serie en temas de sexo. Ya puestos se les podría haber unido Elinalise con lo que le mola la marcha a la elfa esta, jaja, aunque como se acaba de casar.

Pizzo escribió:Mushoku Tensei T3 sigue siendo muy decepcionante. No he visto el manga y no sé si es si, pero esperaba mucho de ella y me está decepcionado.

manolin18 escribió:Media temporada del isekai del esqueleto y menuda bajada de todo. La gente que ha leido la LN o el manga no esta nada feliz.
[ fj ] escribió:manolin18 escribió:Media temporada del isekai del esqueleto y menuda bajada de todo. La gente que ha leido la LN o el manga no esta nada feliz.
Yo la veo por ver. Sé que no es una obra maestra pero entretiene por lo simple que es.
No quiero saber cómo han destrozado la adaptación, no quiero cabrearme jajaja
Nos dicen que solo un elfo puede llegar al manantial, asi que seria imposible que Chiyome llegara de nuevo (sin contar el tiempo)
Cuando Ariane lleva a Arc (inconsciente) de las aguas termales, algo la golpeaba por detras y ella se avergonzo
y me he topado con este, llevo varios capitulos y parece un poco a mushoku tensei al menos en lo de que alguien muere y renace en otro mundo, alguna diferencia como por ejemplo El que muere no es un hikikomori salido de nuestro mundo, es una suerte de rey guerrero de otro mundo, me gusto esa diferencia, y ... lo mismo me hice mayor pero se me hacia pesado un prota salido tan tipico de los isekais, este al menos por ahora parece serio, aunque no paren de salir chicas que imagino que seran sus futuras waifus, el personaje parece interesado en hacerse mas fuerte solamente

Melkorian escribió:Que opinion os merece The Beginning After the End. Al final con los meses baratos de crunchyroll paso de un isekai a otroy me he topado con este, llevo varios capitulos y parece un poco a mushoku tensei al menos en lo de que alguien muere y renace en otro mundo, alguna diferencia como por ejemplo
. Por ahora me esta gustando, pero no se como acabara, recuerdo que la del slime me gusto, pero... sobre el capitulo 18 o asi se me hizo un pelin bola...El que muere no es un hikikomori salido de nuestro mundo, es una suerte de rey guerrero de otro mundo, me gusto esa diferencia, y ... lo mismo me hice mayor pero se me hacia pesado un prota salido tan tipico de los isekais, este al menos por ahora parece serio, aunque no paren de salir chicas que imagino que seran sus futuras waifus, el personaje parece interesado en hacerse mas fuerte solamente