En emision...
Pasando de la pantalla gigante de los cines a las pantallitas minusculas del televisor de 60"
Gekijouban Tensei Shitara Slime Datta Ken: Sōkai no Namida-hen
{That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: The Blue Sea’s Tears Arc}
Por fin paso la ventana de exhibicion en las salas de cine en japon y ya esta disponible en streaming la segunda pelicula de la franquicia. Se desarrolla entre la tercera temporada y la cuarta temporada en el Reino Hechicero de Salion
Después de celebrar el Festival de Apertura de la Federación de Jura Tempest, Rimuru y su grupo son invitados por Ermesia, la Emperatriz Celestial del gran reino elfico de la Dinastia Magica Salion, a visitar su isla resort. Mientras disfrutan de unas vacaciones breves y despreocupadas, aparece una misteriosa mujer llamada Yura… En medio del vasto oceano azul, se desatara un nuevo y sorprendente conflicto.Pizzo escribió:Mushoku Tensei T3 sigue siendo muy decepcionante. No he visto el manga y no sé si es si, pero esperaba mucho de ella y me está decepcionado.
Decepcionante si, y bastante. En serio ¿solo conocen el anime por manga?, si que es decpcionante

Es una novela ligera y si esta siendo bastante fiel a esa parte de la historia; que para muchos sera aburrida [la gente aburrida que solo ve aburrimiento cuando no hay cosas exageradas] pero nos muestra el tipo de desarrollo emocional del prota y sus allegados intimos, a mi me esta gustando y mucho el desarrollo y la adaptacion de la novela al anime. De todas maneras pronto vendran peleas y otras aventuras de Rudeus.. y si... se reencontrara con Eris