El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

Pizzo escribió:Mushoku Tensei T3 sigue siendo muy decepcionante. No he visto el manga y no sé si es si, pero esperaba mucho de ella y me está decepcionado.

Los dos primeros capis con Eris muy xulos, pero desde que han vuelto al tercero con la vida de Rudy es muy aburrido y no pasa gran cosa.

Como digo no sé si en el manga siguen la historia de Eris o también te dejan ahí con la miel y los labios y pasan a contar como le va a Rudy que es más bien aburrido. Es más en este último capítulo bi siquiera se han atrevido a animar
un poco del trio entre Rudy, shilphy y roxie. Se van al hotelillo los 3 a fornicar como conejos y ni una escena tórrida han mostrado. También ha bajado en este aspecto mucho la serie en temas de sexo. Ya puestos se les podría haber unido Elinalise con lo que le mola la marcha a la elfa esta, jaja, aunque como se acaba de casar. :p

Sin haber visto aun la tercera temporada, que me la vere entera seguida. Sobre tu spoiler, ya en la segunda temporada bajaron mucho ese liston, no se si les afecto el tema de la censura en aquellos 2 capitulos pero supongo que prefieren el exito a adaptar bien el contenido.

Recuerdo que por el final de la segunda temporada tambien recibieron muchos palos por la adaptacion.
En emision...
Imagen

Pasando de la pantalla gigante de los cines a las pantallitas minusculas del televisor de 60"
Gekijouban Tensei Shitara Slime Datta Ken: Sōkai no Namida-henImagen
{That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: The Blue Sea’s Tears Arc}
Imagen
Por fin paso la ventana de exhibicion en las salas de cine en japon y ya esta disponible en streaming la segunda pelicula de la franquicia. Se desarrolla entre la tercera temporada y la cuarta temporada en el Reino Hechicero de Salion

Después de celebrar el Festival de Apertura de la Federación de Jura Tempest, Rimuru y su grupo son invitados por Ermesia, la Emperatriz Celestial del gran reino elfico de la Dinastia Magica Salion, a visitar su isla resort. Mientras disfrutan de unas vacaciones breves y despreocupadas, aparece una misteriosa mujer llamada Yura… En medio del vasto oceano azul, se desatara un nuevo y sorprendente conflicto.

Imagen

Pizzo escribió:Mushoku Tensei T3 sigue siendo muy decepcionante. No he visto el manga y no sé si es si, pero esperaba mucho de ella y me está decepcionado.

Decepcionante si, y bastante. En serio ¿solo conocen el anime por manga?, si que es decpcionante ;-)
Es una novela ligera y si esta siendo bastante fiel a esa parte de la historia; que para muchos sera aburrida [la gente aburrida que solo ve aburrimiento cuando no hay cosas exageradas] pero nos muestra el tipo de desarrollo emocional del prota y sus allegados intimos, a mi me esta gustando y mucho el desarrollo y la adaptacion de la novela al anime. De todas maneras pronto vendran peleas y otras aventuras de Rudeus.. y si... se reencontrara con Eris
Imagen
1351 respuestas
124, 25, 26, 27, 28