El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

Pizzo escribió:Mushoku Tensei T3 sigue siendo muy decepcionante. No he visto el manga y no sé si es si, pero esperaba mucho de ella y me está decepcionado.

Los dos primeros capis con Eris muy xulos, pero desde que han vuelto al tercero con la vida de Rudy es muy aburrido y no pasa gran cosa.

Como digo no sé si en el manga siguen la historia de Eris o también te dejan ahí con la miel y los labios y pasan a contar como le va a Rudy que es más bien aburrido. Es más en este último capítulo bi siquiera se han atrevido a animar
un poco del trio entre Rudy, shilphy y roxie. Se van al hotelillo los 3 a fornicar como conejos y ni una escena tórrida han mostrado. También ha bajado en este aspecto mucho la serie en temas de sexo. Ya puestos se les podría haber unido Elinalise con lo que le mola la marcha a la elfa esta, jaja, aunque como se acaba de casar. :p

Sin haber visto aun la tercera temporada, que me la vere entera seguida. Sobre tu spoiler, ya en la segunda temporada bajaron mucho ese liston, no se si les afecto el tema de la censura en aquellos 2 capitulos pero supongo que prefieren el exito a adaptar bien el contenido.

Recuerdo que por el final de la segunda temporada tambien recibieron muchos palos por la adaptacion.
En emision...
Imagen

Pasando de la pantalla gigante de los cines a las pantallitas minusculas del televisor de 60"
Gekijouban Tensei Shitara Slime Datta Ken: Sōkai no Namida-henImagen
{That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: The Blue Sea’s Tears Arc}
Imagen
Por fin paso la ventana de exhibicion en las salas de cine en japon y ya esta disponible en streaming la segunda pelicula de la franquicia. Se desarrolla entre la tercera temporada y la cuarta temporada en el Reino Hechicero de Salion

Después de celebrar el Festival de Apertura de la Federación de Jura Tempest, Rimuru y su grupo son invitados por Ermesia, la Emperatriz Celestial del gran reino elfico de la Dinastia Magica Salion, a visitar su isla resort. Mientras disfrutan de unas vacaciones breves y despreocupadas, aparece una misteriosa mujer llamada Yura… En medio del vasto oceano azul, se desatara un nuevo y sorprendente conflicto.

Imagen

Pizzo escribió:Mushoku Tensei T3 sigue siendo muy decepcionante. No he visto el manga y no sé si es si, pero esperaba mucho de ella y me está decepcionado.

Decepcionante si, y bastante. En serio ¿solo conocen el anime por manga?, si que es decpcionante ;-)
Es una novela ligera y si esta siendo bastante fiel a esa parte de la historia; que para muchos sera aburrida [la gente aburrida que solo ve aburrimiento cuando no hay cosas exageradas] pero nos muestra el tipo de desarrollo emocional del prota y sus allegados intimos, a mi me esta gustando y mucho el desarrollo y la adaptacion de la novela al anime. De todas maneras pronto vendran peleas y otras aventuras de Rudeus.. y si... se reencontrara con Eris
Imagen
Media temporada del isekai del esqueleto y menuda bajada de todo. La gente que ha leido la LN o el manga no esta nada feliz.
manolin18 escribió:Media temporada del isekai del esqueleto y menuda bajada de todo. La gente que ha leido la LN o el manga no esta nada feliz.

Yo la veo por ver. Sé que no es una obra maestra pero entretiene por lo simple que es.
No quiero saber cómo han destrozado la adaptación, no quiero cabrearme jajaja
[ fj ] escribió:
manolin18 escribió:Media temporada del isekai del esqueleto y menuda bajada de todo. La gente que ha leido la LN o el manga no esta nada feliz.

Yo la veo por ver. Sé que no es una obra maestra pero entretiene por lo simple que es.
No quiero saber cómo han destrozado la adaptación, no quiero cabrearme jajaja

A mi personalmente la primera temporada me gusto mas.
Quitando que el primer episodio es relleno y la bajada de calidad del dibujo. Todo se ha vuelto repetitivo y Arc cada dia es mas tonto (pobrecito)

Era obvio que en el ultimo episodio tenia que pasar algo asi, sino se pierde la gracia de la serie (aunque a mi me parece un guionazo).

Yo no tenia ni idea de que era una mala adaptacion, hasta que me salio un comentario que explicaba las diferencias y solo dire una:
Nos dicen que solo un elfo puede llegar al manantial, asi que seria imposible que Chiyome llegara de nuevo (sin contar el tiempo)

Y esto sera una chorrada pero es bien gracioso:
Cuando Ariane lleva a Arc (inconsciente) de las aguas termales, algo la golpeaba por detras y ella se avergonzo
Que opinion os merece The Beginning After the End. Al final con los meses baratos de crunchyroll paso de un isekai a otro XD y me he topado con este, llevo varios capitulos y parece un poco a mushoku tensei al menos en lo de que alguien muere y renace en otro mundo, alguna diferencia como por ejemplo
El que muere no es un hikikomori salido de nuestro mundo, es una suerte de rey guerrero de otro mundo, me gusto esa diferencia, y ... lo mismo me hice mayor pero se me hacia pesado un prota salido tan tipico de los isekais XD, este al menos por ahora parece serio, aunque no paren de salir chicas que imagino que seran sus futuras waifus, el personaje parece interesado en hacerse mas fuerte solamente
. Por ahora me esta gustando, pero no se como acabara, recuerdo que la del slime me gusto, pero... sobre el capitulo 18 o asi se me hizo un pelin bola...
¡¡Ya estan de regreso despues del cliffhanger...!!
¡¡LOS MIERCOLES DE Re:ZERO!!!
Imagen

'Y como no hay plazo que no se cumpla.
Ya Regrese'
Imagen

En emision...
Imagen

Retomamos la determinacion de Barusu despues del cliffhanger de pausa de emision.
Imagen

Despues de un 'reencuentro' emotivo y bastante raro y confuso.
Imagen Imagen

Como siempre Barusu causando sospechas y malos entendidos, aunque esta vez se tomo el tiempo de hacerse entender aunque tuviera que ser violento para ello.
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Melkorian escribió:Que opinion os merece The Beginning After the End. Al final con los meses baratos de crunchyroll paso de un isekai a otro XD y me he topado con este, llevo varios capitulos y parece un poco a mushoku tensei al menos en lo de que alguien muere y renace en otro mundo, alguna diferencia como por ejemplo
El que muere no es un hikikomori salido de nuestro mundo, es una suerte de rey guerrero de otro mundo, me gusto esa diferencia, y ... lo mismo me hice mayor pero se me hacia pesado un prota salido tan tipico de los isekais XD, este al menos por ahora parece serio, aunque no paren de salir chicas que imagino que seran sus futuras waifus, el personaje parece interesado en hacerse mas fuerte solamente
. Por ahora me esta gustando, pero no se como acabara, recuerdo que la del slime me gusto, pero... sobre el capitulo 18 o asi se me hizo un pelin bola...

Yo te diria que corras lo mas rapido posible de TBATE, en si la historia es buena (de hecho es una NL y manwha muy popular) pero el estudio es malo de narices.
La primera temporada, tiene buena historia, mala animacion y malos diseños, ademas que todos los secundarios parecen NPC sin sentimientos.
La segunda temporada es mucho peor, pero mucho mucho. La animacion en ciertos momentos mejora, tiene un par de buenas luchas y la historia sigue siendo buena pero la historia en si se va al carajo, tiene mas relleno que canon y una falta de continuidad enorme, tanto que al final se cargan la serie y no se como lo arreglaran para una futura 3a temporada, igual se marcan un POT y ya esta.

Lastima que no te gustara Tensura

Me acabo de volver a ver el isekai del pastelero y es una lastima que jamas haya segunda temporada. Ya que esta bastante entretenida y deja muchos puntos abiertos.
@Melkorian
No vale para nada esa serie...

Mira que me veo cualquier cosa, pero esa serie al final la he acabado dropeando a mitad de la segunda temporada.

La primera temporada ya era mala, pero bueno, y recibió palos por ello. Me suena algo de que leí que para la t2 la cosa mejoraría, pero no. [+risas]

Por cierto sobre la del esqueleto que estáis comentando es bastante flojilla, pero está entretenida y Ariane es una buena waifu, por eso más o menos se puede ver sin ser gran cosa. [bye]
1358 respuestas
124, 25, 26, 27, 28